Algunas novedades de Android 4.4.2 KitKat para el Galaxy Note 3 no gustan a los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy Note 3 y KitKat

Ayer nos congratulábamos de la llegada de Android 4.4.2 KitKat al Samsung Galaxy Note 3 en un movimiento que esperamos acertado por parte de Samsung y cuando todo parecía indicar que era lo que muchos usuarios esperaban, parece que no todo comienzan a ser buenas noticias para la empresa coreana.

Y es que los foros como HTCMania comienzan a bullir con hilos que hablan sobre el descontento que esta nueva versión adaptada por Samsung está provocando, que si bien ha mejorado el uso general, con liberación de memoria RAM por ejemplo, está causando problemas no esperados. Vamos a centrarnos en por ahora, las quejas más recurrentes.

Posibilidad de grabar las llamadas

Una opción que muchos poseedores encontraban útil y que Samsung ha decidido eliminar de su nueva versión, sin conocer que motivos han llevado a esta decisión, de forma que ahora si intentamos grabar la llamada solo vamos a escuchar un ruido de fondo sin más.

Cobertura

Algunos usuarios están hablando de una bajada de la cobertura en lo que a la señal del teléfono se refiere, con bajadas alarmantes en algunas situaciones que antes no tenían lugar y que no se solucionan ni realizando una instalación limpia con un hard reset de por medio.

Uso de las fundas alternativas con S-View

El uso de las fundas no oficiales con S-View ha sido eliminado por la multinacional coreana en un movimiento que trata de evitar el mercado de productos alternativos a las fundas oficiales pero que resultan mucho más baratas. Si actualizas a Android 4.4.2 KitKat y tienes una funda con S-View no oficial, olvídate de poder sacarle todo su partido, porque ya no es compatible.

Función sleep

Son muchos los usuarios que están reportando problemas con la función sleep del terminal. ¿En que consiste? Se trataría básicamente que el terminal no entra en reposo cuando debería, siguiendo constantemente en funcionamiento como si una aplicación se hubiese quedado “colgada” con el consiguiente gasto de batería si no nos damos cuenta.

El nuevo ART es historia

Comparativa entre ART y Dalvik

Samsung ha pasado de implementar el nuevo motor ART y es que si bien es cierto que ha dado algún pequeño problema con algunas aplicaciones en terminales como el Google Nexus 5, estos han sido solucionados y su rendimiento es más que sobresaliente, pero Samsung sigue usando Dalvik.

Rendimiento de las tarjeta de memoria

Problemas con las tarjetas de memoria microSD y las aplicaciones que tenemos en ella, con fallos que impiden su reconocimiento a aplicaciones como Root Explorer o Explorer que no funcionan correctamente

Problemas para volver a Android 4.3 Jelly Bean

Si actualizas a Android 4.4.2 KitKat y no te gusta, puedes pensar que solo es cuestión de hacer downgrade y volver a Android 4.3. Jelly Bean ¿no? Pues parece que no todo es tan fácil pues por lo visto hay problemas con dicho downgrade, ya que se modifica el bootloader al flashear a 4.4.2. Por ahora este último asunto está siendo aún debatido, pero hay problemas que antes eran desconocidos.

Como se puede apreciar, una serie de despropósitos que, intencionados o no, nada están gustando a los usuarios afectados. En mi caso aún no me ha llegado la actualización, pero viendo lo visto y leído lo leído… parece que voy a esperar unos días mientras veo como progresa la situación. ¿A tí te ha llegado ya la acatualización? ¿Has notado alguno de estos problemas o estás satisfecho con el rendimiento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.2 KitKat, ART, Dalvik, HTCMania, Problemas, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio dice:

    A mi no me ha llegado todavía la actualización y la verdad es q la estaba esperando con ganas pero estos fallos me van ha hacer q me lo piense, a ver como evoluciona el tema.

  • josecnc dice:

    De momento esperando en mi Note 3 libre. Tampoco hay prisa.

  • Juanlu Diaz dice:

    Sabéis para cuando actualización oficial Android Kitkat 4.4 para Samsung galaxy S4? Gracias y seguir adelante sois la caña.

  • Juanlu Diaz dice:

    Sabéis para cuando actualización oficial Android Kitkat 4.4 para Samsung galaxy S4? Gracias y seguir adelante sois la caña.

  • Link dice:

    Menos mal que avisais,gracias ! Estaba ansioso por actualizar pero mejor me espero unos días a ver que pasa… :S

  • Emilio dice:

    Pues nada me quedare con jelly beam que funciona muy bien, a veces actualizar es más un problema que una solución, sino preguntadle a los que tienen iOS 7 en sus iPhones, muchos están que hechas chispas porque ha dejado a los modelos 4 y 4S tan lentos q parecen de gama muy baja. Lo que me parece increíble es que esto le pase a Samsung con el terminal de gama más alta que tiene, all final tendré q abandonar a Samsung…

  • Alex dice:

    Ni de coña voy a actualizar mi Note 3… hasta que no pasen al menos 2 ó 3 meses, y todo esté estable, como que paso…

  • Jorge dice:

    Pues tengo root xplorer funcionando a la perfección.La micro sd me la lee exactamente igual que 4.3.la batería me esta durando incluso un pelin más.si queréis os pongo en htc manía capturas de como duerme esta noche no me ha gastado ni un uno por ciento en 8h.funda nunca uso y no puedo decir y cobertura baja un pelin pero nada alarmante.No sé chicos de andro yo estoy en htc a diario y si hay gente que habla mal pero tb gente como yo contentísimos de estar en 4.4.2.una fluidez barvara suave suave.estabilisima ya os digo informad de todo.El lg g2 es una maravilla en todo y el note una cagada en todo.Algo no me cuadra eh¿

  • Jose Carrera dice:

    En Mexicoo No Me ah Llegado, Aunque Al Moto G de Mi Novia Ya Le Llego Hace Un Par De Dias La 4.4.2 y El Equipo Presenta Desperfectos En Su Bocina, desde La Actualizacion El Sonido del Moto G Es Pesimo u.u

    Alguna Ayuda?

  • manuel dice:

    Hago mención a lo de los procesos colgados que drenan la batería. Tengo un nexus 5 y le sucede lo mismo. Llevo en android desde 2.3.4 y nunca me había sucedido tal cosa. Ni siquiera con reiniciar es suficiente; cuando le da, le da y un par de cargas de batería se las funde en cuestión de 12 horas. Grandes problemas con kit-kat; nada de evolución; todo involución.

  • edgar dice:

    a mi tampoco me ha llegado pero creo que es porque no tengo una note 3 jajajja TROLLL XD

  • JuandelDiablo dice:

    Pues a mi me va de lujo, cero problemas, el consumo de bateria ha mejorado una barbaridad. Estoy contentisimo con esta version

  • catel9 dice:

    La 4.4 es una mierda samsung nos a engañado nos a quitado el 50%del uso del movil yo abandono el uso del samsung

  • catel9 dice:

    La 4.4 es una mierda samsung nos a engañado nos a quitado el 50%del uso del movil yo abandono el uso del samsung

  • […] venga pulida y bien acabada, por que no hay nada peor que hacer las cosas mal, véase el caso de Samsung con su Galaxy Note 3 dónde la última actualización no ha caído demasiado bien entre muchos de sus […]

  • chvrches dice:

    A esperar pues,para que jugársela actualizando cuando la 4.3 va bien…

    • Mario dice:

      Tienes razon. Yo actualice a 4.4 y me llego la 4.4.2. Tuve problemas desde el momento de la instalacion. Mas bien nunca pude instalarla. Me hubiera gustado quedarme con la 4.3 pero como ya actualice a la 4.4 y me va de lujo, me quedare con esta. De aqui en adelannte cero actualizaciones hasta que salga una que me convenza.

  • chicarcas-kun dice:

    pues yo ando feliz con kitkat 4.4.2 versión cyanogenmod 11 en mi s3, y eso que aun es una versión no estable pero no me da errores.

    es la m2 esperando la que sigue o una mas estable.

    no solo la marca es la que actualiza, y mas sabiendo que todas las marcas les ponen basura de ellos a android aveces es mejor que sea lo menos alterada posible.

  • alex dice:

    Yo lo tengo libre y se me ha actualizado a kit kat y la bateria se baja mas rapido y el gta san andreas no me funciona, ayuda!!

  • juan dice:

    Para mi sorpresa acabo comprobar si había dicha actualización y si, si esta ya disponible para mi Note 3 libre de España. Estoy descargando los 445.25 megas que pone que pesa. A ver que tal? Eso que no estoy en España y con otro numero. Por lo que pensé tendría que esperar hasta volver.

  • juan dice:

    Ya lo instalé ayer y bueno de momento como si nada. Todo igual. Lo que si he visto es la pantalla de inicio del reproductor que es diferente y que cuando pongo a cargar el teléfono y lo cojo aun esta cargando, esta más caliente. Por lo demás todo me funciona bien.

  • yolanda dice:

    Desde que lo he actualizado a la versión 4.4.2 hace dos días. El teléfono cuando tiene un 30% de batería se apaga sólo y salvo si quitas la batería no hay forma de encenderlo de nuevo.

    • chvrches dice:

      Pfffff vaya tela,gracias por comentar tu experiencia,le voy a quitar hasta lo de comprobar actualizaciones automaticamente…

    • kelvin dice:

      Hola Yo tengo el note 3 con la version 4.3 y m pasaba lo mismo en 30% de carga se apagaba y solo retirando la bateria podia volver a encenderla la solucion momentamea que encontre fue desactivar las opciones de pantalla inteligente (la barra superior ya no muestra el ojo) y ya no se apaga, pruebalo cambia la configuracion luego retirar la bateria y despues de 1 minuto la vuelves a colocar y ya enciendes tu equipo, espero q exista una solucion para usar el cel sin restricciones, saludos

  • Jose dice:

    Instalada la actualización en mi note 3 de Vodafone España, los problemas de batería aun no los he visto pero lo que si he visto es que la cámara ha perdido el botón de ajustes, muchos modos de captura tanto en foto como en vídeo (foto animada, borrado, vídeo a cámara lenta, etc) no hay manera de cambiar la calidad de las fotos ni ningún otro ajuste. Si lo se no actualizo… Alguien se le ocurre alguna solución?

  • […] unos días en un artículo ya os contamos como la actualización sufrida por el Samsung Galaxy Note 3 había levantado una gran polémica entre los usuarios del phablet de Samsung, mientras nos […]

  • David dice:

    Os pido consejo. Tengo un nexus 5 con 16gb con un mes pero me acabo de pillar un note 3 con la funda s view oficial por 450€ (mismo precio que nexus de 32gb con su funda oficial). ¿Creeis que merece la pena el cambio?. Todavía no he desembalado el note 3 porque tengo muchas dudas, y más después de ver estos comentarios ya que realmente el nexus 5 con kit kat 4.4.2 a mi me va de lujo. Un saludo y muchas gracias de antemano.

    • josecnc dice:

      No he tenido la oportunidad de probar un Nexus 5 pero si un tablet Nexus 7 y en mi opinión me gusta más mi Note 3. Aunque Samsung mete una capa de personalización muy sobrecargada de funciones de todo tipo en el N5 con Android puro lo veo un poco simple. Por otro lado, el S-pen es un accesorio que a mi me gusta usar a veces. Diría que el Note 3 es más completo incluso para leer novelas dada su gran pantalla. De todas formas supongo que el N5 también es un gran teléfono.

    • raul dice:

      Hola, el galaxy note 3 por 450€ más la funda original? Será de segunda mano no? Y si es nuevo me puedes decir de donde lo compraste porfavor?

  • josema dice:

    Samsung galaxy note 3. Actualizado hace un par de días y la verdad es que si lo sé no toco nada. La batería se descarga en reposo sin darle uso a una velocidad…batería cargada 100% en cuestión de 2 o 3 horas en reposo ya se encuentra en un 70%. Espero salga alguna manera para poder desinstalar y volver al de origen. Es una verdadera vergüenza que pagando lo que pagamos por estos terminales y siendo actualizaciones oficiales nos encontremos con estas…Saludos

  • eliazar dice:

    actualize a android 4.4.2 y es una decepcion primero na hallaba rom en español tuve que bajar 4 rom diferentes hasta que por fin quedo en español,otro problema no me reconoce aplicaciones de la tarjeta de memoria y para para batir la mezcla no puedo degradar el 4.3 que desgracia un cel tan caro y salen con estas papadas

  • Jorge dice:

    Vista la actulización de mi note 3 a 4.4.2 tengo que deciros que a aquellos usuarios que estéis pensando en actualizarlo del 4.3 que ni se os ocurra, El primer problema es el de la batería, con un uso moderado antes podía aguntar hasta 36 horas, ahora no me aguanta ni la mitad. El segundo es la pantalla de bloqueo, el reloj no actualiza, es gracioso porque miras la pantalla y pone una hora totalmente distinta de la que te pone en pequeño un poco más arriba… y el resto de problemas creo que ya los han comentado… funciones de la cámara (que por cierto yo no he visto el botón directo en la pantalla de bloqueo), errores de funcionamiento en KNOX (y no hablo de seguridad sino de funcionamiento) y… manda cojones, errores en la compatibilidad de ciertas aplicaciones!! Espero que solucionen rápido éstos problemas porque visto lo visto la solución pasa por meterle mano uno mismo al OS y perder la garantía del fabricante para que vuelva a funcionar bien.

  • LMAO dice:

    Uf, ¿pero qué despropósito es éste? :-O Y yo que estaba pensando en comprarme un Note 3 ahora. Pasando, sigo con mi S3 con la pantalla rota xD

    ¿Cómo es posible que Samsung tenga tantos fallos en terminales que cuestan un pastizal? Que son prácticamente de los más caros del mercado, joder.

    Putos chapuceros, que yo también he sufrido las chapuzas de los bloqueos varios y los chips con muerte súbita del Galaxy S3.

    Y yo, pringado de mí, pensando en comprarme un Note 3…

  • […] A su vez la personalización volvería a poner sobre el tapete el tan manido tema de la atomización en Android, con demasiadas versiones y problemas a la hora de actualizar los terminales por parte de las marcas. Problemas que van desde el abandono de terminales sin apenas actualizaciones como ha hecho Sony a actualizaciones nefastas como la realizada vía OTA en el Samsung Galaxy Note 3. […]

    • Pabl9 dice:

      Hola! Yo he actualizado esta mañana a la 4.4.2 polaca y el note funciona mucho más rápido y la bateria sigue durando igual. Debe depender del modelo q se tenga, digo yo.

  • aluis dice:

    esta actualización me ha dañado por completo el equipo, el teclado samsung dejo de funcionar, s voice ya no esta en español solo tiene ingles y coreano, la funciones con el stylus quedaron totalmente inservibles y pare de contar los demás fallos que me ha presentado no les recomiendo para nada esta pésima “actualización”

  • Manuel dice:

    Pues os voy a contar más guindas de Samsung, de su garantía y del note 3. Desde que lo compré el giro de la pantalla era lentísimo, a veces 7 segundos. Lo actualicé y no sólo no se arregló sino que pasó lo que contáis y que no voy a reiterar. Bien, lo llevo al servicio técnico Samsung y dicen que lo han de actualizar a ver si se arregla, lo intentan y se cargan el teléfono y su sistema operativo. No me dan uno de préstamo en cinco días y ahora me dan un Y de 3 pulgadas y que no me sirve para nada. Ha día de hoy y después de 11 días me dicen que hoy han decepcionado mi teléfono en Madrid (vivo en Málaga) y que tardará un mes más o menos en ser arreglado. Como veréis entro con mi note 3 y salgo sin móvil, sin contactos y sin nada de lo que tenía. Y ahora con la mierda que me han dado no puedo recuperar nada de lo que necesito y que tenía en mi terminal. Reclamo a Samsung y no me contestan y ahí sigo. A una compañera le falló su iphone y ese mismo día lo recogió una agencia y a los tres días tenía uno nuevo. Eso sí es una garantía y no la mierda de Samsung. Me pensaré muy bien si comprar otra vez un móvil de esta marca. Que se espabilen y que no sean tan sinvergüenzas.

    • Ruth dice:

      Estoy contigo a mi me paso lo mismo mande iphone a aregla con un año y medio y me le dieron nuevo y el note 3 con 25 dias me le mandaron al dia siguiente pero peor asiq yo tb me pensare lo de coger otro samsung dude entre el 5s y este y me decline x la pantalla grande y en q horaaaa…..

  • Manuel dice:

    Pues os voy a contar más guindas de Samsung, de su garantía y del note 3. Desde que lo compré el giro de la pantalla era lentísimo, a veces 7 segundos. Lo actualicé y no sólo no se arregló sino que pasó lo que contáis y que no voy a reiterar. Bien, lo llevo al servicio técnico Samsung y dicen que lo han de actualizar a ver si se arregla, lo intentan y se cargan el teléfono y su sistema operativo. No me dan uno de préstamo en cinco días y ahora me dan un Y de 3 pulgadas y que no me sirve para nada. A día de hoy y después de 11 días me dicen que hoy han recepcionado mi teléfono en Madrid (vivo en Málaga) y que tardará un mes más o menos en ser arreglado. Como veréis entro con mi note 3 y salgo sin móvil, sin contactos y sin nada de lo que tenía. Y ahora con la mierda que me han dado no puedo recuperar nada de lo que necesito y que tenía en mi terminal. Reclamo a Samsung y no me contestan y ahí sigo. A una compañera le falló su iphone y ese mismo día lo recogió una agencia y a los tres días tenía uno nuevo. Eso sí es una garantía y no la mierda de Samsung. Me pensaré muy bien si comprar otra vez un móvil de esta marca. Que se espabilen y que no sean tan sinvergüenzas.

  • Marcelo dice:

    Primero conf elicidad actualzice mi Note 3 a 4.3, pensando que mejoraria su funcionalidad y lo estabilizaria…ahora….se cuelga…gasta bateria en exceso..cuando deseo contestar una llamada…se pone su pantalla negra y no se activa hasta despues de algunos segundos que hacen eternos..la verdad es que sigo a la línea de Samsung desde un S, pasandopor SII, Note, Note II y ahora el 3…pero si siguen asi..no se lo que hare en mi proximo cambio. Hay alguna forma de volver atras con esta “actualizacion”…. URGENTE ??? Garcias…

    • yolanda dice:

      Hola, Yo estuve la semana pasada en el Servicio técnico de Samsung en Madrid. Le comenté todos estos fallos y me dijo que no se podía volver atrás. Que eso es un tema de Android…y que si da tantos fallos que ya sacarán nunca parche.A mi la batería me duraba dos días usándolo mucho y desde que lo actualicé apenas dura 7 horas, y el teléfono en global no va como antes.

    • Pablo dice:

      Hola! Queria comentaros q yo instalé la rom y en principio todo parecia funcionar bien. Al dia siguiente experimente un desgaste excesivo de la bateria y empecé a notar q de vez en cuando se quedaba momentaneamente. Ayer a les dos dias de la actualizació el note 3 se quedaba colgado cada dos por tres. Una mierda total sin contar q la funda s view de un tercero no funcionaba. Anoche desesperado ya con los cuelgues se me ocurrió quitar la funda s view fabricada por un tercero y el telefono ha vuelto a funcionar perfectamente o mejor incluso. Hoy si ningún cuelgue desde las 7 de la mañana y sobretodo el consumo de batería después de 12h sólo ha bajado al 80%. Os recomiendo q los que experimenteis problemas y useis ese tipo de fundas las quiteis y probeis a ver q tal. Hoy estoy muy contento pq tengo un Note 3 con la 4.4.2 polaca q funciona perfecto. Un saludo y espero haberos ayudado.

  • samsungfuckyou dice:

    maldita sea mi estampa por que lo actualizaria? el telefono cargado al 100% y me levanto y el telefono con suerte tiene el 40% asi todos los dias con tan solo el wifi activado me he vuelto loco con el automatic call recorder que ahora no me graba ninguna llamada gracias a dios que he llegado aqui y he visto que la culpa de eso la tiene el jodio kitkat al final rooteare el telefono ya que parece que es la unica manera de volver a lo que tenia de todos modos por lo que veo por aqui la garantia es poco mas que una basura nunca he sido partidario de apple pero como bien ha dicho uno te cambian el telefono inmediatamente y sin explicaciones mal vamos samsung mal vamos por cierto alguien sabe de algun tutorial fiable para rootear el telefono? gracias saludos!

  • joaquin dice:

    HOLA, yo actualice al 4.4.2 y desde entonces de vez en cuando el telefono se bloquea no me deja ir para a tras en las aplicaciones abierta y cuando le doy varias veces se me pone la pantalla en negro, con en el boton home no me sale para cerrar las aplicaciones y para volver a su estado normal tengo que quitar la bateria y entonces vuelve a ir bien hasta que otra vez falle valla con la actualizacion para mejorar el telefono se han lucido los de sansung

    • grace dice:

      Joaquin Me pasa exactamente igual, los primeros días estaba lento, la pantalla tardaba mucho en girar y se gastaba la batería muy rápido, ahora a parte de eso presentó los mismos problemas que tu, desinstale muchas app creyendo que se debía a alguna q fuera incompatible pero q va se sigue poniendo la pantalla en negro y el botón de home se guinda, de verdad que es un stres

  • Débora dice:

    Hola, yo cometí el error de actualizar mi S3 a Android 4.4 hace unas semanas y desde entonces está muy lento, al salir de alguna aplicación la pantalla se demora montones en volver, la galería de fotos se demora en cargar, la batería duro mucho menos. Esperaba una mejora y la verdad es que fué una decepción.

  • ANDY dice:

    Hola, yo actualice al 4.4.2 y desde entonces el telefono siempre se bloquea o se quedan congeladas las aplicaciones y aparte todos los colores que habian antes en los indicadores de la parte superior de la pantalla ya no los hay ahora los indicadores estan todos en blanco y negro la mayoria de las aplicaciones tienen problemas que siempre se cierran automaticamente y no te dejan ni siquiera guardar el trabajo que estas realizando vamos que es una mierda la nueva actualizacion de samsung

  • DrZyrus dice:

    Hola, madre mía. Parece mentira que siendo Samsung y que los usuarios nos gatemos un dinero que no tengamos en un terminal nos aparezcan toda clase de fallos en dicho terminal. A mi sin más, el Wifi se me activa solo, le noto mucho más lento que con la de salida y, por si fuera poco, las fotos me salen super mal. Espero que solucionen todos estos problemas lo más pronto posible.

    P.D: Ayer por la tarde/noche me salió una actualización, pero me puse a leer qué mejoras tenía así como los errores solucionados y no venía nada al respecto.

    • ibicen dice:

      En mi caso estoy en la versión 4.3 y no me aparece para actualizar nada y me falla prácticamente todo.. El táctil con el dedo solo funciona la media pantalla de arriba y con el s Pen funciona bien, la cámara cuando la abro se cierra, la tecla de volumen no funciona y la pantalla tampoco gira.. las funciones air view las del s Pen tampoco funcionan.. vamos que tengo un pisa papeles muy bonito y muy caro

      • xtian dice:

        Desde que actualicé me dura la batería 12 horas si llega. Los problemas vienen dados por tener “Sistema Android” y “SO Android” al tiempo gastando batería. Entre los 2 gastan más batería que la propia pantalla. Sólo debería haber uno de esos. Y con la 4.4.2 de Vodafone, están las 2. He deshabilitado todas las apps preinstaladas de Vodafone y ha mejorado la duración de la batería bastante, pero todavía no es de recibo la puñeta que nos han hecho.

  • Adria perez dice:

    Yo actualice y no tengo mas que un solo problema que tal vez estoy errado, pero noto como que los videos hd a pantalla panoramica no se miran con la misma calidad de antes. Quitenme esa duda.

  • Adria perez dice:

    Estuve haciendo pruebas y tal parece ser mas notorio en videos de youtube aun en full hd. Sera el note 3 o la aplicacion de youtube?

  • Alberto Mingo dice:

    Tengo mi Note3 desde hace 40 dias y estoy cansado de el, apagados contunuos, elimine app pensando que alguna estaba dando la lata, no dejaba de salir que una aplicacion estaba intentando acceder a contenido de privacidad de mi terminal, se colgaba bastante y decidi actualizar pensando que mejoraria, que iluso fuy, esta manaña va por el cuarto apagado subito, se cuelga cada 2 por 3, la verdad es que esto es de pena, este es mi tercer Samsung y mira que me gustaban, pero estas cagadas son insoportables, estoy pagando 25 pavos de telefono al mes durante 2 años y con menos de 2 meses estoy hasta los mismisimos cojones “perdon la expresion”, pero es que no se puede sacar al mercado un telefono de este precio sin testearlo y sacar actualizaciones que lo joden mas, no lo meto en su caja y lo vendo PORQUE NO QUIERO ACTUAR COMO SAMSUNG.

    • Sergio dice:

      Pues llevalo al servicio técnico de Samsung…. ellos lo pueden cambiar…. a mi lo me a pasado eso…. Y ya lo e actualizado a 4.4.2…saludos y suerte

  • stephanie dice:

    Experiencia: Alberto MIngo llévalo a ver que me parece que esta malo yo manejo el mismo y mira que desde finales de noviembre y no me va bien del todo desde la actualización a kit kat pero no se me apaga ni reinicia ni una vez. Ahora el móvil desde su compra funcionaba muy bien consumía poca batería andaba al cien.Pero mira actualice al “famoso” kitkat y novedad: se me va la batería de un dos por tres, se me calienta por nada y con todo, super inestable se me lagea la apps mientras las uso o cuando quiero cerrar un juego pantalla congelada, habían prometido lo mejor con la actualización pero resulto un fraude, aparte de que lo que “mejoro” no se si sera cuando viene de fabrica con kitkat pero a vista fue un fracaso ya que no me puedo devolver me tocara esperar a una actualización a ver si lo mejoran. Mi recomendación: ESPEREN!!! no corran como yo se arrepentirán espero respuestas de la samsung .

    • stephanie dice:

      Gente les comento desde la ultima vez que pase por acá decidí investigar un rato ya que tenia el kit kat que remedio, para las dudas obviamente si les llega la actualización vía OTA es por que es permitido para su celu y hasta donde se solo ha teléfonos libres les ha llegado, no se puede regresar a jelly bean la actualización modifica el bootloader del teléfono impidiendo un downgrade, ahora decidí definitivamente que no me iba a quedar con un tarro de tanto dinero y como lo sospechaba ese montón de errores es por la fusión o cambio de de un sistema a otro o mas bien dicho datos corruptos a la hora de la instalación a la duda que pueda saltar si el problema viene de la samsung y su instalador o fusión, pero lo solucione: flashe el teléfono con el software oficial de la samsung versión rusa o SER que tiene el idioma español y borre todo de fabrica entrando a un modo “especial” del teléfono cuando esta apagado si alguien sabe de lo que hablo esto no aumenta el contador KNOX comprobado, mi modelo es SM-N900 ya anteriormente había manejado celulares así no es materia nueva para mi pero con esto ahora si móvil volvió a funcionar como nunca la batería solucionado, conexiones wi-fi y 3g no se pega ni se reinicia no se congela la pantalla nada de nada super veloz bueno muy satisfecha. Esto lo debe hacer alguien que conozca si no te podría quedar un ladrillo por teléfono y leer mucho yo seguí unos tutos de la Internet y me trabaja super bien. Suerte a todos y los que no puedan hacer lo que yo ojala samsung de la cara

  • Jordi dice:

    El problema de grabar llamadas es de KitKat, no de Samsung, que quede claro también.

  • Esteban dice:

    Basura, el terminal anda perfecto, no he tenido un solo problema y la batería está muy bien, puede que para algunos usuarios haya problemas pero no se puede generalizar.

  • Victor dice:

    Hola, yo tengo el Note 3 desde hace menos de 1 mes y os juro que me dan ganas de estamparlo contra la pared. NO FUNCIONA EL WIFI, se me apaga solo, me da error de tarjeta sd, se come la bateria… Como me arrepiento de haber vendido mi Note 2!!

    Y lo mejor de todo el servicio ténico de SAMSUNG… me han tenido 20 minutos en un 902 y cuando me pongo serio ME CUELGAN!! Y en Phonehouse me dicen que tardan de 3 a 4 semanas en arreglarmelo.

    De verdad si alguien está pensando en comprarse un Note 3 que no lo haga. Samsung nunca más!!

  • mauricio dice:

    Tambien con 4.4.2 hay problemas con el cambio de lenguaje a español deja de funcionar el teclado Samsung y otras aplicaciones

    • Paul Thomas dice:

      <

      p>El mismo problema tiene mi mujer con su Note 3 a como mi cuñado. Estan que explotan con el Kit Kat.

    • JORDANNJOSEP dice:

      MI SAMSUNG LO ACTUALISE A 4.4.2 EL TECLADO SAMSUNG NO FUNCIONA Y EL LAS NOTAS PARA CREAR TAMPOCO ES MI PRIMER SAMSUNG Y ESTOY ARREPENTIENDOME DE AVER CAMBIADO MI SONY XPERIA Z POR ESTE CELULAR ALGUIEN SABE COMO REGRESAR A 4.3 PORQEU AHI SI ESTABA BUENO EL CELULAR GRACIAS

  • Mario Lagos dice:

    Hace 1 mes compre la note 3 y la bateria es super buena y el telefono al final es un S4 mas grande el 28/02/2014 lo actualice a la version 4.4.2 senti que me calento un rato al principio pero solo lo reinicie y todo a funciona super bien por ejemplo: – Esta mas rapido – Ya no consume tanta memoria innecesariamente solo consume 1 a 1.4 GB

    Lo que me decepciono es que la parte visual no mejora nada son los 386MB mas perdidos que hay porque no pusieron ni nuevos gadgets hasta los momento no le he encontrado nada nuevo o bonito mas bien siento que se ve un poco feo el cambio visual de la parte arriba que lo dejaron blanco sin gracia

    Pero hasta los momentos 0% de fallas

    • Pablo Gisbert dice:

      Hola! Yo lo actualicé a la versión polaca y me ha funcionado super bien. Al principio tenia muchos de los problemas que muchos de vosotros comentais pero un dia se me ocurrió quitar la funda sview compatible y todo volvió a la normalidad.

  • Alberto Mingo dice:

    2ª respuesta. Hace unos dias me llego una nueva actualizacion, recordaros que ya instale la Kitkat, esta que comento es menos pesada, creo recordar que de 46mb, la cuestion es que ahora parece que no engancha a la wiffi de mi casa, tengo una paranoya que no se ya de donde viene el problema, esta noche voy a intentar conectarme con el portatil, pues ya no se si es del moden o del telefono. Parece que ahora no se apaga , al menos en dia y medio…..

  • Joe dice:

    Además de los problemas que mencionan, a mi en lo personal me pasa que a veces la pantalla se congela y se cuadricula cuando veo un vídeo (descargado o en YouTube) después de haber hecho este update a Kitkat (que por cierto fue una mala decisión al final). Ojalá hagan un release actualizando y mejorando todos estos puntos. Tengo un note 3 N900. Buen artículo, saludos.

  • […] actualización de los Samsung Galaxy Note 3 vendidos en España bajo Vodafone debido a los numerosos fallos que presentaba y a la fallida (de forma reconocida por Samsung) por los errores que contenía, versión de Android […]

  • jose dice:

    Antes con la version jelly bean podia conectarme en mi tv lg a traves de miracast(screen mirror)ahora con la version 4.4 kit kat no puedo ademas me dice ke hay error

  • oscar dice:

    Hace una semana actualice mi note 3 a el famoso kitkat y me arrepiento. El teclado esta lento, la pantalla aveces se congela, hay veces q recibo llamadas y no se ve el num. En fin es una pura m_e_da. Espero lo arreglen pronto.

  • sergio dice:

    Va fatal,se queda colgado intentando desbloquear la pantalla y nada.lo noto rarisimo en velocidad.me arrepiento de haber actualizado.

  • Jose dice:

    Penosa la actualización de KitKat……tengo un note 3 con solo un mes…iba de fábula….velocidad de conexión como nunca…..ahora no me detecta el wifi……..y va como el culo la conexión de internet, cuando lo hace………ha perdido capacidad de detección de las redes…….si no estoy pegado al router, ni lo huele. Penoso…..quiero volver a la anterior versión…kitkat ni en pintura…….una cagada

  • Christian dice:

    Pues yo lo tengo hace más de tres meses y todo iba bien, perfecto diría yo pero recibí la notificación de la update y la hice (mi peor error) ahora mi teléfono se queda estancado y de la nada un reinicio inesperado… Así por lo menos una vez al día.. Debería llevarlo a la tienda para q lo chequeen

  • Daniel dice:

    Hola yo instale y me arrepiento, ¿como puedo desinstalar y volver y volver a poner jelly bean? alguien sabe como hacerlo, gracias

  • PedroAD dice:

    Hola.cuidado que la actualización no es para todos los modelos de note3 . Sólo los sm-n9005 libres .para los demás estará para el junio o julio por lo que entendí .gracias

  • josecnc dice:

    En mi Note 3 libre la actualización de Kitkat va perfecta. Lo digo solo para los que tienen versión sin operadora, para que no se asusten viendo este maremoto de críticas terribles y frustrantes. Un saludo 🙂

  • JUAN CARLOS M. dice:

    Tengo el note 3 desde hace 1 mes. He actualizado al kitkat y fatal. La batería menos de un dia (con un uso escaso). Las notas con el spen no se puede ( action memo se ha detenido). Alguien sabe si habrá nueva actualización? o si van a solucionar los problemas? Gracias.

  • evelio dice:

    Desde que descargue el kkikat mi note 3 que era lo maximo se volvio un asco. Lento se cuelga la pantalla no rota a veces salen iconos raros en vez del teclado tarda una eternidad en responder todo se volvio mil veces mas lento. Me hace acordar a mi blackberry 9700 una basura este nuevo sistema operativo. Cómo puedo volver al jelly bean Por.favor ayuda urgente

  • Lidia dice:

    Acabo de recibir la actualiazación 4.4.2 en mi note 3 ¿la instalo?

    • canarion55 dice:

      Ni se te ocurra! Se producen todos los problemas de los que habla Carmona. A mi me han sucedido todos. La nueva versión 4.4.2 es una basura y mientras que no la cambien no debería actualizar nadie, ni comprar Samsung. Es una estafa!

  • ø dice:

    Pero leeis algo antes de comentar? no veis los comentarios anteriores? A mi Note 3 creo que le queda 1 año de jelly bean hasta que empiece a leer 100% cosas positivas de kitkat,seguramente lo quede como esté porque ni tan siquiera los cambios visuales que han hecho me gustan,y con jelly bean va perfecto.

  • stephanie dice:

    Gente les comento desde la ultima vez que pase por acá decidí investigar un rato ya que tenia el kit kat que remedio, para las dudas obviamente si les llega la actualización vía OTA es por que es permitido para su celu y hasta donde se solo ha teléfonos libres les ha llegado, no se puede regresar a jelly bean la actualización modifica el bootloader del teléfono impidiendo un downgrade, ahora decidí definitivamente que no me iba a quedar con un tarro de tanto dinero y como lo sospechaba ese montón de errores es por la fusión o cambio de de un sistema a otro o mas bien dicho datos corruptos a la hora de la instalación a la duda que pueda saltar si el problema viene de la samsung y su instalador o fusión, pero lo solucione: flashe el teléfono con el software oficial de la samsung versión rusa o SER que tiene el idioma español y borre todo de fabrica entrando a un modo “especial” del teléfono cuando esta apagado si alguien sabe de lo que hablo esto no aumenta el contador KNOX comprobado, mi modelo es SM-N900 ya anteriormente había manejado celulares así no es materia nueva para mi pero con esto ahora si móvil volvió a funcionar como nunca la batería solucionado, conexiones wi-fi y 3g no se pega ni se reinicia no se congela la pantalla nada de nada super veloz bueno muy satisfecha. Esto lo debe hacer alguien que conozca si no te podría quedar un ladrillo por teléfono y leer mucho yo seguí unos tutos de la Internet y me trabaja super bien. Suerte a todos y los que no puedan hacer lo que yo ojala samsung de la cara

    • Guineus dice:

      yo estoy ahora mismo intentando quitarle el puñetero kitkat a mi note 3 porque ya he probado varias cosas y jode bastante, por ejemplo: el wifi se me desconecta solo por que si, cada vez que intento conectar el Screen mirroring me salta un error y no puedo usarlo con mi Smart TV de Samsung, la batería se la devora cuando antes solo tenia que cargarlo un rato a la hora de almorzar, la verdad es que con estos fallos tengo suficiente como para quitarle ya kitkas antes de descubrir fallos nuevos, si alguien me puede echar una mano lo agradecería tremendamente, no quiero terminar con un ladrillo de 600€

  • mario_pony dice:

    yo actualice a kitkat y todavia no me ha ocurrido nada, ni un lag ni nada, es mas lo noto mas fluido. tengo el modelo SM-N9005

  • sergio dice:

    La actualización al 4.4.2 me da fallo en cobertura y sobre todo en juegos lo cual se necesitan 1.5gb de ram como gta san andreas no me funcionan

  • luis dice:

    Se me cuelga el celular en algunas ocasiones, cuando veo videos se me divide en muchas pantallas sera por la actualización? ??

  • aroa dice:

    No me gusta nada esta actualización , no me reconoce la tarjeta sd y no me coge el wifii … que lo arreglen ya !!!

  • Rodrigo dice:

    Al mio se le queda continuamente bloqueada la rotacion de pantalla, en vertical, me cago en todo!!

  • Angel olaya dice:

    Lo instale y me va muy mal en mi note 3 y a cada momento como unos 10 minutos aproximadamente me vibra el movil como si me llegara un SMS o WhatsApp y hace que se me gaste la bateria,aparte q el Knox insiste a que lo abra notificandome a cada momento, es como si tuviera un virus en el phableth sin tenerlo, tendré q reiniciar todo, me arrepiento de haberlo instalado,por lo demás todo esta como con jelly ben, no he visto nada nuevo, salvo el indicador de batería q de verde se volvió de color blanco

  • su dice:

    Tengo galaxy note 3, estaba encantada de la vida… y llego la maldita actualizacion. Ahora no se sincroniza el gmail, no se oyen los was y no para de bloquearse. Me han jorobado el unico movil con el que estaba feliz. Ah!!! y cuando le apetece se desconecta solito del wifi y a consumir datos. Por cierto esta actualizacion tan estupenda ha hecho que mi hijo tenga que llevar su telefono en garantia (gracias a dios) a que se lo cambien puesto q desde que lo actualizo se ha vuelto loko y nho para de encenderse solo y apagarse, sin dar opcion a entrar en ningun menu. Gracias cerebritos de android

    • mario dice:

      la culpa no es de los cerebritos de android, en todo caso seria de los de samsung, y yo debo de tener el único note 3 que no tiene ningún fallo, al revés me va mejor que antes

      • canarion55 dice:

        Enhorabuena! Cuándo y dónde podemos proceder a intercambiar nuestros Note 3, porque el mío sí me está creando problemas de consumo, acceso a la tarjeta SD e inoperatividad de algunas App (Total Recall por ejemplo) Así que cuando gustes nos los intercambiamos. Gracias

  • Sonia dice:

    Ya la tengo…y efectivamente he encontrado este artículo buscando una solución a los problemas que me está causando esta nueva versión…cuando bloqueo el terminal con el botón lateral luego intento desbloquearlo de nuevo y no responde..se queda la pantalla en negro y no reacciona hasta pasado un rato…he consultado con otros usuarios y les pasa lo mismo desde esta última actualización. Podemos hacer algo? Gracias

  • juan carlos dice:

    Alguno no a mi me han pasado todos esos problemas. El del ruido y ya no puedo grabar llamadas, el de que no me reconoce las aplicaciones que tengo en la micro sd, yo ya intente volver al 4.3 jeall bean y como bien dices tu me dijo que tururu. Tengo un note 3 libre he pagado. Una pasta y ahora no puedo hacer ni la mitad de las cosas que hacia. 4.4.2 kit kat es una kaka o una cagada mas bien nos han jodido bien. A ver si lo arreglan si no roteare el movil e instalare de nuevo la 4.3 que me hiba como la seda. Si alguien sabe otra solucion o hay nivedadea que las postee. Gracias y un saludo.

  • Galaxyado dice:

    Me gasto 70€ en una tarjeta de memoria samsung 64gb clase 10 y desde que instale kitkat esta dando errores. ¿que se puede hacer?

    • Fran dice:

      es facil la solucion, a mi me pasaba lo mismo, copia al pc los datos de la tarjeta(fotos,videos….) formatee la tarjeta desde el telefono, volvi a copiar los datos y problemas solucionados. se ve que al actualizar hay algun conflicto con el slot de la tarjeta de memoria, pero se soluciona formateandola desde el telefono

  • Gabriel dice:

    Yo tengo instalado el 4.4.2 en mi SM-N900T, y no he tenido problema alguno, al contrario es muy fluido y el rendimiento anda muy bien

  • María dice:

    tengo un samsung galaxy s4 libre y desde que tengo esta versión la cámara no funciona, se queda pillado muchas veces al desbloquear o hacer llamadas, la batería se consume demasiado rápido, se calienta mucho el móvil….estoy amargada la solución que me da phone house es esperar a que salga una nueva versión o llevarlo a samsung así que probaré llevándolo a samsung…..

  • cazasoles dice:

    Pues si lo cierto es que estoy un poco decepcionado con la nueva actualización, llevo dos semanas y e tenido que reiniciar mi note3 4 veces por problemas con la conexion de datos y la cobertura. Espero que lo solicionen pronto por que es indignante en un telefono de 700 pavos. Pero por lo demas no me a dado ningun problema, si es cierto que antes de instalar kitkat hice hard reset. Señores de Samsung os estais luciendo.

  • Titi dice:

    Pues a mi me falla también: desde que actualicé la versión (craso error, fallo de novata, que doy a todo “Aceptar”) la galería del móvil no funciona, quiero ver mis fotos y no puedo, se queda en gris, y es una mierda porque ¿para qué tanta pantalla si no puedes ver las fotos? ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto? Es cierto que las fotos están en la SD, pero no me reconoce ni las que están en la SD, que son als que haces con el teléfono, ni las de Facebook por ejemplo que están guardadas de manera externa…..No entiendo nada….¿Alguien que pueda ayudar?Gracias!

  • estefa dice:

    Hola!!yo tengo tambien un note 3(SM-N9000)y aun no me a pedido la famosa actualizacion esa de kitkat…pero por todo lo que estoy leyendo me parece ami que no me lo voy a actualizar…ya que el tlf me cuesta 90 euros al mes durante 24 meses(y lo tengo desde diciembre)aunque el mio no tenga la actualizacion tambien esta empezando a fallar muchisimo,sobretodo con lo de la cobertura y los fallos de aplicaciones(y tengo el jelly bean)

  • eEdward dice:

    Esta actualización es una mierda. No me funciona igual el note 3.

  • Raul dice:

    segun he leido yo buscando por goolge, los problemas de rendimiento, bateria….. son en los modelos SM-N9000T y SM-N9000. En el modelo SM-N9005 que es el modelo Europeo solo a dado problemas con los programas de grabacion de llamadas y compatibilidad de carcasas y cargadores no Samsung. Y puedo verificarlo ya que yo tengo galaxy note 3 SM-N9005 y actualice sin problemas y es mas, ahora me va mas fluido y la duracion de la bateria me a aumentado en hasta 4 horas en el uso que le doy yo

    • Titi dice:

      Jo macho Raúl, pues yo tengo ese mismo modelo, el SM-N9005 y al actualizar sí me ha pasado eso…. Voy a probar a formatear la tarjeta SD desde el teléfono porque desde luego que reestablecer los valores de fábrica del teléfono tampoco funciona

  • juan dice:

    es una verguenza. Me paso todo lo que decis. Lo peor es que la pantalla se queda en negro y no se desbloquea hasta pasado un rato. sabeis si hay alguna solucion que no sea rootear? hay prevista alguna actualizacion?

  • francisco dice:

    yo tambien tengo el galaxy note 3 sm n9005 pero lo actualize y fluye bienn solo por una causa es la nota de accion lo trato de abri cuando nesesito algo urgente y sale “nota de accion se detuvo” lo e reiniciado varias veces pero sige igual porfaa ayudemlnme para solucionar ese problema

  • francisco dice:

    yo tambien tengo el galaxy note 3 sm n9005 pero lo actualize y fluye bienn solo por una causa es la nota de accion lo trato de abri cuando nesesito algo urgente y sale “nota de accion se detuvo” lo e reiniciado varias veces pero sige igual porfaa ayudemlnme para solucionar ese problema

  • Jesus dice:

    He actualizado mi note 3 a la nueva version de android… y vaya tela, tenía un fondo que me encantaba dínamico en la pantalla de bloqueo… pues ahora no funciona… intento poner un fondo normal y poner una tinta (por cambiar despues del descontento) pues no funcionan las tintas de colores… y me da miedo seguir haciendo cosas con el movil..

  • Nicolas Morales Suarez dice:

    Mi Galaxy note 3 n9005 en momento queda en llamadas de emergencia y dice no registrado en la red y luego de un reset funciona, sera que es imposible regresar a android 4.3 jb, Soy de colombia

  • amando dice:

    4.4 no graba llamadas

  • mdiaz dice:

    Yo tengo la versión SM-N900(latinoamerica) y con este tema de actualización debo mencionar que ahora el móvil lo siento mas lento, menos fluido además que Cómo mencionan cuando tengo el teléfono bloqueado y presionó para usarlo, debo esperar hasta casi 5 segundos para que se quite la pantalla negra. A veces siento que estuviese usando un teléfono de gama media, y no de alta gama como lo es.

    Ademas en mi caso me parece que el uso de memoria RAM es demasiado(casi siempre 2 gigas) y con unas pocas app, conste no he activado el uso del KNOX ya que leí por ahí que debido a eso es seguro que el móvil use permanentemente 1.5 Gigas de RAM.

    Ahora tocará esperar que den alguna actualización que mejore todas estas situaciones, porque estaba mejor en 4.3

  • Miguel dice:

    Tengo un note 3 y era un magnífico terminal hasta que actualicé. Ahora no se desbloquea, se bloquea cuando le da la gana. Lo uso para trabajo y un auténtico desastre. Deberían chequear estas cosas antes y no dar los problemas que dan.

  • italo dice:

    pues yo tengo sm-n9005 libre y se me actualizó pero no hace nada de lo q decian…por ejemplo no me sale el acceso de la camara en la pantalla de bloqueo…pero una pregunta, tiene q salir donde dice version de android 4.4.2 kit kat??? o solo 4.4.2??

  • DANIEL dice:

    Hola a todos. a mi me pasa tambien que cuando bloqueo la pantalla se pone negra y tarda en desbloquear hasta 10 segundos. tengo que apretar varias veces el boton de inicio o home hasta que aparece de nuevo. con 4.3 no pasaba, y tambien consume casi siempre cerca de 2 gb de memoria ram. .

    ojala samsung lo corrija.

    tengo el sm-n900 latinoamerica-argentina

  • cepillo dice:

    la nueva versión 4.4.2 kitkat es como una estafa. Si un teléfono tiene una serie de funciones como la de grabar llamadas, no debiera de poderse quitar unilateralmente y sin aviso previo ya que cuando se compro el teléfono se hizo con esas funciones seria igual que si te compras un coche con radio una vez hecha la compra vienen y te la quitan pues a quien la vendió no le gusta lo que se escucha por ella ???????? estamos desprotegidos de estas actuaciones. A pensar en cambiar de teléfono y de sistema

  • Robin dice:

    Bien, ya conocemos los problemas, en mi caso con un SM-N9005, no puedo utilizar grabacion de llamadas con ninguna app de la play store diseñadas para tal proposito (las he provado todas), un gasto mayor de RAM (ni haciendo una limpieza exhaustiva de las app abiertas baja del GB de RAM, antes bajaba hasta los 700MB) y de bateria tambien me dura menos. A medida que vaya descubriendo mas fallos derivados de la actualizacion ire posteando. Ahora queremos una solucion ya!. Es curioso que no permitan grabar llamadas y cuando llamas al servicio de atencion al cliente de Samsung, lo primero que se escucha al descolgar es que ellos te estan grabando a ti.

  • Alexander dice:

    es una tristeza que liberen esta actualizacion, mas con todos los problemas que tiene, lo hice en mi SONY Xperia Z1, y me tiene loco, se bloquea, se reinicia y no me deja escribir en la memoria externa, todos los datos, fotos y descargas lo hace en la memoria interna, lo peor es que no logro hacer el downgrade, por favor si alguien logra hacerlo, publiquenlo,

  • rafael dice:

    Hoy actualice mi note 3 exynox 5 octa sm n 900 a 4.4.2 fue una catástrofe se cuelga la cámara la galería de fotos lee mal la tarjeta sd por consiguiente el visualizado de vídeo propio perdió todas las características de pop up y los videos que muestra salen todos entrecortados además que consume batería desmedida mente claramente hay un problema en el pathway que utiliza el so para que la aplicación nativa galería cámara video pueda leer la sd una verdadera vergüenza que una empresa hoy líder como samsung ponga esta actualizacion claramente no testeada como corresponde en un phablet del nivel del note 3 un so que prácticamente inutiliza el dispositivo más importante que tiene no puedo creer que nadie hubiese detectado el problema grave que la actualización a 4.4.2 kitkat le genera a un dispositivo de primera línea buque insignia como este solo espero que le den una solución inmediata en concordancia con una empresa que hoy por hoy se jacta de ser la mejor la verdad me siento estafado

  • Maria dice:

    Una pequeña solución no se si durará mucho pero intentarlo… no pongáis ningún tipo de contraseña en el bloqueo!! Yo tengo el note 3 también y se me queda en negro pero he probado de todo y nada pero he sacado la contraseña y se me enciende a la primera!

  • Luciano dice:

    Hola. Como están? Soy de Argentina. Y también Tengo el Note 3 SM N900 pero todavía no me llegó la actualización. Y con todos estos problemas que estoy leyendo ahora no lo voy a actualizar hasta que sepa que SAMSUNG haya solucionado todos estos problemas descriptos por la gente. Y veo que todos tienen el mismo problema. A mí me anda de lo mejor con Jelly Bean 4.3. Lo único que no me gusta es que sacaron el teclado 3×4. Ya que es mí favorito y me muchísimo mas rápido para escribir y mas cómodo para usar con una mano. No me gusta el teclado Swipe ese que es como el teclado de una computadora. Nunca lo usé en ningún teléfono. Tengo que usar es teclado Go Keyboar que es 3×4 pero es un fiasco éste teclado. Ese es mí única queja. Y Bueno, esperaré la nueva actualización y recién actualizaré.

  • mariano dice:

    tengo un S4 con 4.4.3 i me da un monton de problemas.no puede imprimir por USB.reconoce la impresora pero no se activa la opcion de imprimir.chrome se desactiva cada dos por tres.el navegador tambien.la galeria igual.la tarjeta de mem.fatal.funcionaba mejor con el 4.3.una mierda el 4.4.3.

  • JONATAN dice:

    NOTE 3 SM-N9005 SIN COBERTURA. TENGO 2 NOTE 3 UNA CON VERSION 4.3 Y LA OTRA CON VERSION 4.4. ALGO QUE E NOTADO CON LA NUEVA VERSION ES QUE LA COBERTURA DE SEÑAL BAJA MUCHO. ALGUNOS NO LO NOTARAN PERO DONDE ESTOY ME LLEGA A ESTAR SIN COBERTURA CON LA VERSION 4.4 DE ECHO A LOS QUE TIENEN LA VERSION 4.4 FIJENSE EN LA SEÑAL DE COBERTURA OSCILA MUCHO EN LUGARES DONDE NO HAY MUCHA COBERTURA. UN EJEMPLO ES EN LAS FOTOS MISMAS DE ESTA PUBLICACION. FIJENSE UNA ESTA LLENA Y LA OTRA A UNA LINEA. ES UN FALLO GRAVE

  • Alexander dice:

    Pues yo tengo un Note 3 SM-N900W8 (Versión Mexicana) le he actualizado a 4.4.2 y me funciona de maravilla, me ahorra más batería, más memoria RAM (de hecho con Jelly Bean 4.3 utilizaba más Ram que ahora), no he probado la grabar las llamadas, pero la pantalla se bloquea cuando debe, no se queda en pantalla negra cuando se bloquea etc. aunque si que he notado un pequeño lag de repente en el Menú de inicio cuando paso entre pantallas. En cuanto a cobertura no ha fallado, pero si me he dado cuenta que falla cuando estoy conectado a una Red Wi-Fi pues de la nada comienza a utilizar la red 4G en vez de seguir conectado al WiFi y se come mis datos. De ahí en fuera sólo puedo quejarme por los pequeños lags que de repente se presentan.

  • yehudy valenciano dice:

    La note 3 n 900 q yo tengo no me deja pasar las aplicaciones a la tarjeta sd

  • Marco dice:

    yo tambien tengo un SM-N900W8 con telcel lo actualice con odin a la ultima version de kitkat y funciona bien en general tampoco he probado a grabar las llamadas, pero lo que si he notado es que las imagenes no giran, para que puedan girar tengo que hacer un wipe cache partition y con eso giran durante un rato y al poco tiempo otra vez dejan de girar, si alguien sabe algo al respecto se agradecera. Saludos

  • MANUEL MERCADO dice:

    HOLA , DE ACUERDO A SUS COMENTARIOS , A MI ME PASO ALGO DIFERENTE . HOY EN LA MADRUGADA POR LO GRAL. SIEMPRE PONGO MI NOTE 3 DEBAJO DE LA ALMUADA . POR COINCIDENCIA SAQUE MI TELEFONO PARA PRENDER MI LAMPARA , CUAL FUE MI SORPRESA QUE SE ENCONTRABA SEVERAMENTE CALIENTISIMO , ASI MISMO VERIFICANDO UNA BAJA DE CARGA DE BATERIA . TENIENDO DESACTIVADO LAS FUNCIONES DE WIFI Y USO DE DATOS . POR LO QUE SI OBSERVE ES QUE SE ENCONTRABA EN LA PANTALLA EL MENSAJE DE TELCEL QUE SI DESEABA GUARDAR MIS CONTACTO . NO SE PORQUE , RELATIVO A ESTE MSJ. TENGA QUE PASAR ESTO . ASI TAMBIEN LO HE OBSERVADO QUE LE HA PASADO LO MISMO AL GALAXY S3 DE MI ESPOSA CUANDO LE LLEGA ESTA LEYENDA , LAMENTABLEMENTE AL NO DARNOS CUENTA TANTO DE CALENTARSE LA PANTALLA SEVERAMENTE ALO NORMAL DE UN CALENTAMIENTO EN USO Y DESCARGA DE BATERIAS . NO HAY APLICACIONES ABIERTAS . SI DE ALGO AYUDA ESTE COMENTARIO ., ME GUSTARIA SABER QUE REALUZAR , YA TENGO LA ACTUALIZACION KIT KAT

    • Marco dice:

      a mi me paso algo similar pero al ponerlo a cargar, yo tenia la rom de telcel subieron a la red que no habia sido liberada por telcel y con esa habia algunos problemas pero no de calentamiento, yo te sugiero que busque la manera de meterle otra rom

  • marcos dice:

    A mi me ha pasado todo y cada una de las cosas que dice el artículo. Tengo que agregar que también tiene problemas al conectarse mediante screen mirroring. Dando error y no pudiendo acceder al cast o allshare…en definitiva de e ora nada. Estoy esperando la próxima actualización para que solucionen todo esto… un paso adelante y dos pa tras…

    • Robin dice:

      Yo tambien he experimentado el fallo con el Screen Mirroring y el accesorio “Dongle”. Y eso wue se supone que es un accesorio de la misma marca. Mal vamos si no solucionan todos estos fallos, sobre todo esto del Screen Mirroring y lo de las apps de la play store, tanto para grabar llamadas como otras apps que puedan surgir con problemas en un futuro a raiz de esta actualizacion.

  • Totopo_arg dice:

    A mi lo que me llamó la atención es que perdí la capacidad de utilizar el whatsapp en la pen window… antes estaba y ahora dejó de estar. Me encantaría poner las aplicaciones que quiera en el pen window, pero hasta que no se pueda rootear sin perder la garantía no puedo hacerlo.

    Otra cosa que me extrañó es que sigo teniendo los mísmos íconos feos de antes y tampoco temgo más emoticones.

    yo lo tengo liberado de fábrica, cómo se hace para grabar las llamadas, así lo pruebo?

  • Dave dice:

    Ami lo que me pasa es que en la barra de notificaciones el NFC esta como activado y no se puede desactivar, en ajustes de NFC aparece como en gris y no me deja desactivarlo, e probado a resetearlo y sigue igual. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

  • martin dice:

    Hola tenía un note 3 que compre en diciembre y en febrero me fallo no recibía carga lo lleve a la garantía me lo tuvo 2 meses y me lo entregaron con el Ka. 4.4.2 y si tenia problemas con la señal de X si es mala tenía que salir a la calle para tener señal sino me decía fuera d servicio y con la tarjeta externa me la reseteaba y no me la reconocía me lo cambiaron voy a esperar para actualizar

  • RAMON GAMBIN CLARIA dice:

    con la ultima actualización 4.4.2 en galaxie note 3 no funciona el screen mirroring

  • joaquin dice:

    Yo instale kitkat en mi note 3 n900 y el error que me aparece da son las notas de accion me aprece un mensaje que dice notas de accion se detuvo y al parecer aun no hay solucion

  • iara dice:

    Desde que actualice mi note 3 telcel a kitkat ya no puedo usar la app de traductor que viene de fabrica , me sale una leyenda “CUENTA NO VALIDA” o algo asi dice .Tambien me da problema para contestar las llamadas.

  • Robin dice:

    En cuanto al problema del Allshare cast dongle. Acabo de recibir una actualizacion que soluciona la compatibilidad de este accesorio con Kitkat, aun no lo he probado pero, en cuanto lo haga, posteare si ha funcionado o sigo sin poder utilizar el screen mirroring

  • leonel dice:

    Tengo el note 3 y todo andaba bien lo actualize y mi telefono se volvio super lento no se que hacer quiro volver a como estaba tengo s view y cuando lo abría prendia la luz enseguida pero ahora tarda mucho al grado que me deseapero y reinicio y tarda mucho en volver a prender Todo despuea de poner el kit kat Anteriormente nunca tuve un problema

  • Lilith Gb dice:

    Yo lo actualicé y lo primero que vi, es que tarda años en cargar y la batería No dura ni la mitad de lo que duraba antes de la actualización. Con algunos videos de YouTube se le va el sonido. Las aplicaciones de detienen.Y a veces, cuando el aparato Está bloqueado, ni la tecla de home ni la de encendido lo desbloquean; se queda como apagado y después de un par de segundos reacciona. Al igual que a varios de los que comentan, también se sobre calienta el celular, cuando carga, cuando está con reproductor de música y YouTube. Cuando quiero subir imágenes a las redes sociales, se pasma y después se cierra la aplicación, sin mencionar error o que se ha detenido. Ojalá y puedan arreglarlo pronto.

  • SDMR dice:

    Poseo el SM-N900W8 con Telcel. Con Jellybean 4.3 tenia el problema con las fotografías de la cámara al almacenarse en la microSD (una de 64 Gb c10), a las imágenes se les ponía un ícono similar al de una cerradura y no las podia ver más, sin embargo la cámara funcionaba bien, era rápida y precisa, asimismo, por mis necesidades laborales grabo todo lo que hablo y usaba la app ACR de NLL, misma que funcionaba perfectamente. Ahora actualicé a KitKat 4.4, ahora solo tengo un desagradable ruido similar al de la estática. La cámara del dispositivo se volvió más que ineficiente pues si tomo una foto, tengo que esperar quieto a que salga el “procesando” y cargue para tomar la imagen. Si lo llego a mover antes de tiempo, sale la foto del lugar al que apunta el telefono al terminar de cargar mencionada barra.

  • Anónimo dice:

    Visto lo visto, no actualizaré mi Note 3 de Telcel. ¡Saludos a todos!

  • Jesús Alexander dice:

    Con la actualización ya no es posible acceder al flipboard desde la pantalla de inicio… Creo que era de las cosas buenas que tenía el touchwiz de Android 4.3 cargado en esté terminal.

  • MARCELO dice:

    permanente en la pantalla sale el cartel internet se ha detenido le doy aceptar se vuelve ??????

    • maximote dice:

      a mi tambien me aparce el mensaje de error “internet se ha detenido” constantemente y no puedo usar el dispositivo. a alguien mas le sucedio? han podido solucionarlo?

  • Luis Daniel dice:

    Alguien sabe si se puede rootear con android 4.4.2 o saben hacer el downgrade ya porfa alguien diga necesito rootear mi dispositivo o hacermel downgrade

  • Cecilia dice:

    Hola , hace 5 dias que tengo mi Galaxi note 3 y hace ya una hora que estoy teniendo el primer problema para gran sorpesa mia : Sucede que queda tildado y no reconoce el tacto x ende no puedo desbloquearlo , tambien dejo de hacer es vibracion interna que hace cada ves que uno va utilisandolo y x ultimo no reconoce el lapiz.. Alguien sabria ayudarme? Cada vez que lo reinicio se queda un rato y para apagarlo tambien.. Muchas gracias..

  • Martin dice:

    Acabo de instalar el kitkat 4.2.2 en mi s4 y no para de aparecer un mensaje que dice internet se detuvo, le das ok y vuelve y vuelve otro vez.

    Realmente se hace muy difícil usar el teléfono asi y no se como solucionarlo.

    • maximote dice:

      Tengo el mismo problema, has podido arreglarlo?

      • PETER dice:

        Por favor, no es joda alguien que haya podido solucionar el maldito cartelito que aparece cada 1 segundo de internet se ha detenido. No se puede usar el celular. $ 7.000 pesos tirados a la basura.

      • maximote dice:

        Lo pude resolver. Apagar celu. Sacar chip (ahi el cartel no aparece mas) Prender sin el chip Ir a admin de aplicaciones Buscar internet y borrar cache, todo. Apagar. Poner chip. Prender. Listo.

  • GUILLERMO dice:

    SOLUCIÓN AL WIFI SE DETUVO SEGUIR EXACTAMENTE LOS PASOS : configuración de aplicaciones – todas-Internet – forzar cierre – borrar datos – borrar caché . LES VA COSTAR LLEGAR PORQUE CONTINAMENTE TIENEN QUE IR APRETANDO ACEPTAR E IR AVANZANDO EN LA RECONFIGURACON PRUEBEN Y ESPERO QUE SE LES SOLUCIONE

  • Leonel dice:

    Buenos días, tengo el note 3. Desde que lo actualicé hace una semana, el celular me anda re lento. Me consume la batería más rápido que en la versión anterior. Al desbloquearlo se tilda y tengo que esperar 2 minutos. La verdad es que me arruinó el celular, por favor. Si se puede volver a la versión 4.3 desearía poder hacerlo.

  • Liliana dice:

    Actualize la versión y todo funcionaba de maravilla, hace apenas unos dias comienza a tardarse en abrir el panel de notificaciones. Se atora en ciertas apps y cuando lo quiero cerrar no lo hace a tiempo. ¿qué puedo haceR?

  • Jose Manjarrez dice:

    tenia el note 2, todo bien, cambie al note 3, no se graban las llamadas, el timbre de cuando llaman apenas se oye, cuando quiero abrirlo no se abre la primera vez que presiono el boton de encendido, o abrir.

  • Ramon dice:

    Es increíble que un móvil de esta gama tengan estos fallos y no los solucionen ya!

    Yo creo que me he llevado el peor “trozo del pastel”. A mí se me cae la cobertura a 0 muy a menudo, casi no oigo a la gente por que o no tengo cobertura o la tengo al mínimo. El internet sólo me funciona con el H para adelante ( H, H+, 4g ) pero no me funciona ni con la ( E, G, 3g ) y 3g es la que mayormente tengo en todos los sitios así que estoy sin internet siempre…

    Alguien sabe si van a sacar una actualización pronto para solucionarlo?

  • Luis dice:

    Chicos yo tengo un note 3 exynos, en esta versión presenta los mismos problemas????

    • jaime dice:

      yo igual y porsia yo me quedo con jellybeam. ni de casualidad me migro a kitkat. todo lo que he escuchado es que te pone el telefono como un perol y realmente con jellybean funciona de maravilla. hasta que no salga el 4.4.3 con las fallas corregidas no lo actualizo. al final no son grandes cambios, mas bien problemas.

  • bryancell dice:

    yo atualice mi note 3 n900 y al principio perfecto ahora me cambio el imei a 004999010640000/01 y no levanta señal. k puedo hacel. alguna forma de bajar el androit a 4.3

  • Mi note ii lo actualizaron en la misma samsung y ahora mi telefono a quedado en modo stanby y hay q sacarle la bateria para encenderlo

  • José dice:

    El Samsung Galaxy Note 3 tiene problemas serios, pues se bloquea, y no se pone en marcha, y hay que reiniciarlo Desde que lo compré el 27/Dic/2013, me lo han intentado arreglar varias veces en el único Servicio Oficial “The phone House”. Primero restaurando el sistema operativo, después desinstalando aplicaciones, después mandándolo a Madrid en dos ocasiones, y reinstalando el sistema Es modelo N9005, y practicamente no he podido usarlo entre tantos problemas. El Servicio Técnico es inútil, ya me he cansado de dejarles el móvil 3 semanas cada vez. Alguien sabe como arreglarlo? .

  • jose luis dice:

    El Samsung Note3 se bloquea, el servicio técnico como no sabe repararlo, reinstala de nuevo el software pero los problemas de bloqueo vuelven. Samsung conoce el problema, y aun no han decidido que hacer

  • neleo dice:

    Terrible. Tengo la 10.1 versión 2014. Prácticamente todo andaba muy bien, pero llegado kitkat … mmm realmente estresante!!! la mayor parte de las aplicaciones funcionan mal, se comporta muy lenta y son más que constantes los bloqueos. He intentado regresar a 4.3 pero no he podido hacerlo. Increíble son tantos errores… !!!

  • miriam dice:

    mi note 3 ,con el wifi activado ,no lo detecta,tengo que ir continuamente para conectarme según donde esté

  • Ana dice:

    Por favor, si encontrais la solución a este imposible downloader, os lo agredeceré… Muchísimo

  • hector dice:

    La barra de notificaciones aveces no quiere baja o Está se fría y nunca me abia pasado eso con mi note 3

  • manel dice:

    Yo acabo de actualizar y sinceramente el kitkat se lo puedwn comer ellos, ya escribier.esto es un reto, tiene lag exagerado, todo va mucho mas lento ,horrible a sido.actualizar y dejar de ir bien, vamos no le doy ni un centimo, vaya desastre de actualizacion , mi movil va peor que nunca por culpa de esto , de que sirve gastarse 600€ en un movil si despues hacen estas cagadas, y escribir desde el movil todo un reto, apretas y tarda en salir las letras ,vamos hombre , que lo retiren

  • Robe dice:

    Lo cierto es que no sabemos que es lo que Samsung está haciendo al respecto, pero estamos hablando de un terminal de alta gama con muchos errores. Y la fama que esta creando no creo que le beneficie para nada. Estaba muy contento con el terminal pero actualmente el GPS no funciona, programas de grabación de llamadas tampoco, se borran de la memoria claves wi-fi sin tocar el teléfono y hace extraños en muchas aplicaciones. Supongo que todo esto será culpa de la última actualización pero las soluciones siguen sin llegar. De veras Samsung es consciente de todo esto ??

  • mariano dice:

    parece que los de samsung tienen demasiado exito con la venta de galaxy y le asuda de las quejas de los clientes que ya an comprado sus productos.tampoco les interesa ofrecer un buen servicio tecnico.llevo con ellos 3 años pero voi a cambiar cuanto antes de marca.prece que ni por dinero encuentras un tecnico para areglarte de verdad un tlfn.y esto que vivo en madrid.saludos.

  • adriana dice:

    desde que le di aceptar a la actualizacion, aparecieron los problemas. no se activa el teclado, se tilda la hora etc. como largan algo asi sin control, uno confia que va a ser lo mejor y zafff!!!

  • Guillermo dice:

    A mi me fué pesimo con el cambio. Definitivamente daño mi tarjeta SD de 64 Gb. Sera que Samsung me la pagará. Bajó la velocidad y come mas bateria. Yo deseo ponerlo como estaba antes, alguien me explica como hacerlo.. Gracias

  • Ricardo dice:

    Hola se actualizo mi Note 3 a kitkat pero mi telefono no es el mismo en su rapidez, trabajo mucho con archivos en mi SD y antes los habria muy rapido y hoy no esto me esta perjudicando espere el note 3 por su velocidad y hoy estoy con un problema grande, ademas al abrir 2 aplicaciones se pone tonto y no sabe q hacer,las llamadas no salen se demora mucho y otros una mierda necesito volvet Jelly Beam porfa como lo hago auxilio.

  • XNoBacK dice:

    Actualize hace unas 2 semanas, y la verdad hasta el momento no he tenido ninguno de los problemas mencionados. De hecho siento que va mas rapido. lo tengo sin SDCard externa por lo que no podria opinar del tema de las aplicaciones. y bueno si en determinado caso presenta problemas su respaldo y pruebo alguna custom.

  • XNoBacK dice:

    Alguno de los que ha tenido problemas, ha probado con hacer wipe desde el modo recovery que tiene la stock rom?, realizarlo es facil, no pierdes garantia, ni datos.

  • fraan dice:

    tngo el note 3 cn kit kat y la verdad q ningun problema todo sigue yendo bn

  • Liz dice:

    tengo un samsung galaxy note 3 original de australia, vivo en cuba y no detecta ninguna red wifi, estoy valorando la opcion de instalar la version 4.4.2 KitKAT, la q tengo es la 4.3, q me pueden aconsejar, porfa rapido

    • henvef dice:

      tenias que meterle un chip de australia antes de traertelo a cuba para que quedara totalmente desbloqueado por la region…

      • Liz dice:

        por favor si puedes ser mas especifico co lo que seria ese chip, una SIM de australia? podria ponesela ahora? actualice al 4.4.2kit kat y tosdo ok pero sigue sin funcionar ni la wifi ni la wifi-direct y el bluethoot en ocasiones me falla, muchas gracias por la ayuda,saludos

    • Angel dice:

      Soy también de Cuba y tengo el mismo problema, pero nadie me lo puede resolver y para conectarme tengo que cargar un sim que no se a de cuba y así si trabaja la wifi, pero al poner la de cuba la pierdo otra vez. Agradezco cualquier ayuda para solucionarlo, gracias.

  • Javier dice:

    La nueva actualización hace que se pierda rápido la señal y no vuelva a menos de reunirse o poner en modo vuelo y desactivar’ además en ocasiones no se bloquea sólo y se queda encendido’ se tilda mucho y calienta tras la cámara.

    • Gabriel dice:

      A mi me sucede igual, tengo el modelo n900t y me llego la actualizacion y todo corria a la perfeccion asi como 1 mes hasta que un dia no quiso prender y no reconocia ni el cargador, depronto el dia siguiente prendio al cabo de unos dias note que se calentaba demasiado la pantalla y la parte de atras de la camara y el telefono se reinciaba pero se quedaba trabado en la imagen de la compañia solo hasta que reiniciaba sacando la bateria, aparte que el spen no lo detecta ni siquiera cuando lo retiras o lo insertas, porfavor si solucionaste tu problema pasame el dato, gracias.

  • Piter Moon dice:

    Actualice mi samsung galaxy note 10.1 a kitkat y dejo de funcionar el Snote, Svoice y el wifi, trate de volver a su versión anterior pero no se puede, así que se tiene ese problema, lo que mas atraía de esta tableta era el note ahora de nada me sirve, espero puedan encontrar solución a este problema o me puedan orientar sobre el caso, muchas gracias

  • JUAN RADA dice:

    “TENGO UN GALAXY S2 GT 9100 Y LO ACTUALICE A 4.4.2 KITKAT,TENGODOS SEMANAS PROBANDOLO Y ANDA MUY BIEN,EL UNICO PROBLEMA ES QUE EL SAMSUNG KIES NO ME LO RECONOCE. DE EL RESTO ANDA MUY BIEN.

  • Ángela dice:

    Yo actualice la semana pasada el note 3 y la pifie. Me ha durado una semana el encanto pues tengo el terminal desde el 26 y me iba como la seda. Estaba asombrada de la duración de la batería y desde que lo he actualizado he llegado a cargarlo casi 2 veces al día. Ayer lo cargue por la tarde y me fui al cine, con eso quiero decir que no use el terminal en toda la tarde, sólo para alguna llamada ocasional. Esta mañana cuando me he levantado estaba al 20% y me encarge dejar todos los programas cerrados pues ya me paso encontrármelo al 10%. Y las fotos no van muy allá, tarda en hacerlas, no puedes hacer varias de seguido. Un rollo por no decir algo más gordo. De lo demás no me ha dado tiempo a comprobar mas cosas.con ese “poco” ya tengo bastante.

    • jorge dice:

      Angela: a mi me pasa lo mismo que a ti, has sabido de algun modo de volver a lo que teniamos antes ?? por favor espero respuesta.

      gracias

      • Ángela dice:

        Hola, Jorge, al final también deje el terminal con los valores de fábrica y seguía teniendo el 4.4.2 así que desinstale la actualización de Google Play que eso si me deja y la verdad que va genial.

  • Nestor dice:

    Muchos problemas, espero que pronto salga el parche que lo solucione. Se reinicia una o dos veces por día y se cuelga 5 o 6 veces por día y como si eso fuera poco gasta la batería. Antes me duraba 2 días tranqui, ahora sólo 15 horas. A la espera URGENTE de la actualización para Galaxy Note3.

  • ShoWorlD dice:

    samsung impuso la moda de fallos en las actualizaciones en el galaxy s3. digo moda porque no es normal que solo sea samsung la que tenga problemas cada vez que hace una actualización. tengo un galaxy s3 y fue horrible su paso con el tiempo en actualizaciones y veo que sigue igual con otros modelos de incluso ultima gama. pagar una burrada de dinero para que al mes te lo actualicen y ya te lo esten fastidiando creo que no es una buena opción. mi s3 ha sido el primero que tengo con samsung y el último.

  • Ángela dice:

    Ayer coincidí con un amigo que es técnico de Sony, le comenté el problema y me dijo que tenía varios terminales también con ese problema y me dijo que el fallo estaba en la actualización de Google Play. La desinstalo y ahora me va como el primer día, más o menos, me ha durado la batería todo el día, comencé a usarlo sobre las 11:30 y lo he puesto a cargar sobre las 12:30 a al 20% de batería. Las fotos salen de cine, lo note al momento por que no se quedaba procesando. He notado el terminal caliente un par de veces, pero no co estos días. Eso si, cada poco me sale el mensaje de actualización de Google Play pero claro esta paso. El inconveniente es que algunos programas no me funcionan por que me pide la actualización. Por ejemplo Youtube. Esperemos que no tarden mucho más en sacar el parche. Yo me había puesto en contacto con samsung y pensaba dejar el teléfono con los valores de fábrica, por que me lo habían sugerido aunque me habían pedido los datos para recoger el terminal y llevarlo al servicio técnico. Por ahora lo dejare como esta. Probado, al menos os aguantara la batería.

  • Tony dice:

    como puedo volver mi note 3 a 4.3Jelly Bean para quitar el 4.42 que me ha fastidiado el telefono

  • Enrique dice:

    Tengo un Galaxy N900a, llevo un día con Kitkat y ya quiero volver a 4.3 dejé el celular en modo avión por casi tres horas y del 68% de batería bajó al 59%. Hice una prueba de rendimiento con AnTuTu y el rendimiento está por debajo del Galaxy S4…

    • Nestor dice:

      Ahora yo digo, pienso, razono, no podrán los de SAMSUNG de alguna manera darse cuenta que NO FUNCIONA en NOTE3 y dar el parche o dejar que uno vuelva a la versión anterior? Si, ya sé, es demasiado lo pido! QUe alguien tenga ganas de decir lo que hicimos funciona mal…

  • edward dice:

    quie puede ayudarme mi note3 me cuelga la llamda casi siempre cada vez que llamo tengo que realozar 2 llamada para poder hablar

  • Raul dice:

    Si. Yo tambien he sufrido los problemas citados. No recomiendo a nadie q actualice su Note 3. Samsung lo ha hecho muy mal. Se ha convertido en producto no recomendado.

  • José Luis dice:

    EL NOTE 3 SE BLOQUEA Y NO TIENE SOLUCION. Samsung no puede reparar los problemas de bloqueo del Note 3 SM-N9005, y utilizan la garantía de reparación de excusa, dilatando la solución. Comprado hace casi 8 meses en Barcelona (27 Dic 2013), al poco se bloqueó. Lo han intentado reparar en 4 ocasiones diferentes en el Servicio técnico The Phone House en Barcelona, al no poder lo han mandado en otras cuatro ocasiones diferentes al fabricante Samsung (a Madrid, dicen), cada vez lo devuelven y al poco se vuelve a bloquear. No explico lo que es las esperas y que naturalmente no hay teléfono de sustitución, ni absolutamente nada, cuando el teléfono Note 3 se ha pasado más tiempo estropeado que funcionando. Les he mandado al Servicio de atención al cliente de Samsung, copia de las hojas de reparaciones, he escrito a través de su página Web, les he mandado fax, nada, todo inútil, en Samsung no hay nadie capaz de entender que hay que dar una solución definitiva. Como no tengo problemas económicos para litigar contra Samsung ¿Les meto un pleito y les obligo a publicar la sentencia en los medios de comunicación para que sus clientes se enteren? A alguien se le ocurre alguna idea?

  • charly dice:

    tengo un galaxy note 2 el 18/8/2014 se actualizo a la version 4.4.2 y comenzo el problema temperatura en la memoria,se consume la bateria muy rapido y de apaga se enciendo solo se cuelga una mierda menos mal que es gama alta con la anterior version una hermosura la bateria duraba 2 dias todo corria muy rapido y hoy no se que hacer pues trabajo con el movil hace un mes que lo tengo con la compañia claro en fin una mala compra salu2.

  • Silvana dice:

    Ayer actualice a 4.4.2 kit kat y por empezar el celular se calienta increiblemente, cuando se bloquea y quiero desbloquearlo la pantalla sigue en negro, con el corazon en la boca porque sentis que no se va a encender mas y bueno solo queda sacar la bateria y reiniciarlo porque no hay forma. No me gusta quiero volver a android 4.3 y no puedo. En fin si alguien encontro soluciones que me avise. Tengo un Samsung note 2. Gracias

  • Tibu dice:

    Los que tengáis problemas con dicha actualización, yo lo he resuelto sacando la tarjeta sdim y formateandola desde un pc, previamente de haber hecho copia, claro esta, la puso de nuevo en el teléfono y la volví a formatear desde el teléfono, después de ver que ya funcionaba bien cargue las carpetas de la copia que no había creado el formateo

  • sergio dice:

    Para todos los que teneis un note 3 con kit kat 4.4.2 ha llegado una actualizacion que soluciona el ruido que salia al grabar llamadas,con lo cual ya graba sin ruido en kit kat 4.4.2.,yo actualice hace 3 dias en un note 3 libre.

    • Xavi dice:

      podrias darnos el nombre de la actualización y donde la podemos conseguir, Gracias!!

      • sergio dice:

        Me llego via ota no se el Nombre era un paquete de 192 mb, no te puedo decir mas,actualice sin ver lo que era, algo de mejoras en estabilidad etc… .

      • Geek dice:

        Yo recibí esta ultima actualización de 192Mb aproximadamente y a parte del “modo niños” y actualizar a la versión 2.0 la aplicación de seguridad Knox no soluciona nada de los problemas que causó la actualización inicial a Kitkat. Sigo sin poder grabar llamadas con ninguna app de la play store para tal fin. La única solución creo que es rootear el teléfono y tomar el control total del mismo para desbloquear el bootloader y cambiar la room por otra que no tenga estos problemas. Eso si, perdiendo la garantía. Y aun así no se si rooteandolo habrá algún aspecto que ni con root permita modificar ciertos aspectos del sistema, como es la posibilidad de grabar llamadas por ejemplo. Alguien sabe si le sucede algo parecido a otras marcas? porque estoy por abandonar a Samsung e irme al que me permita hacer lo que yo quiera con un producto que he pagado… y a que precio. Gracias de antemano por vuestros comentarios y respuestas.

    • Geek dice:

      Que ya no haga ruido no quiere decir que ya pueda grabar las 2 voces de una llamada, A LO PEOR solo le han quitado el ruido pero no graba nada. Podrías hacer la prueba y postearlo después? gracias

    • Geek dice:

      Vale la pena actualizar a esa nueva actualización de 192Mb (aproximadamente)? A los que Samsung nos estropeó el Note 3 con su actualización a KitKat 4.4.2 supongo que ya no tenemos nada que perder (espero que esta actualización no lo estropee aún más), así que arriesgarse con esta actualización no debería ser un problema, no? (en teoría). Esperamos una respuesta, gracias.

  • danny dice:

    mi note 3 no detecta ninguna actualizacion y todavia esta en 4.3 alguien me podria ayudar, mi mail es dannyvillela10@gmail.com

  • Gamaliel dice:

    Buenas tardes, pues mi problema se relaciona con un Note 3, el cuál al momento de actualizar el software a android kitkat este presenta fallas en el sensor de giro y de proximidad, eso quiere decir que la pantalla gira cuando ella quiere, y el sensor de priximidad igual, recibo llamadas y se supone que al acercarla a mi oreja esta se apaga pero como no funciona el sensor esta sigue encendida por el tiempo que este hablando, y algo qur he notado tambien es que la camara se ve algo extraña no se si sea la resolucion o bien este sucio el lente que no creo…

  • MoGiiz dice:

    Yo actualice hace un tiempo mi note3, problemas: no reconoce la SD para nada, ya no puedo recargar con baterias externas ( baterias de carga ) no las reconoce al conectar. Se freezea, me consume la bateria de un vuelco, se recalienta en algunas oportunidades, me cierra los accesos rapidos en menu izquierdo ( division de pantalla). Eso hasta el momento, maldigo el dia en que actualice.

    No root, no flahs, todo desde fabrica.

    Saludos.

  • Fidel Garcia dice:

    Yo actualice el note 3 a kitkat, y tengo problemas de cobertura, dónde antes tenía full ahora no tengo cobertura a bese me biene de repente (consejo no actualice a kitkat 4.4.2 )

    • Gustavo dice:

      Saludos, me pasa lo mismo se me va la señal y regresa en mi note 3 n900w8 ya probe otros modem y nada, si sabes alguna solución por favor dime que hiciste, gracias.

  • salva dice:

    Actualicé a 4.4.3 y me va bastante fluido. Aunque mala cobertura, pero lo tengo de fabrica, no está rooteado. . Soy de yoigo en España. Pero no problemas con cámara,ni pen, batería sin problema.No se quedan apps abiertas, no se cuelga, ningun problema con los sensores. Alguien dijo q no se le apaga la pantalla en las llamadas. Hay una opción para activar o desactivar q se apague con el sensor. Lo que noto a faltar es poder grabar llamadas. Alguien puede ayudarme, al menos decirme donde esta ubicada la opción para grabar (aunque no funcione). Saludos desde España.

  • salva dice:

    Perdon,la actualización es a 4.4.2 que es de la que se está hablando.

    • sergio dice:

      Mi note 3 ya venía con Kitkat de fábrica, lo compré en agosto del 2014 mi pregunta es… quién le puso el Kitkat? Telcel? Samsung?

      • The Geek dice:

        Google envia a Samsung una copia de Android (la versión que sea) sin modificar, y Samsung personaliza esa copia con toda la “m…” que quieran, luego envian esa copia modificada a los usuarios, asi que la respuesta es Samsung. Samsung es quien manda la actualizacion a los usuarios de sus telefonos.

      • Marcos dice:

        Hola mano, sacame de una duda por favor…dicen que los actualizan a 4.4.2 su note 3…les traen problemas…..pero yo supongo que si viene de fabrica seria muy estable…..tu tienes el note 3 de fabrica 4.4.2? dime tienes problemas de cobertura, congelamientos, reinicios, poca duracion de bateria, o problemas al guardar apps o datos ala memoria externa???? por favor men te pido porfavor me des una respuesta algo detallada de mis preguntas …te agradeceria desde el fondo de mi alma.

  • gernikakolamia dice:

    vengo del note 1. maldigo el dia k cogi el 3 con kit-kat. ni tengo cobertura en casa, ni soy capaz d bajar una foto del was. No tengo ni g,ni 3g, ni h.Sera posible que tenga que poner wifi para abrir el email? Vaya error haberlo comprado. k actualicen d 1 vez o me paso al xperia

  • Ricardo dice:

    Curioso, yo tengo el note 3 con 4.4.2 y todo funciona muy pero muy bien.

  • Katherine dice:

    La actualización de kitkat esta de lo peor.. me llego la actualización (tigo colombia)… ptoblemas de wifi. Lento. se cuelga al abrir alguna ap. Realmente es de lo peor…ademas de imposible rootearlo. incompatible con varias app con las q antes si era compatible. Horrible

  • Gerardo dice:

    Mi cel no reconce tarjeta de teléfono solo por momentos en la parte de arriba me aparece un círculo con una raya diagonal parecida a la de bloqueo, pero no hay forma de bórrala y por lo tanto no reconoce Targeta sim Alguien sabe que hacer

  • Brian dice:

    Tengo justamente la actualización de kitkat 4.4.2 desde el dia 18/01, note todos estos problemas el dia 02/02 no ha pasado un mes desde la actualización. La batería se gasta rápidamente, no alcanza a durar ni si quiera la mitad de lo que realmente tendria que durar, esto realmente me preocupa, todos sabemos que un smartphone de esta calidad tendria que ser un lujo, por asi decirlo, deberán enfocarse más en las críticas de los usuarios que son realmente quienes utilizan. Realmente me gusto mucho mi Note 3 en todos los aspectos pero con este “PEQUEÑO PROBLEMA” la verdad es que no da gusto utilizarlo! Mi consulra es, cuando se arreglara esto? No se puede seguir asi, se gasta por minuto 1% de batería . Alguien tiene alguna solución Que realmente sirva?

    Saludos , desde Argentina!!

    • rene dice:

      amirgo estuve leyendo en busca de como hacer rendir mas la duracion de la bateria y hay un programa llamado “setcpu” lo cual se ocupa ser usuario root para poder utilizarlo y la funcion de dicha aplicacion es modificar la frecuencia o velocidad del procesador, hecho esto gastas menos bateria y te dura realmente mas despierto tu equipo, si consideras utilizarla busca un tutorial como yo lo hize porq si no sabes ponerlos correctos parametros te puede estropear el equipo,… y lo que si no logro reparar es lo de la senal tambn tengo problemas

  • Brian dice:

    Tengo justamente la actualización de kitkat 4.4.2 desde el dia 18/01, note todos estos problemas el dia 02/02 no ha pasado un mes desde la actualización. La batería se gasta rápidamente, no alcanza a durar ni si quiera la mitad de lo que realmente tendria que durar, esto realmente me preocupa, todos sabemos que un smartphone de esta calidad tendria que ser un lujo, por asi decirlo, deberán enfocarse más en las críticas de los usuarios que son realmente quienes utilizan. Realmente me gusto mucho mi Note 3 en todos los aspectos pero con este “PEQUEÑO PROBLEMA” la verdad es que no da gusto utilizarlo! Mi consulra es, cuando se arreglara esto? No se puede seguir asi, se gasta por minuto 1% de batería . Alguien tiene alguna solución Que realmente sirva?

    Saludos , desde Argentina

  • COLERA dice:

    yo me compre el note 3 y resulta que la batería me dura 5 horas y mando 10 mensajes y hablo 6 minutos y lo tengo que volver a cargar aparte se calienta mucho que pasa alguien sabe algo o de una solución al problema , y ya desactive casi todas las aplicaciones el wi fi se cuelga la verdad muy decepcionado el note 2 mi anterior celular andaba mejor que este note 3 la verdad nose que hacer

  • COLERA dice:

    me olvide lo compre el 14 de febrero del 2015 y cada dia que pasa dura menos la batería según los registros el sistema come de un 50 a un 60% y la pantalla un 15 a 18% gracias

  • anabel dice:

    <

    p>Tengo un galaxy core y por lo que he leido todos los que tenemos este cel tenemos el mismo problema se nos llena muy rapido la memoria en la opcion varios archivos y no hemos encontrado una soluccion. Tenmos que estar formateando nuestro cel cada 2-3dias

  • Benjamin dice:

    Esto me empezó a pasar hace poco y no se a que se deba…tengo un GALAXY note 3 y Mi Dongle 191AB8 allshare se desconecta cada vez que trato de ver una película que este en alguna parte distinta de YouTube. Alguien me puede ayudar?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion