Meizu presentará Flyme 6 el 30 de noviembre en un evento especial

Meizu presentará Flyme 6 el 30 de noviembre en un evento especial

Uno de los aspectos más importantes de los fabricantes de smartphones en todo el mundo son las actualizaciones. Mantener los dispositivos actualizados está a la orden del día y los usuarios eligen muchas veces entre un terminal u otro teniendo en cuenta la frecuencia de actualizaciones de la marca.

meizu x 30 noviembre

Por esta razón marcas como Motorola, HTC o LG ya han anunciado Android 7.0 Nougat para algunos de sus terminales. No quieren quedarse atrás y pretenden ofrecer a sus usuarios lo último en cuanto al sistema operativo. Es por ello que Meizu se encuentra en el punto de mira ya que tiene preparado un evento especial el cual tendrá lugar el 30 de noviembre.

Flyme 6, hacerlo grande de nuevo

Este evento ha sido oficialmente anunciado mediante teasers por parte de la propia compañía, en él podremos ver el lanzamiento de Flyme 6 basado en Android 7.0 Nougat y posiblemente la presentación de algún terminal tope de gama.

'Volver a hacer el 6 grande', este es el lema del evento anunciado por Meizu. Con esas palabras podemos sacar algunas conclusiones y es que la firma china quiere colarse entre los principales fabricantes y pretende conseguirlo mediante las actualizaciones de sus terminales. Se espera que la nueva versión de la capa de personalización traiga consigo muchas novedades nunca vistas anteriormente en la capa china.

flyme 6 os

Todo lo que albergará el evento no queda aquí, son muchos los rumores que apuntan a una posible presentación de un nuevo terminal por parte de la firma china. El nuevo dispositivo podría llamarse Meizu X, tal y como informaron desde GSMArena.

El terminal de la marca china se espera que sea superior al Meizu MX6 por lo que vale la pena repasar las especificaciones de este último para poder ver por donde pueden ir los tiros en cuanto a las caracteristicas tecnicas de este nuevo Meizu X. El MX6 llegó con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD con la que se ofrecía una gran experiencia visual.

meizu x

En el interior del dispositivo encontrábamos un procesador Helio X20 acompañado de 4 GB de memoria RAM y una GPU Mali T880. En cuanto a batería albergaba 3.060 mAh con la tecnología de carga rápida con la que podíamos cargar el dispositivo en poco más de una hora. Estas son las características a grandes rasgos del Meizu MX6, por lo que esperamos que el nuevo Meizu X las supere y pueda llegar a ofrecer un rendimiento superior al de su antecesor.

Podría no ser el único dispositivo presentado en este evento oficial ya que otros rumores apuntan al lanzamiento del nuevo Meizu M5 Note. Un terminal que podría llegar con una pantalla con resolución Full HD, un procesador Helio P10 de MediaTek, 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontraríamos dos cámaras bastante usuales en terminales chinos, contando con 13 megapíxeles para la cámara trasera y 5 para la frontal.

meizu-flyme-6-3

Parece ser que todo esto es lo que tiene preparado Meizu para el 30 de noviembre, un evento en el cual descubriremos muchas novedades. Estaremos atentos a esa actualización de Flyme para ver que toque personal ha otorgado la firma china a su capa de personalización.

¿Qué te parece la actualización de Flyme OS? ¿Crees que funcionará correctamente?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!