Amazon ofrece de manera gratuita un pack con aplicaciones de viaje

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de un androide comprando con un carrito Amazon

Amazon lo ha vuelto a hacer, vuelve a regalar aplicaciones con una temática determinada durante un día. No es muy habitual que las aplicaciones de pago sean de carácter gratuito en determinados momentos, ya que va en contra de los intereses de los fabricantes y en contra de los usuarios que han pagado por ellas, pero eso a Amazon le da un poco igual. Parece que ahora no llega con regalar una aplicación diaria, sino que está empezando otra política aún más agresiva con tal de que los usuarios accedamos a su servicio de tienda, e introduzcamos nuestros datos en sus servidores –no olvidemos que este es el fin de tales regalos–.

Pack de 6 aplicaciones grautitas

Después de las aplicaciones del Black Friday, Halloween, las destinadas para niños el día de Reyes y alguna otra más, toca otra temática diferente, en concreto es un pack de seis aplicaciones destinadas a nuestros viajes, con un valor total superiores a los 20 euros. Las aplicaciones son las siguientes:

Como podemos ver, un traductor, aplicaciones de mapas y del tiempo, lo más habitual dentro de de las aplicaciones que puedes necesitar para un viaje. En este caso la propia Amazon en su nota de prensa –de la que hemos sacado los precios– nos ofrece un pequeño resumen de las aplicaciones más interesantes según su modo de ver:

  • Maps With Me Pro: No olvides coger el mapa antes de montarte en el coche. Con Maps With Me Pro siempre llevarás contigo los mapas de carreteras de todo el mundo. Recorre los mapas sin necesidad de conexión cuando estés en otro países, realiza búsquedas y posiciónate mediante GPS. Comparte además tu ubicación de manera sencilla con tus amigos.

  • Travel Interpreter: Olvídate de los diccionarios de bolsillo durante tus viajes. Travel Interpreter es un cómodo manual de conversación que traduce palabras y expresiones del español a 32 idiomas distintos, incluyendo inglés, alemán, francés o italiano, entre otros. Travel Interpreter te ayudará con más de 2.100 expresiones y palabras para comunicarte cuando estés en el extranjero.

  • Alarma de Lluvia OSM Plus: Estate preparado para la lluvia antes de salir de casa.L a aplicación Alarma de Lluvia OSM Plus te avisará siempre que se acerquen precipitaciones mediante una alarma configurable. Si tienes prevista alguna excursión o vas a salir a hacer deporte la aplicación te mostrará mediante imágenes de radar el estado de las precipitaciones. Además, con el widget no tendrás que esperar a las alarmas para saber si lloverá.

Sin duda una buena noticia para algunos usuarios habituales de la tienda de aplicaciones de Amazon, pero que no interesará a los que prefieren mantener sus datos a salvo. ¿Habéis probado alguna de las aplicaciones de la lista? ¿Qué opináis sobre ellas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Appstore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion