Toshiba es el suministrador de cámara dual que lucirá el HTC M8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC

HTC no pasa por sus mejores momentos y eso es algo que no nos cansamos de repetir con la esperanza de que algún día se recupere y vuelva por el camino del éxito del que nunca debió salir.

Deseos al margen, el año pasado HTC lo intentó con el HTC One, un excelente terminal que, aunque superior a su competidor, el Samsung Galaxy S4, se vio superado por este gracias a la fuerza de la marca Galaxy. A HTC hay sin embargo que reconocerle el haber presentado un fantástico terminal con unos magníficos materiales si bien en algunos modelos los acabados no rallaban al mismo nivel. Implementó soluciones como los altavoces frontales con sonido BoomSound y una cámara con tecnología Ultrapixel que no dejó indiferente a nadie.

Unas reacciones contrapuestas que venían dadas porque, aunque muy buena en condiciones de poca luz, en circunstancias normales se veía ampliamente superada por la competencia, con posteriores problemas de software que provocaban tonos rojos en fotografías con poca luz, algo que las sucesivas actualizaciones de HTC no han sabido solucionar, dando una imagen lastimosa de servicio técnico.

Este año la empresa taiwanesa quiere, no solo repetir éxito obtenido con el HTC One, sino además superarlo y para ello ya tienen un nombre, HTC M8. El sucesor del HTC One en el que trabaja la empresa taiwanesa quiere plantar batalla y para ello nada mejor que solucionar uno de los puntos débiles de la anterior versión como era la cámara.

Así el HTC M8 incorporará una cámara dual que buscará mejorar aspectos como el enfoque, la profundidad y la resolución, lejos como muchos podrían pensar de estar orientado a la captura de fotografías en 3D

HTC hará uso del sensor presentado por Toshiba en el pasado CES, un sensor doble de 5 megapíxeles de tipo CMOS que mejoraría sobremanera el rendimiento ofrecido pro la cámara del HTC One, dejando así de un lado la ya citada y polémica tecnología Ultrapixel donde los 4 megapíxeles terminaba pasando factura.

Del resto de característica nada nuevo bajo el sol más allá de lo ya conocido, como es el casi seguro uso del procesador Qualcomm Snapdragon 805 o de un cuerpo de aluminio, todo ello junto a una pantalla que pasaría de las 5 pulgadas con casi total seguridad. Y la fecha para conocer más datos cada vez más cercana, pues con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, ¿quién duda que eHTC no aprovechará para presentar allí su nuevo buque insignia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CMOS, Fotografía y edición en Android, HT M8, HTC BoomSound, HTC One, HTC One 2, toshiba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • McFly dice:

    “El sucesor del HTC One en el que trabaja la empresa japonesa quiere plantar batalla y para ello nada mejor que solucionar uno de los puntos débiles de la anterior versión como era la cámara.” Como bien dices en una frase anterior a ésta, la empresa es taiwanesa y no de Japón. Con respecto a la noticia, sin duda HTC hace muy buenos dispositivos pero como no cambie su política de precios, una mayor campaña publicitaria y mejor soporte en el tema de actualizaciones seguirá perdiendo clientes y dinero ….

  • oscar dice:

    Un apunte solo, htc no es japonesa, es taiwanesa. un saludo

  • Grillo dice:

    El gran problema de hTC es la distribución, es difícil o imposible hacerse con este móvil fuera de algunos países de Europa, USA y algunos más. En cambio a los Samsung los encuentras hasta debajo de las piedras…

  • wjvelasquez dice:

    Si algún dia compro otro Android definitivamente será un Motorola o un HTC. a menos que en el camino se vea algo nuevo que valga la pena

  • […] HTC abandonaría así dos propuestas lanzadas con el HTC One como eran la cámara Ultrapíxel (ahora sería Toshiba el suministrador) y los citados […]

  • […] por primera vez una de las características con las que nos sorprenderá el nuevo HTC, como es esa cámara dual de la mano de Toshiba, acompañada por un doble flash […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs