Conocemos todas las especificaciones oficiales del Geeksphone Revolution

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geeksphone Revolution

Semanas atrás veíamos las primeras imágenes de lo que sería el Geeksphone Revolution, el primer terminal de la firma española Geeksphone que contará con Android y Firefox OS simultáneamente, en un sistema dual-boot.

Hoy la empresa ha actualizado la web oficial del terminal con nuevas imágenes y con todas las especificaciones oficialescon las que contará el futuro modelo de la compañía. Echarles un ojo en la siguiente tabla :

Geeksphone Revolution
Dimensiones 135×68,4×9,8 mm
Pantalla 4,7″ IPS LCD
Densidad de píxeles 234 ppp
Procesador Intel Atom dual Z2560 Dualcore
RAM 1 GB
Sistema operativo Android y Firefox OS
Almacenamiento 4 GB, microSD
Cámaras Delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
Batería 2.000 mAh
Otros Bluetooth 3.0, Micro USB

Especificaciones bastante justitas para lo que lo el mercado Android dispone en estos momentos, aunque quizás sea un buen terminal si miramos a los dispositivos con Firefox OS que hay disponibles a día de hoy. Lo interesante, sin duda, es la capacidad de elegir qué sistema operativo queremos usar, teniendo en cuenta las diferentes bondades que ofrece cada uno.

Geeksphone Revolution trasera y lateral

Además contaremos con una gran comunidad detrás de Geeksphone, compañía que siempre se ha centrado en innovar y en fomentar el libre uso de los terminales que venden, con un gran trabajo detrás enfocado al propio usuario. Veremos cómo gestiona este Revolution el sistema dual-boot y con qué precio acaba llegando al mercado actual, quizás pueda contar con un público interesado en estar al tanto de los últimos movimientos tanto de Mozilla como de Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual Boot, Geeksphone Revolution, Mozilla Firefox OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrian dice:

    No le veo la revolución.. Lo único que tenga aparte de Android, tambien firefox os, pero para qué nos vamos a engañar, Firefox OS no va a tener un futuro tan bueno como el que tuvo Android, al final se va a quedar en nada.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion