Se filtran nuevos detalles sobre el futuro buque insignia de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One azul junto al HTC One Mini y al HTC Mini+

A pocas horas de dar comienzo el CES 2014 en Las Vegas, hay compañías que sin estar presentes continúan estando presentes en los titulares. Es el caso de HTC, fabricante que esta tarde ya aparecía en nuestro blog hermano Xombit debido a la publicación de los poco alentadores resultados económicos del último trimestre del pasado año.

Realmente ya no sé que pensar, pero como mínimo parece que los taiwaneses quieren seguir intentándolo este año 2014 y como gran buque insignia tendrían al HTC M8. Ya se habían filtrado con anterioridad algunos detalles sobre este sucesor del HTC One, rumores que lo bautizaban como HTC One Two (un nombre algo extraño) y que según las últimas noticias no sería el definitivo. Como ya hemos visto en otros modelos de la compañía, el nuevo terminal llevaría el nombre de HTC One+.

Los nuevos detalles del teléfono los ha publicado el reconocido miembro de XDA-Developers Mike1986 y además de su nombre, vendría a confirmar una de las características de las que más se ha hablado en los últimos días, el procesador. Si bien las primeras informaciones decían que el nuevo buque insignia se quedaría con un Qualcomm Snapdragon 800 en su interior, ahora la situación cambia un poco, situando el HTC One+ con el nuevo procesador Snapdragon 805 del que también hablaba esta mañana.

Por su parte, la pantalla también crecería hasta las 5 pulgadas, hecho que combinado con un procesador de mayor potencia requerirán algo más de batería. Así pues, esta hará lo propio llegando a los 2.900 mAh (un incremento notable de 600 mAh) y situándose a la altura de flamantes terminales como el LG G2. Además, un detalle importante es que traería incorporada una ranura de expansión para tarjetas microSD, una cosa que cada día es más extraña de ver en terminales tope de gama.

Estos nuevos detalles están muy bien si no fuera por el hecho que el nuevo procesador de Qualcomm no estará disponible hasta bastante tiempo después de la salida del terminal de HTC. Así pues, quedan dos opciones: el HTC One+ llegará realmente con el Snapdragon 800, como se comentaba en un principio; o bien las fechas de producción del nuevo procesador de Qualcomm han variado sustancialmente y llegarán a tiempo para ser presentadas junto al teléfono.

Sea como fuere, de momento lo único que tenemos son rumores y filtraciones y ninguna confirmación oficial por parte de HTC. Para hacer un poco de resumen, los detalles filtrados sitúan al futuro HTC One+ con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5 pulgadas 1080p y con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • 2GB de memoria RAM LPDDR3
  • Cámara de 6 o 8 megapíxeles (Ultrapíxeles) y posibilidad de doble lente
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android KitKat y personalización HTC Sense 6.0
  • microSD
  • NFC

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, HTC One, HTC One 2, Noticias Android, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 800, Qualcomm Snapdragon 805
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alvaro dice:

    Por fin parece que HTC hace las cosas bien. Es curioso ver como las personas, empresas y demás cambia y busca soluciones cuando estan al borde del abismo.

    Viva HTC

    • Òscar Celeiro dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. Tengo ganas de volver a ver a HTC en lo más alto. Con el One han hecho un excelente trabajo (excepto la cámara) y espero que siga así en este.

      Un saludo! 😉

  • Habanablu dice:

    bueno … hasta ahora todo va bien .. solo falta el diceño … espero que no la cagen como hicieron con el mini y el max con el policarbonato de bordes ..puesto que la bellesa de esos terminales siempre fue la pantalla de lado a lado del terminal con aparencia futurista … e hisiera falta que se equivocaran y en ves de 2 — 3 GB de ram .. Lo que quiero es que HTC regrese a la pelea como antes y no se quede atras porque con un procesador 800 ..al menos yo preferiria atrasar el lanzamiento para el 805 ………..

    • Òscar Celeiro dice:

      No hay fecha exacta para el lanzamiento, pero las informaciones que corren sitúan al 805 para la segunda mitad del año. HTC necesita un terminal tope de gama para poder competir con el LG G2 y el Galaxy S5 😉

      Un saludo!

      • Habanablu dice:

        pues si es asi que esperen porque si no sale tope de gama este sera un año durisimo …. se lo traga la competencia …. Yo no creo que 805 salga tan alejado en el año … por la demanda que tienen debe estar produciendo al 300% desde diciembre .. saludos

      • Òscar Celeiro dice:

        Pues no tenia razón, se espera que haya terminales con dicho procesador para el primer semestre. Así pues, entre que anuncian el one+ y sale ya estamos en abril y entonces quizás tengamos suerte y todo.

        La verdad es que son muy justas las fechas pero no me parece imposible.

  • Adrián dice:

    Sinceramente, pueden hacerle lo que quieran y darle unas buenas características para competir con terminales de Samsung y LG, pero a mi personalmente nunca me ha gustado ni el diseño físico de sus terminales como la capa de personalización de HTC, por lo que no es un terminal que pensaría en comprarme.

    • Habanablu dice:

      realmete la capa de personalizacion es lo que no me gusta .. pienso que necesita color y mas bonita .. pero por otro lado siempre he escuchado que es estable .. y rapida por lo que peienso que si mejoran un poco seria una buena artecnativa … por el diceño Adrian por favor que hasta los enemigos lo aplaudieron en su lanzamiento ONE … los problemas mas grande fueron 1- El mini y el max … quedaron feitos .. 2- Estuve escuchando que su apariencia lo hacia un poco largo el mobil y si despues en las web de promicion vi que ajustaban la proporcion del mobil y lo hacian mas ancho en la foto para corregir ese defecto …

      por lo demas no le pongo trabas todo es cuestion de gustos … aunque si habia chance era en el 2013 ..porque este año Samsung va a salir a comerce el mercado pero en serio ehhh … en diceño en material en software en todo ..

  • Fernando dice:

    Bueno si trae esas especificaciones será mi siguiente móvil espero HTC haga bien las cosas

  • Juan dice:

    Me importa una m…… Cualquier marca . lo que me importa es lo que yo quiera no la … de Samsung Galaxy

  • jonny dice:

    Pfff…htc siempre me a enamorado el htc one x, htc sensation, htc desire hd, htc one (cual tuve)… pero siempre me parece que l3s falta un empujón, algo de magia. Respecto a lo del procesador no creo que qualcomm presente el 805 para febrero-marzo-abril y si htc no retrasa el nuevo gama alta volverá a ocurrir lo mismo. Entra por los ojos (los que compramos los teléfonos de gama alta sabemos lo que hacemos). Sacarán el htc “X” y en nada se verá superado por samsung como ya ocurrio con el (en este caso) Note 3. Son diferentes segmentos pero hay están.

    Para mí el htc definitivo sería: 1 -Google edition o nexus. 2- pantalla SLCD o IPS de 5,3″ 3- Snapdragon 805 (por que sería el último) 4- Cámara con OIS de 13npx o más como la del g2 o así 5- boom sound con beats (cosa que ya no existe) 6- mismo diseño que el htc one al ser posible mas delgado 7- bateria de 3100mha o más

    Un saludo!!

  • diego dice:

    lo unico que me gusto es que es totalmente igual en apariencia al one yo se que es el one+ pero la gente se aburre con eso

  • tito dice:

    La verdad es que me parece el móvil perfecto , ya que posee buenas característica y exlente diseño ( ojala que salga al mercado con estas caracterista )

  • Vikingo dice:

    Le falta el lector de huellas y 3 gb de ram, si le ponen el snaodragon 805 y una buena cámara, poco tiene que hacer la Competencia. Por desgracia para htc no creo que esta paja mental mía se cumpla.

  • Martin Delgado dice:

    Batería de 2.900 mAh? No era de 4.000 mAH?

  • Christian dice:

    ojalá y sea así, en cuanto a la cámara 8mpx son más que suficientes si bien 4 no eran muy buenos la calidad es igual a 8 o incluso 13mpx si bien el chiste de eso es en el zoom y tomando en cuenta a donde van a terminar las fotos 4 estaban bien

  • […] tienda online puso a la venta hace poco fundas para un nuevo HTC M8, que posiblemente podría tratarse del HTC One+. No sería la primera vez que por la venta […]

  • […] redondeadas que su antecesor HTC One, datos que concuerdan con las últimas filtraciones sobre el HTC M8, de las que a continuación os voy a mostrar sus principales características […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion