Desveladas en el CES las características del Samsung Galaxy Grand Neo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Grand Neo

Samsung quiere poner este año mayor empeño en potenciar el mercado que gira en torno a sus tabletas, pero esto no quiere decir que vaya a dejar de lado el lanzamiento de nuevos terminales. La capacidad de fabricación del gigante coreano es tal, que puede permitirse más de una “locura”.

Y siguiendo la estela de sus nuevas propuestas hace escasas horas acaban de filtrarse antes de tiempo en el CES de Las Vegas las especificaciones de la nueva propuesta de los coreanos, situada a medio camino entre un está trabajando en un Samsung Galaxy Grand y un Samsung Galaxy Grand 2, un nuevo terminal del que hasta ahora no habíamos oído nada.

Samsung Galaxy Grand Neo

Gracias a GSMArena y a un documento interno filtrado hemos tenido conocimiento de la existencia en la trastienda del nuevo smartphone de la compañía, conocido como Samsung Galaxy Grand Neo, un gran terminal de gama media que tienen preparado para las próximas fechas. Un terminal que presenta un tamaño generoso, como así lo demuestran sus 143,7 × 77,1 × 9,6 milímetros.

Con el Samsung Galaxy Grand Neo estamos ante un terminal grande, con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y una, demasiado corta resolución WVGA 800 × 480 pixeles. En su interior un procesador de Broadcom Quad core Cortex A7 a 1,2 GH que se verá ayudado en sus labores por una memoria RAM de 1 GB y usando para alimentarse una batería de 2100 mAh. Como se puede aprovechar, se trata de un terminal destinado a la superpoblada clase media.

Samsung Galaxy Grand Neo

Si hablamos de las cámaras, encontramos que la trasera tendrá una resolución de 5 megapíxeles con flash LED e incluirá una cámara frontal en consonancia con el resto de especificaciones, que poco más que sirve para hacer videollamadas dada su resolución, VGA. La memoria de almacenamiento es de 8 GB, si bien se podrá ampliar vía tarjetas microSD.

Pocos mas datos se han escapado en la filtración. Tan solo que se espera que el precio de este smartphone gire en torno a los 299 euros, un precio que no estaría mal, sobre todo si en el mercado no existieran propuestas como el Google Nexus 5 y el Motorola Moto G, pues estos, sobre todo el primero, presentan características muy superiores por la misma cantidad a desembolsar.

Si Samsung quería conseguir un clase media superventas, tendría que mirarse en el espejo de Google y Motorola, pues de lo contrario que parece que ya solo usa la marca Galaxy como reclamo, sin ofrecer nada más que resulte interesante.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2014, Google Nexus 5, Motorola Moto G, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Grand, Samsung Galaxy Grand 2, Samsung Galaxy Grand Neo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • johann dice:

    lo increíble no es el terminal por lo malo y caro que es lo increíble es que habrá gente que lo compre Samsung galaxy grand neo timo ese seria su verdadero nombre .

  • David dice:

    Hola, José Antonio:

    “situada a medio camino entre un está trabajando en un Samsung Galaxy Grand y un Samsung Galaxy Grand 2, un nuevo terminal del que hasta ahora no habíamos oído nada.”

    En la frase sobra “está trabajando en un “.

    Por cierto, que el otro día te dejé en un comentario a un artículo algunas correcciones al texto de tu perfil.

    Un saludo.

    • Paradise Lost dice:

      Pues tanto corregir no sé hasta que punto esté bien, parece que te ríes de la gente. Y los “listos” nunca caen bien.

      • David dice:

        Habrá que corregir todo lo que haga falta corregir hasta que el texto no tenga más errores: vamos, digo yo. Y ya veo que te lo has tomado de manera personal. Eso de que soy un “listo” no viene a cuento, y te voy a pedir que no me califiques porque yo no lo he hecho contigo. En absoluto me río de la gente, y si te parece que soy un “listo” porque espero de vuestro blog textos de calidad, nos hemos vuelto locos todos. Simplemente me he referido a errores que he encontrado en tus textos, incluso en tu perfil. Y descuida, que ya no te voy a corregir más.

    • Halbaro Ernandez Vravo dice:

      que ta cuestesh pedante!

  • David dice:

    José Antonio, quisiera disculparme por el segundo mensaje. Un compañero tuyo acaba de sacarme de mi error: en efecto, no fuiste tú quien me respondió, sino un usuario del blog. Siento haberte atribuido a ti el llamarme “listo”, cuando ha sido otra persona la que lo ha hecho. Llevo dos días encerrado en casa con un resfriado y no me encuentro en plenitud de facultades, pero eso no es excusa, así que acepta, por favor, mis disculpas.

  • mariano dice:

    Samsung quiere seguir tirando del poco o suficiente prestigio que les queda, y es que ya no a todos agrada, este terminal me suena al caso del lg g pro grande y nefasto, pero que consumen por tamaño de pantalla..humilde opinion..

  • Dimo dice:

    Menuda matización la que haces en el post: “Como se puede aprovechar, se trata de un terminal destinado a la superpoblada clase media.”

    Deberemos esperar a que nos toque la primitiva para poder comprarnos un terminal de clase alta.

    Un tanto clasista y desafortunado ese comentario.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs