Aparece una funda para el HTC M8 y nos revela algún secreto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC One

Una conocida tienda online pone en reserva un nuevo accesorios para el próximo buque insignia de HTC, el llamado en clave HTC M8 y también conocido en muchos lugares como HTC One 2. Una funda para la parte trasera que nos desvela la inclusión –como era de esperar y bastante previsible– del escáner de huellas dactilares como ya incluye el phablet HTC One Max.

Estamos ante una funda que no es oficial, además del detector de huellas vemos en la parte inferior una apertura más amplia de lo normal, seguramente y basándome en que no veo un hueco para el puerto jack, el HTC M8 puede tener ahí el conector junto al del micro USB. vemos también que tiene unas lineas bastante más redondeadas que su antecesor HTC One, datos que concuerdan con las últimas filtraciones sobre el HTC M8, de las que a continuación os voy a mostrar sus principales características técnicas.

Funda HTC One+

Especificaciones técnicas según las últimas filtraciones

  • Pantalla de 5 pulgadas 1080p y con protección Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805
  • 2GB de memoria RAM LPDDR3
  • Cámara de 6 u 8 megapíxeles (Ultrapíxeles) y posibilidad de doble lente
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • Batería de 2.900 mAh
  • Android KitKat y personalización HTC Sense 6.0
  • MicroSD
  • NFC

Desconocemos a ciencia cierta todos los datos oficiales de la nueva bestia que está preparando HTC para este nuevo 2014, año que se presenta apasionante en lo que a dispositivos móviles se refiere. Es muy probable que HTC nos muestre el M8 en el próximo MWC que se celebrará en la capital catalana entre los días 24 y 27 de febrero, lo que no sabemos es si lo presentará antes en un evento exclusivo, algo que yo personalmente no descarto puesto que ya lo ha hecho con anterioridad.

Lo que si que os garantizamos es que aquí te mantendremos informado de todas las novedades acerca de este nuevo smartphone de los taiwaneses y de cualquier dispositivo que salga en escena en los próximos días, así que mantente conectado a Andro4all si no quieres perderte ningún detalle sobre Android.

¿Qué os parece esta nueva filtración? ¿Creéis qué llevará el escáner de huellas incorporado en su parte trasera? Una vez más os animo a participar con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, HTC M8, HTC One, HTC One 2, HTC One Max, HTC One Two, Huella dactilar, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • @NinoRastaman dice:

    El hueco inferior de la funda puede deberse también a la inclusión de microUSB 3.0, como en el Note III.

    Es cierto que no se ve por ningún otro lado el hueco para el jack de audio, pero no hay demasiada perspectiva que descarte su posición en un lateral.

    Además, en mi opinión, sería muy poco práctico tener el jack de audio y el microUSB pegaditos uno al otro, ya que puede darse la circunstancia de cargar el terminal y escuchar música o algo con unos auriculares al mismo tiempo.

    Si especulamos un poco más, aunque menos probable, podría darse que HTC incluya mini jack de 2.5mm, en lugar del tradicional de 3.5mm, para reducir espacio, siendo así más dificil diferenciar su abertura en esta funda.

    ¡Saludos!

    • Quique Arboles dice:

      Aunque fuera para el puerto micro USB 3.0 me sigue pareciendo demasiado ancho el hueco…

      A esperar toca para salir de dudas.

      ¡Gracias por leernos!

  • Jaimbo dice:

    Mi comentario igual no tiene mucho que ver con el articulo, pero pienso q google deberia imponer que el puerto de carga estuviese en la parte inferior centrado o al menos sugerirlo como recomendacion para poder conectarlos a otros dispositivos(docks, altavoces, teclados…) de manera mas “universal”, al estilo apple, que tiene muchisimos mas dispositivos adaptados para sus iphonen, ipads. Es cierto que hay muchisimos dispositivos android y es más dificil, pero por eso mismo pienso que deberian hacer algo al respecto.

    Un saludo y perdon por el offtopic.

    PD: Parece que el conector microusb del htc m8 esta en la parte inferior en un lateral, por eso me vino la idea…

  • Juan dice:

    Lo seguiré de cerca, me encantan los altavoces delanteros y el diseño de HTC, me parecen muy bonitos. También se agradece que los botones no estén en la pantalla, que manía de los fabricantes con ponerlos ahi. Un saludo!

  • Jonatan dice:

    Personalmente me parece que HTC no tiene el poder económico para permitirse un evento privado con la exclusividad de la presentación de este nuevo HTC ONE. Ante mis ojos, el hacerlo sería si las características que presenta son más bajas como para competir con las posibles novedades de la competencia como Sony o LG.

  • Alexssander dice:

    Estas características me parecen perfectas, las pantallas 1440p solo incrementan el consumo de batería. La RAM también está bien, cuando Qualcomm saque un procesador de gama alta con arquitectura de 64-bits podríamos exigir más RAM pero por ahora es innecesario.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion