Nubico, disfruta de la lectura en tu dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nubico app

Hoy queremos compartir con vosotros una aplicación que seguro será del interés de muchos. De todos aquellos que os guste y disfrutéis de la lectura. La aplicación en concreto se llama Nubico y a grandes rasgos es una aplicación para poder leer nuestros libros favoritos. Hasta ahí puede parecer una aplicación más, no obstante, Nubico también es una biblioteca enorme de contenido bajo suscripción. Algo así como un Spotify para la lectura, y por si fuera poco, es el complemento ideal para todos nuestros dispositivos ya que se puede instalar, sincronizar y enlazar con todos aquellos dispositivos que tengamos que corran bajo Android o iOS.

La aplicación nos permitirá descargarnos libros desde su tienda (previo pago) y de este modo poseer aquellas obras que sean de nuestro interés, sin embargo, la opción que parece más atractiva es la de la suscripción al servicio. Con esta opción podremos acceder a un gran catálogo de obras para poder leer todo aquello que nos apetezca a cambio de abonar una cuota mensual, un modelo que parece que sigue en auge y ha dado muy buenos resultados en otros segmentos. Veremos si en el sector editorial los usuarios también son del agrado de este modelo.

Una vez disponemos del título en cuestión la aplicación nos permite poder comenzar a leer al instante. No faltan las clásicas opciones que podíamos esperar de un servicio de estas características. Podremos configurar todos aquellos parámetros relativos a la lectura como el tamaño de la letra, el color de fondo o el brillo de la pantalla mientras estamos leyendo. Podríamos esperar quizá, alguna opción social como hemos visto en otros servicios similares.

Uno de los aspectos positivos de este servicio reside en la compatibilidad de dispositivos. Con Nubico podremos leer en nuestro e-reader, pasar a nuestra tablet y seguir con nuestro smartphone. Todos los dispositivos se enlazan y sincronizan para que la experiencia sea completa y prime el contenido independientemente del dispositivo o lugar donde queramos disfrutar de un rato de lectura.

A modo de resumen, podemos decir que nos encontramos delante de una aplicación enlazada a un servicio de suscripción para lectores. Donde podremos disfrutar de aquellos libros que más nos gustan de un modo bastante agradable gracias a una buena interfaz, que además, se sincroniza con todos nuestros dispositivos.

Google Play | Nubico

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lectura, libros, Nubico
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion