Woxter presenta su primera gama de smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El conocido fabricante español Woxter amplía su catálogo y se apunta a la venta de smartphones Android con una nueva gama, llamada Zielo, de teléfonos con procesador Quad-core a 1,2 GHz, Dual-SIM y que van de las 5 a las 5,7 pulgadas, todos con Android 4.2 jelly Bean. Disponen de 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM y sus precios oscilan entre los 199 euros y los 249 euros. Os contamos todos los detalles.

Woxter-Zielo

Woxter, la conocida marca española, amplía su catálogo y además de sus tablets, discos duros, reproductores multimedia, etc. ahora entra en el mercado de los smartphones Android con su gama de teléfonos Zielo, compuesta por tres modelos: Q20, Q30 y Q40.

Estos teléfonos han sido diseñados para combinar fácilmente el ámbito profesional y personal incorporando el sistema Dual SIM. Sus pantallas IPS van desde las 5 hasta las 5,7 pulgadas y vienen con Android 4.2 Jelly Bean sin capa de personalización, lo que hace que el funcionamiento sea muy fluido. Poseen un procesador Quad-Core a 1,2 GHz y disponen de una memoria de almacenamiento de 4 GB, dividida en dos secciones de 2 GB y de la que prácticamente la totalidad está disponible para el usuario (aproximadamente 1,3 GB en cada sección) y batería extraíble.

Zielo Q20 Zielo Q30 Zielo Q40
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean Android 4.2 Jelly Bean Android 4.2 Jelly Bean
Procesador Quad Core 1,2 GHz Quad Core 1,2 GHz Quad Core 1,2 GHz
Memoria RAM 1 GB 1 GB 1 GB
Memoria interna 4 GB ampliables mediante microSD hasta 32 GB 4 GB ampliables mediante microSD hasta 32 GB 4 GB ampliables mediante microSD hasta 32 GB
Pantalla IPS QHD 5 pulgadas IPS QHD 5,3 pulgadas IPS HD 5,7 pulgadas
Resolución 960×540 960×540 1280×720
Cámara trasera (en megapíxeles) 5 8 13
Cámara delantera (en megapíxeles) 2 2 2
Batería 1.800 mAh 2.200 mAh 2.500 mAh
Dimensiones 142 x 72.2 x 9.9 mm 149.2 x 78 x 10.4 mm 159 x 77 x 10.2 mm
Precio (en euros) 199 219 249

Todos los modelos incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años que garantiza la reparación en 48 horas. Además también están a la venta diferentes accesorios como baterías adicionales (25 euros) y fundas (9 euros). Ya están disponibles todos los terminales, así como sus complementos, tanto en su propia página web como en los principales comercios del ramo. Están negociando con las operadoras, pero hoy por hoy no pueden conseguirse de otra manera que no sea libre.

Smartphone-Woxter

Para el año que viene Woxter presentará la siguiente generación de smartphones, con 4G, entre los que se incluirá un terminal de introducción y 4 pulgadas al interesante precio de 129 euros aproximadamente.

¿Qué os parecen estos nuevos terminales de Woxter?

Más información | Woxter Zielo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Woxter, Woxter Q40, Woxter Zielo, Woxter Zielo Q20, Woxter Zielo Q30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • LAAZIB dice:

    Teniendo en cuenta la resolución de pantalla y la poquísima memoria interna ( 4gb que se quedaran en 2gb) no veo porque comprarlos por ese precio porque hay opciones mejores. Ejemplo nexus 4 16gb por 250 euros . los supera en todo . procesador , pantalla, memoria ( tanto ROM como RAM ). Ah y actualizaciones. Ya que la ultima versión es la 4.3 y sallio hace mas de 3meses.

    • Fercatodic dice:

      Ninguno es comparable al Nexus 4, efectivamente ( y lo digo por propia experiencia je je). La relación calidad-precio del teléfono de Google es, hoy por hoy, indiscutible. Pero como hemos dicho muchas veces, hay mucha gente que desconoce que Google tiene un teléfono, o que no quiere comprar por Internet…

    • borja dice:

      Hombre si cojes el q40 son 5.7 de pantalla y 13 mpx de camara no esta mal por 223 euros que lo venden en appinformatica.

  • Manukant dice:

    Pues… no hay que salir de españa para ver que su competidor directo, BQ, lo supera en ROM y cámara trasera. Por lo demás son practicamente iguales. Por ese precio creo que podrían ofrecer algo mejor. Si no, quedarán eclipsados por BQ.

    Sin embargo la opción de 4 pulgadas que saldrá, suena interesante.

  • borja dice:

    Que tipo de conexion de red tiene .esque he visto que es gsm(2g) y claro si no tienes 3g .si alguien lo saves con certeza que lo diga

  • Sergio dice:

    Yo tuve una mala experiencia con una tablet de esta marca. Y no creo que vuelva a comprar nada de ellos

  • francisco dice:

    solo 4 gb de memoria interna, divida en dos bloques de 1,3 GB. Dan 2,6 GB disponibles para el usuario. ¡¡¡tremendo!!!

  • Javier dice:

    Es el standar del típico móvil fabricado en China y comercializado en España: procesador Quad-Core a 1,2 GHz, IPS, 1gb ram, 4 de almacenamiento interno, camara delantera de 2, y trasera de 8 o 13, 5 para algunos casos. Yo ya he devuelto 5 de esos, 3 de la marca Alcatel y 2 de la marca Wiko, todos con el mismo problema, o vienen con píxeles defectuosos en la pantalla o por el contrario si están bien, en menos de una semana se empiezan a morir como me pasó en el último caso. Si encima el flash led es una mierda que no alumbra nada, ya es que hasta los hacen en la misma fabrica todos con los mismos componentes para cada marca. Yo, después de la malísima experiencia que he tenido con estos semi-productos, una y no más santo Tomás.

    • borja dice:

      creo que estas exagernado un poco un amigo mio tiene una replica del s 3 y lo tienes bastante tiempo y el bq aquaris leva practicamente lo mismo y a nadie se le muere a la semana

      • Javier dice:

        Lo que te estoy contando tal cuál es verídico, es mi caso, sufrido por mi mismo en mis carnes, no es el caso de alguien que me lo ha contado por que se lo contó alguien que a su vez se lo contó otro alguien. Si tu amigo tiene uno que no le da problemas, pues le felicito. Pero en mi caso son 5 los que o venían así de fábrica o en el último caso que empezaron a morir píxeles a la semana de tenerlo.

  • borja dice:

    pues yo tengo en mente cojerme el woxter zielo q40 de 5.7 pulgadas o el leotec x157 del mismo tamaño

  • Ruben dice:

    Muy buen articulo. ¿Tiene SlimPort y OTG? Un saludo.

  • Alvaro dice:

    Le he comprado a mi mujer el Q40 porque queria un movil grande, tipo note, y no hay telefono calidad precio de ese tamaño mejor! Tiene una resolucion que me ha sorprendido, unas fotos muy buenas, la bateria le dura mas de un dia ,y de velocidad bastante rapido… lo recomiendo sin lugar a dudas

  • johnny dice:

    Pero que manía de llamar fabricantes a quien nada fabrica…es que siempre estáis igual , esto es falsear en cierta manera la información.

    Woxter…al igual que bq…..al igual que ijoy…etc etc etc…

    Compran móviles chinos de bajo coste de diferentes empresas ( ninguna de calidad como meizu oppo o xiaomi ) , los exportan a España , los renombran y carretera , a un precio altísimo a su equivalente chino.a cambio le dan sat en España.

    Pero por favor no sigamos con la farsa de ”fabricantes”…ni diseñan…claro esta

    • Fercatodic dice:

      Tienes razón. Pero por esa regla de tres ninguno es fabricante, al menos en su totalidad. Tanto Samsung como HTC como Apple compran piezas a otros o diseñan el dispositivo y se lo fabrican otros. Apple no tiene fábricas que yo sepa. Pero vamos, que entiendo lo que dices y tal vez debiéramos ser más estrictos con el término “fabricante”.

      • johnny dice:

        Quiero que se me entienda mi comentario.

        No es una critica para andro4all , ni mucho menos.

        Es la tonica general de las reviews de absolutamente todas las paginas de informacion tecnologica en España.

        Entiendo que se omita y se mienta desde las OEM , como ya dije woxter , bq , ijoy , me imagino para que nadie relacione producto chino – baja calidad.

        hay cosas que me parecen insultantes a la inteligencia de las personas , como los 10 meses arduos de diseño del terminal por parte de Woxter y de la gran cantidad de puestos de trabajo que se han promovido aqui en españa en su nave de montaje y ensamblaje el dia de la presentacion del terminal…

        En esta epoca en que todo esta controlado por internet la mentira tiene las patitas muy cortas y a las 3 horas ya se encuentra su homologo asiatico.

        Me parece muy bien que se compre en china y se remarque aqui en españa con garantia y servicio tecnico , pero creo que desde las webs deberiais ser mas claros abordando estos temas y el termino “Fabricante´´ lleva al error al posible comprador que luego presume de terminal Nacional.

        Entiendo tambien que por costes , i+d , personal …. Ni se fabrique ni se diseñe nada en españa- ¿ Se podria hacer ? , si , pero el margen de beneficios seria infinitamente menor y eso no le interesa a los asociados de estas OEM que son los que verdaderamente se benefician del negocio.

        Y si se han fabricado integramente Moviles en España , Malos , malisimos , pero se hicieron en el pasado.

        Vitelcom….con un resultado desastroso SI , pero eso si era verdadero Fabricante y no lo que nos intentan vender ahora…

    • alix dice:

      apple, LG, samsung, y un largo etc, se fabrica sus moviles en china. quien no lo hace???

  • Fercatodic dice:

    johnny, no te disculpes que no has dicho nada malo. Si mi respuesta ha sonado “dura” lo siento, no era mi intención.

  • Borja dice:

    La verdad es que este Q40 me parece un buen terminal, en cuanto a relación calidad precio. Si es cierto que Nexus es mejor pero es el único terminal que conozco con una pantalla de 5,7″ por ese precio. Si alguien lo tiene o lo a probado, podría hacer una valoración de rendimiento o contar que tal funciona? Y otra cuestión, BQ Aquaris 5 o Woxter Q40?

    Gracias a todos!

  • Javi dice:

    Yo lo acabo de pedir, estoy a la espera de recibirlo, lo compre por 200e en xtremmedia.com bastante más barato que en otros sitios que miré

  • Borja dice:

    Según la tienda de informática en la cual soy cliente habitual, me comentaron que lo único malo de Woxter como marca, es su garantía o mejor dicho su servicio post-venta deja mucho que desear. Eso es de lo que me han advertido. Por lo tanto un terminal con las mismas características en cuanto a pantalla y resolución, es el Leotec x157w. Ya e probado el x153 y la verdad es que va muy bien así que el woxter queda descartado.

    • alix dice:

      pero woxter no daba una garantia de dos años, y un servicio (previamente contratado de 9€ al año, o 23 al año), para reparaciones, y servicios tecnidos varios en 48horas?

  • ángel geldhof dice:

    Desde hace tres semanas llevo un Q40. Va fluido, sin lags de ninguna clase. Con una tarjeta de 16Gb voy que me sobra. Me he quitado el peñazom de llevar dos telefonos encima, la gestión de las dos SIM es muy cómoda. La pantalla se ve de lujo, incluso al sol se puede ver algo. La batería me dura mas que el día. Pproblemas: fotos con poca luz, entrada de auricular como la del iPhone 2G,chiquita. Y solo poder tener un whatsapp a la vez. Por lo demás, y si me.dura mas de dos a años sin fallar, un exitazo.

  • Juan dice:

    Hola todos: Vi hace unos dias el Zielo Q20 y me sorprenidio ya que aparentemente no estaba nada mal. Envie un email a Woxter por una duda que tenia en referencia al tipo de coenxion UMTS que lleva estos telefonos, ya que no lo indican no en la caja. Basicamente queria saber si lleva banda de 900/2100, vamos la tipica para España, y la velocidad de conexion a internet. Por favor si alguien tiene este telefono o lo sabe de menera feaciente lo podria comentar y a ver si asi me decido. Ya compre un telefono chino y sigo dandome de cabezazos contra la pared.

    Gracias

  • Porfa dice:

    Porfavor phaced una videorewiew del zielo q 30 por que hay mucha gente interesada en este movil ayudaa

  • Esteban dice:

    Compré un Zielo Q20 y en una semana y media 3 cambios de terminal! Todos con el mismo problema, entrada de polvo exagerado en hora! Los señores de Woxter se dedican a borrar los comentarios en Facebook en su página oficial en vez de ayudar! Dos fundas de ese mismo móvil y las dos rotas! Y la batería no dura nada. El cuarto móvil ha sido una marca Española y en comparación es cómo tener un Mercedes contra un Tata! No vale para nada Woxter Zielo. Muy mala compra.

  • carles dice:

    para enpezar de memoria interna yo tengo el Q20 y solo tiene 998megas, es de lo otro k tiene4GB, lo mireb, y segundo: al segundo dia de tenerlo semea muerto, no seme enciende por mucho k lo cargue, lo descambiome cojo algun samsung k es marca de confianza y mucho mejor…

  • Anatol dice:

    Nada más sacarlo al mercado compré un Zielo Q40 y nunca me arrepentiré lo suficiente. Solo puedo decir que es una castaña de teléfono. Tiene un problema importante con la antena ya que tengo muuuchisimos problemas de cobertura. Además, de vez en cuando, se bloquea y debo reiniciarlo o se apaga y se reinicia solo.

    El servicio de atención al cliente de Woxter es nefasto. Cuando sacaron el terminal les escribí interesándome por la funda y me respondieron que, palabras textuales, “no tenemos pensado traer ningún accesorio”. Pero ¿cómo puedes sacar a la venta un terminal sin ofrecer los accesorios? más aun teniendo en cuenta que el resto de los de la serie si que tenían funda. Hace unos días que, por fin, acaban de sacar a la venta la funda del Q40 y el otro día la compré en su tienda online. Para empezar, lo que me ha llegado es un trozo de plástico con un adhesivo que debo pegar a la tapa de mi terminal, de ningún modo es como las fundas del resto de los terminales de la serie Zielo y, para nada reune las características que publicaban en su web. Desde entonces he estado mandándoles correos solicitando la recogida del artículo (ya que no se corresponde con lo anunciado) y la devolución del dinero. A día de hoy, no he recibido ni una sola contestación por parte de Woxter, así que he puesto una denuncia en consumo por fraude y publicidad engañosa.

    NADA RECOMENDABLE. UNA VERGÜENZA.

  • jordi dice:

    Yo compré el zielo q25 ya que buscaba un doble-sim con buena velocidad de procesador y me va de maravilla, la unica pega que le encuentro es que es demasiado grande, aunque ligero, a veces molesta, 5″.

    El telefono va de lujo desde el primer dia, mucho mejor que el S3 que tenia antes, si sacaran un modelo identico pero mas pequeño no dudaria en comprarmelo.

    grata sorpresa los smartphones de woxter!

  • […] la mañana de hoy, Woxter, una de las empresas nacionales mas centradas en la tecnología móvil, nos presentaba […]

  • […] la mañana de hoy, Woxter, una de las empresas nacionales mas centradas en la tecnología móvil, nos presentaba su nueva […]

  • […] la mañana de hoy, Woxter, una de las empresas nacionales mas centradas en la tecnología móvil, nos presentaba su nueva […]

  • Alex dice:

    Hola, .tengo dos woxter zielo Q30, son una patata, llevamos con ellos 10 meses y nos a pasado de todo. Lo ultimo es que las baterías, además de durar poco, se han doblado y no cierran las tapas traseras. No son nada recomendables, bajo mi punto de vista. Me gaste mas de 400€ en dos teléfonos que no me han durado nada, es verdad eso de que lo barato sale caro, los he tenido que cambiar, pero woxter no volverá a entrar en esta casa. Y cierto es que el servicio técnico o de atención, como lo quieras llamar, no es nada agradable, y lo de 48 horas, de eso nadatardan mínimo el doble.

  • silvia dice:

    Casi lo compro!!!!ya lo tenia encargado…pero después de leer todo esto lo pensé mejor y llame a la tienda para decir que no lo quería,me intentaron convencer que era una buena marca con calidad y muy buen servicio….pero me negué..gracis por escribir vuestra experiencia sirve de mucho.

  • Lola dice:

    Ya me estoy arrepintiendo, después de leer vuestros comentarios, me he comprado hoy un Woxter Zielo 400, lo tengo cargando y no se enciende. Podéis ayudarme¿? Gracias

  • Salvador Ferrando Roda dice:

    Se me ha roto la pantalla táctil. Quisiera saber dónde puedo cambiarla en Barcelona. Estaría muy agradecido si me pudieran indicar un taller,porque tengo mucha información en el móvil que no quiero perder. Muchas gracias de antemano, Salvador

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs