HTC concerta una cita para mañana, ¿acudirá el nuevo buque insignia?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En los últimos días, la firma taiwanesa HTC está siendo unas de las protagonistas, y es que las noticias en referencia a la esperada llegada del sucesor del HTC One copan casi a diario las portadas de muchos medios. Sin embargo, esta vez no toca hablar de una nueva filtración o rumor, cosa que ya hemos hecho esta mañana, sino de una convocatoria para mañana día 18.

Las últimas señales al respecto de esta cita son de reciente factura, tal y como vemos en la cuenta HTC USA en Twitter y Facebook. En ambas redes, la empresa ha querido alimentar la intriga, por si no tuviéramos bastante, y ha colgado una foto, cuyos comentarios adjuntos tampoco nos sacan de demasiadas dudas, sino más bien todo lo contrario:

Imagen de un HTC One con pantalla rota después de una caída en bicicleta

En Twitter leemos el siguiente escrito: “When life gives you lemons, make lemonade. When life gives you a broken phone, look forward to what’s coming on 2/18”, que podemos traducir como “Cuando la vida te da limones, haz limonada. Cuando la vida te da un teléfono roto, espera a lo que vendrá el 18 de febrero.” Mientras, en la otra red vemos: “We’ll keep your phone safe, even when you’re not. Coming 2/18.” –“Mantendremos tu teléfono a salvo, incluso cuando tu no lo estés.

Esta es la continuación del juego que comenzaban en las redes sociales el pasado día 14 de febrero, el de los enamorados. Aprovechando la ocasión, la empresa mostraba también a través de sus cuentas estadounidenses en Twitter y en Facebook la estampa que vemos a continuación, acompañada de textos igual de curiosos, como “If only broken hearts were this easy to fix. Details 2/18″_ —“Si solo los corazones rotos fueran así de fáciles de arreglar. Detalles 2/18”.

Imagen de dos HTC One con pantallas rotas dentro de un corazón

Y como os podéis imaginar, las conjeturas que a partir de estas jugadas se han generado por la red son muy dispares. Lo más fácil, y lo que casi inevitablemente pensamos, nos lleva a relacionar de alguna forma esto con el HTC M8, aunque, como observamos, este vínculo está muy cogido de los pelos, y es que, ¿qué tienen que ver las pantallas rotas con el nuevo smartphone?

Por otra parte, y esto sí parece un tanto más cercano a la realidad, se baraja la posibilidad de que HTC tenga entre sus planes poner a disposición del usuario algún tipo de servicio encargado de solucionar mejor que ahora este tipo de siniestros, quizás ofreciendo a su vez una garantía extra para el consumidor, lo cual aportaría valor añadido a la hora de hacerse con uno de sus dispositivos.

Sea lo que sea, lo único seguro es que mañana mismo saldremos de dudas, pero mientras esperamos, ¿nos dejas tu opinión?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, HTC One 2, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion