Aparece una funda para el HTC M8 y nos revela algún secreto

Última actualización el 19/02/2014 a las 10:29

Una conocida tienda online pone en reserva un nuevo accesorios para el próximo buque insignia de HTC, el llamado en clave HTC M8 y también conocido en muchos lugares como HTC One 2.

Una funda para la parte trasera que nos desvela la inclusión –como era de esperar y bastante previsible– del escáner de huellas dactilares como ya incluye el phablet HTC One Max.

HTC One

Estamos ante una funda que no es oficial, además del detector de huellas vemos en la parte inferior una apertura más amplia de lo normal, seguramente y basándome en que no veo un hueco para el puerto jack, el HTC M8 puede tener ahí el conector junto al del micro USB.

vemos también que tiene unas lineas bastante más redondeadas que su antecesor HTC One, datos que concuerdan con las últimas filtraciones sobre el HTC M8, de las que a continuación os voy a mostrar sus principales características técnicas.

Funda HTC One+

Especificaciones técnicas según las últimas filtraciones

  • Pantalla de 5 pulgadas 1080p y con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • 2GB de memoria RAM LPDDR3
  • Cámara de 6 u 8 megapíxeles (Ultrapíxeles) y posibilidad de doble lente
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android KitKat y personalización HTC Sense 6.0
  • MicroSD
  • NFC

Desconocemos a ciencia cierta todos los datos oficiales de la nueva bestia que está preparando HTC para este nuevo 2014, año que se presenta apasionante en lo que a dispositivos móviles se refiere.

Es muy probable que HTC nos muestre el M8 en el próximo MWC que se celebrará en la capital catalana entre los días 24 y 27 de febrero, lo que no sabemos es si lo presentará antes en un evento exclusivo, algo que yo personalmente no descarto puesto que ya lo ha hecho con anterioridad.

Lo que si que os garantizamos es que aquí te mantendremos informado de todas las novedades acerca de este nuevo smartphone de los taiwaneses y de cualquier dispositivo que salga en escena en los próximos días, así que mantente conectado a Andro4all si no quieres perderte ningún detalle sobre Android.

¿Qué os parece esta nueva filtración? ¿Creéis qué llevará el escáner de huellas incorporado en su parte trasera? Una vez más os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.