Se filtra una nueva tablet Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 antes incluso de su presentación

Se filtra una nueva tablet Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 antes incluso de su presentación

Parece que el CES 2014 va a traer muchas sorpresas en forma de smartphones, ordenadores, televisores y, como no, de tablets. Si esta mañana mismo os comentábamos que se habían visto ciertos carteles con una posibles nueva tablet de Samsung, hace unos minutos acabamos de saber gracias a la web GSMarena que la empresa coreana Samsung ha publicado, sin querer o queriendo, una primera vista en su web de la nueva y flamante Samsung Galaxy Tab Pro 10.1.

Desde la propia web han podido sacar una captura de pantalla antes que los chicos de Samsung se dieran cuenta de la filtración, aunque las imágenes, como podréis ver en este artículo, parecen más que claras. Según parece, Samsung ha querido renovar su gama Galaxy Tab, una serie de tablets inferiores en especificaciones y precio que su gama Galaxy Note, dándole un toque más profesional con el apellido Pro. Estas son las primeras características que se conocen de este modelo:

  • Exynos 5 Octa o Snapdragon 800 según al mercado al que vaya dirigido
  • 2 GB de RAM en vez de los tres GB con los que cuenta su hermano el Galaxy Note 10.1 (2014 Edition)
  • Pantalla Super Clear LCD con úna resolución de 2660 x 1600
  • Dimensiones de 243.1 X 171.4 X 7.3mm y un peso de 469g
  • Android 4.4 KitKat
  • Memoria de 16 o 32 GB
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
  • Bluetooth 4.0 y USB 2.0
  • Bateria de 8.220 mAh

Trasera de la Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Como podemos apreciar observando su hoja de prestaciones, estamos ante toda una señora tablet, con unas especificaciones a la altura de las mejores dentro del mercado Android actual. Al ser una nueva versión Pro, quizás su precio se vea muy por encima del resto de las tabletas de la gama Galaxy Tab aunque, si bien es cierto, que tendrá que ser inferior al de su hermano, el Galaxy Note 10.1 (2014 Edition), también orientado a un sector más profesional con una gran potencia y soporte para stylus.

Deberemos esperar a su presentación oficial para ver su disponibilidad y, sobre todo y más interesante, su precio de salida, que puede convertir a esta tablet en todo un éxito de ventas o en un modelo más del mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!