Conocemos todas las especificaciones oficiales del Geeksphone Revolution

Conocemos todas las especificaciones oficiales del Geeksphone Revolution

Semanas atrás veíamos las primeras imágenes de lo que sería el Geeksphone Revolution, el primer terminal de la firma española Geeksphone que contará con Android y Firefox OS simultáneamente, en un sistema dual-boot.

Hoy la empresa ha actualizado la web oficial del terminal con nuevas imágenes y con todas las especificaciones oficialescon las que contará el futuro modelo de la compañía. Echarles un ojo en la siguiente tabla :

Geeksphone Revolution
Dimensiones135x68,4x9,8 mm
Pantalla4,7" IPS LCD
Densidad de píxeles234 ppp
ProcesadorIntel Atom dual Z2560 Dualcore
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid y Firefox OS
Almacenamiento4 GB, microSD
CámarasDelantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
Batería2.000 mAh
OtrosBluetooth 3.0, Micro USB

Especificaciones bastante justitas para lo que lo el mercado Android dispone en estos momentos, aunque quizás sea un buen terminal si miramos a los dispositivos con Firefox OS que hay disponibles a día de hoy. Lo interesante, sin duda, es la capacidad de elegir qué sistema operativo queremos usar, teniendo en cuenta las diferentes bondades que ofrece cada uno.

Geeksphone Revolution trasera y lateral

Además contaremos con una gran comunidad detrás de Geeksphone, compañía que siempre se ha centrado en innovar y en fomentar el libre uso de los terminales que venden, con un gran trabajo detrás enfocado al propio usuario. Veremos cómo gestiona este Revolution el sistema dual-boot y con qué precio acaba llegando al mercado actual, quizás pueda contar con un público interesado en estar al tanto de los últimos movimientos tanto de Mozilla como de Google.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!