Aparece filtrada una nueva imagen frontal del HTC M8, ¿otro fake más?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC está dando mucho que hablar, no hay día que amanezca sin noticias de la compañía taiwanesa, si ayer aparecía filtrada una imagen trasera del –ya ansiado– HTC M8 o HTC One 2 mostrándonos una cámara dual con doble flash y una aspecto muy similar al gran HTC One, leak que fue catalogado como un fake por parte de Mark Moons, actual director de HTC en Benelux. Hoy le toca el turno a una nueva imagen, esta vez frontal y que nos muestra un aspecto más alejado a su antecesor con respecto a la imagen que apareció ayer.

Sede HTC

Sin duda estamos a escasos días del MWC 2014, posiblemente el evento más importante del año y al que tendremos la suerte de poder asistir una vez más para contaros todos los detalles que acontezcan. Este hecho hace que cuanto más cerca estemos de la gran cita, más filtraciones y noticias vaya saliendo. Y HTC está que no para, ya sea con filtraciones reales o con fakes, pero están consiguiendo crear mucho revuelo y una gran expectativa sobre el que será su nuevo buque insignia y terminal estrella para competir por el trono a mejor smartphone en este apasionante año 2014.

m8-630x401

En la imagen vemos como los botones pasan de ser capacitivos a estar integrados en la pantalla, al más puro estilo Nexus, nos encontramos los dos altavoces frontales con la tecnología HTC BoomSound que tan buena crítica recibieron en el HTC One y unos marcos laterales casi inexistentes. La interfaz parece ser HTC Sense 6, con algunos cambios apreciables a simple vista como por ejemplo en el widget del tiempo. Seguimos sin saber si se trata de una imagen real o de otra filtración falsa, así que habrá que esperar más novedades al respecto.

Las principales características técnicas filtradas tratan de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM. La cámara será de doble sensor con 5 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel. Android 4.4.2 KitKat será la versión del sistema operativo. Por ahora seguimos sin tener nada oficial acerca del hardware que equipará el HTC M8, por lo que las especificaciones finales podrían distar de las aquí nombradas.

¿Qué esperas del nuevo HTC One 2? ¿Crees qué le hará competencia al Samsung Galaxy S5? Una vez más os animo a participar en Andro4all a través de vuestros comentarios y de las principales redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, HTC One, HTC One 2, MWC 2014, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion