Lenovo presenta cinco aplicaciones para simplificar algunas tareas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las aplicaciones preinstaladas no siempre suelen ser bienvenidas a la hora de ver por primera vez el menu de nuestro smartphone recién comprado, ya que algunas no tienen utilidad o hay otras opciones que hacen su cometido siendo aún más completas y además, no son fáciles de desinstalar. Lenovo, sin embargo, se ha lanzado al mundo del desarrollo ofreciéndonos cinco aplicaciones para simplificar algunas tareas en las que encontramos dificultades en el uso diario, como son la seguridad, compartir archivos o el apartado fotográfico. A continuación veremos que utilidades nos ofrecen y algunas de sus características.

Lenovo Vibe X CES 2014

SHAREit

La primera se trata de una aplicación con la finalidad de transferir archivos de todo tipo: música, fotos, vídeos, contactos, aplicaciones y documentos con otros dispositivos. Estas transferencias se realizan a través del Wi-Fi del dispositivo que envía, sin necesidad de Bluetooth, o estar conectado a Internet. No funciona solo entre los dispositivos Lenovo, si no que también funciona con ordenadores Windows y dispositivos iOS. La velocidad con la cual se intercambian los archivos, según Lenovo, es 40 veces más rápida que vía Bluetooth. Se puede encontrar gratis en Google Play y la App Store.

Google Play | SHAREit

SECUREit

Esta aplicación está centrada en la seguridad de nuestros terminales, ofreciéndonos protección contra virus, spam y malware. Nos ofrece la capacidad de escanear el dispositivo en busca de amenazas. Además, nos ofrece utilidades en caso de que nos roben nuestro dispositivo, por ejemplo si intentan cambiar la tarjeta SIM. Otra de sus posibilidades, es la capacidad de cifrar las llamadas privadas y nuestros contactos. Podemos encontrarla gratis en Google Play.

Google Play | SECUREit

SYNCit

Al estrenar teléfono nuevo, nos encontramos con el problema de transferir los contactos y demás datos, tarea muy fácil si tenemos algún programa que nos ofrezca copias de seguridad. Y para ese fin esta diseñada esta aplicación, con un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. La podemos encontrar también gratis en Google Play

Google Play | SYNCit

SNAPit y SEEit Gallery

Ambas relacionadas con el apartado fotográfico. La primera de ellas, es una interfaz para la cámara que nos ofrece multitud de opciones a la hora de tomar fotográfias, como por ejemplo filtros, efectos y la posibilidad de realizar GIFs. La segunda, es una interesante galería que nos permite ordenar nuestras fotos en carpetas gracias a su reconocimiento facial. Además, nos da la posibilidad de retocar nuestras fotografías. Estas dos aplicaciones, son exclusivas de Lenovo y solo podemos encontrarlas preinstaladas en su dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android para hacer backups, Fotografía y edición en Android, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion