Close Button
Compartir

¿Amante de los audiolibros? Si eres un apasionado de la lectura pero no tienes tiempo de leer, te presentamos Audible, un servicio de Amazon pensado para que puedas escuchar audiolibros gratis y en español.

Los audiolibros se han convertido en una alternativa de peso para muchas personas que disfrutan de un buen libro pero que no disponen del tiempo o la posibilidad de leerlo directamente.

Si eres una de estas personas o simplemente eres aficionado al formato de audiolibros o incluso de los podcasts, hoy vamos a descubrirte todas las bondades que esconde Audible, una plataforma que cuenta con miles de audiolibros y podcasts disponibles y que, por tiempo limitado puedes probar gratis.

Para esto solo tienes que acceder a la página de Audible e iniciar la prueba gratuita. Si no eres usuario Prime tendrás 30 días de Audible completamente gratis. Si en cambio ya pagas por Amazon Prime, tendrás 3 meses de Audible sin pagar ni un euro. Pasado ese tiempo el coste del servicio será de 9,99 euros pero, como es habitual en estos casos, podrás cancelarlo desde la app sin ningún problema y en cualquier momento.

Consigue Audible totalmente gratis

Hechas las advertencias, si quieres conocer más sobre este servicio, acompáñanos y te contamos qué ofrece Audible, así como sus precios y sus promociones.

¿Qué es Audible?

Si te encantan los audiolibros, no hay duda de que Audible es la aplicación que necesitas. Propiedad de Amazon, esta plataforma de podcasts y audiolibros dispone de un catálogo que suma más de 90.000 títulos originales. Podrás encontrar desde clásicos como Sherlock Holmes o Moby Dick hasta títulos más actuales como Harry Potter y la Piedra Filosofal o Patria.

Qué es Audible y como probar el servicio gratis

Un servicio propiedad de Amazon muy eficaz para los amantes de los audiolibros

Además de apostar por las mejores voces para narrar las historia de sus audiolibros, Audible produce además cientos de podcasts originales. Podrás escuchas la historia de Pablo Alborán desde su propia boca así como una serie de podcasts criminales narrados por Luis Tosar. No importa lo que te guste escuchar, lo que está claro es que con Audible no te vas a aburrir. Si te suscribes al servicio (incluso con la prueba gratuita), podrás acceder a todo su catálogo incluso aunque no tengas conexión a Internet: simplemente elige tus podcasts o audiolibros favoritos y descárgalos en la app.

¿Desde dónde se pueden escuchar audiolibros en Audible?

Una de las principales ventajas de Audible es poder acceder a tu biblioteca desde cualquier equipo, ya que cuenta con soporte para dispositivos Android, iOS, macOS, Windows y Kindle.

De esta forma, con sólo adquirir tu suscripción, podrás disfrutar de todo el catálogo conformado por más de 90.000 títulos en tu ordenador, tablet o dispositivo móvil. Podrás conectarte a Audible desde la página web o descargando la aplicación: tú eliges cómo hacerlo.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Audible?

Adquirir tu suscripción a Audible es muy fácil. Basta con ir a la web oficial y registrarse. Podrás hacerlo directamente con tu cuenta de Amazon o bien crear una cuenta nueva.

Como hemos dicho, Audible ofrece una prueba gratuita de un mes a todos los usuarios, tres si estos ya tienen la suscripción anual de Amazon Prime. A partir de ahí la suscripción cuesta 9,99 euros al mes, una cuota que se abona mes tras mes y que puede ser cancelada en cualquier momento, ya que Audible no tiene permanencia.

¿Cómo tener Audible totalmente gratis?

Sabemos que esta es la parte que más estabas esperando. Si quieres tener Audible totalmente gratis y en español, te contamos que existe la posibilidad de realizar una prueba por un tiempo de 30 días o un mes, la cual podrás extender de forma limitada hasta los tres meses si ya eres usuario de Amazon Prime

Audible por 30 días gratis

Puedes disfrutar del servicio Audible y en español gratis por 30 días

Para ello, sólo debes entrar a la página de Audible y hacer clic en el botón "Consigue tu prueba gratis en Audible". Luego, sólo tienes que entrar con tu cuenta de Amazon y disfrutar de Audible gratis durante, como mínimo, un mes.

Consigue Audible totalmente gratis

De esta forma podrás probar Audible sin pagar ni un euro y así averiguar si te merece la pena o no pagar por el servicio. Recuerda que, una vez pasen los 30 días el servicio te cobrará los 9,99 euros de forma automática, por lo que es importante que no te olvides de desactivar la auto renovación.

¿Cómo darte de baja en Audible?

En el caso de que haya concluido tu periodo de prueba gratis en Audible o simplemente no desees continuar con la suscripción, puedes darte de baja sin ningún problema en cualquier momento. Para eso sólo debes hacer lo siguiente:

date de baja de Audible

Si después de probar los 30 días gratis no te convence, estos son los pasos para darte de baja en Audible

  • Entra a "detalles de tu cuenta".
  • Haz clic en el apartado "Ver detalles de la membresía".
  • Accede a la opción "Cancel membership" o "cancelar suscripción".
  • Ahora sólo sigue los pasos que te muestran en pantalla para finalizar el proceso.

Es importante que tengas en cuenta que aunque puedes cancelar tu cuenta desde la app de Audible o desde la app de Amazon, el proceso es bastante más fácil de realizar desde la propia web de Audible.

Las mejores apps de audiolibros gratis, ¿para qué leer cuando puedes escuchar?

Ahora que ya sabes cómo probar Audible gratis y en español, es momento de acompañar tus jornadas de trabajo, viaje o descanso, con los títulos de tu elección.

Temas relacionados: Aplicaciones gratis

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!