El Oppo Find 7 podría ser presentado en el MWC de este año

El Oppo Find 7 podría ser presentado en el MWC de este año

En la edición del Mobile World Congress uno de los terminales que más gustó a los redactores de Andro4all y Difoosion desplazados a la feria fue el Oppo Find 5, un impresionante terminal con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y un funcionamiento y estética excelentes.

Está claro que Oppo ha cogido bien las riendas del futuro y ha visto como debe hacer las cosas, qué es lo que el usuario demanda y teniendo esto en cuenta y así, ajustando precios y calidades, ofrecer terminales competitivos. Ejemplo de ello son el ya citado Oppo Find 5 o el más reciente Oppo N1 dotado de una curiosa cámara rotatoria.

Pero el fabricante chino no para y según todos los rumores que surgen en su país de origen, desde el otro lado de la Gran Muralla, el fabricante presentará su nuevo Oppo Find 7 en un evento especial a celebrar durante el Mobile World Congress 2014.

Oppo apuesta por la cámara en el Oppo Find 7

De los detalles que hasta ahora hemos conocido destaca el hecho de que su cámara de 13 megapíxeles hará uso de tecnología MEMS. Para todos aquellos que desconozcan esta tecnología comentar que es la que usan las conocidas cámaras Lytro y que posibilita el tomar una foto y luego en cualquier momento modificar el enfoque a nuestro gusto. Una característica que se esperaba llegará primero en el Google Nexus 5 pero que parece, finalmente será Oppo, la primera marca en introducirla en un terminal Android.

Pero esta funcionalidad no será el único reclamo con el que cuente el futuro Oppo Find 7, ya que otras fuentes apuntan a que este terminal haría uso de una tarjeta de memoria pero de tipo SD y no microSD como viene siendo habitual. Este sería un hecho bastante extraño, puesto que la inclusión de una tarjeta de este tipo provocaría un mayor uso de espacio dedicado a la misma, algo que iría en contracorriente de lo que la gran mayoría de los fabricantes persiguen, la miniaturización.

Respecto al resto de especificaciones, nada que no lo sitúe en la zona noble de los nuevos terminales con una pantalla de 5,5 pulgadas y 2.560 × 1.440 píxeles de resolución con una densidad de 538 ppp, todo gestionado por su procesador Qualcomm Snapdragon 800, ayudado por el que parece será el estándar en cuanto a memoria RAM con 3 GB de RAM. Completan el listado, los 16 GB de capacidad de almacenamiento, conectividad LTE y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con estos datos estamos seguros que Oppo será una de las estrellas del futuro Mobile World Congress, al cual cada día que pasa tenemos más ganas de regresar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!