Mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 3

Hace una semana os enseñábamos algunos de los mejores accesorios para el Motorola Moto G, pues hoy, gracias a la gente de Android Authority os traemos unas cuantas de las mejores fundas que hay en la actualidad para el flamante Galaxy Note 3 de Samsung. Fundas de todo tipo y para todos los públicos.

Recuerda que la mejor manera de proteger tu smartphone es usando el sentido común y ser precavidos en la manera de lo posible, en su día mi compañero Fercatodic ya nos explicó varias maneras para protegerlo, si en su día no lo visteis os recomiendo su lectura.

Empezaremos la lista por las Flip Cases, conocidas popularmente –por la manera de abrir que tienen– como fundas tipo libro:

Samsung S-View Cover

Samsung Flip Cover

La funda original de Samsung, sin duda una excelente opción gracias a sus acabados de calidad y a su excelente compatibilidad con el teléfono. Diseñada para proteger nuestro Galaxy Note 3 de accidentes y/o caídas indeseadas. La carcasa reemplaza la parte trasera para hacer de ella una funda exquisita y que prácticamente engorda nuestro ya voluminoso Note. Viene con un cierre magnético que asegura que quede bien cerrada para evitar el mayor riego a nuestra pantalla. Incorpora un bolsillo en el interior para meter nuestro documento de identificación o alguna tarjeta.

La S-View Cover cuenta con una ventana transparente en la parte delantera que te permite ver la información en pantalla de tu Galaxy Note 3 como la fecha, la hora, el número de llamadas entrantes o perdidas, mensajes de texto, el porcentaje restante de la batería, así como acceder al reproductor multimedia. Y todo ello sin levantar la tapa de la funda.

Más información | Samsung Flip S-View Cover

Spigen Slim Armor S-View

Funda Spigen Slim Armor View Cover

La Spigen Slim Armor S-View es una funda que ofrece una protección total al smartphone, está hecha con una combinación premium TPU y policarbonato. Sustituye la tapa trasera del dispositivo –por lo que no aumenta en excesivo el grosor– y al igual que la funda original de Samsung, viene con la famosa ventana para acceder sin necesidad de abrir la tapa a la información básica, ya sea la hora o las principales aplicaciones y notificaciones compatibles con este novedoso sistema que incluyó originalmente el Samsung Galaxy S4. Sin duda una excelente funda para nuestro móvil, como única pega su precio de 59,99 dólares, quizás con un precio excesivo para mi gusto.

Más información | Spigen Slim Armor S-View

Vamos ahora a ver algunas de las mejores carcasas Slim Fit Cases, TPU flexibles:

Spigen Case Bounce

Spigen Bounce

La Case Bounce de Spigen está fabricada mediante TPU de alta calidad, resistente a manchas, muy elástica, flexible y resistente. Con un agarre suave y cómodo que proporciona una amortiguación extraordinaria. Con una textura semiblanda encaja a la perfección en el dispositivo y garantiza una gran durabilidad. Un diseño de color negro con un acabado mate que protege toda la parte trasera y además, protege también la pantalla en caso de que reposes tu Note 3 en la mesa boca abajo, gracias a su acabado frontal que hace que apoye antes de que llegue a tocar la propia pantalla.

Más información | Spigen Case Bounce

Diztronic Flexible TPU

Diztronic Flexible TPU

Como bien dice su nombre, está fabricada en TPU flexible, garantizando mayor resistencia y durabilidad que las carcasas convencionales de silicona. Tiene una buena absorción de impactos y mucha resistencia a la abrasión. Un diseño delgado –que no ensucia– la estética del smartphone ni le da un groso excesivo, dejando una agradable sensación en la mano y una protección total de la parte trasera, de los puertos de conexión y de los botones. También protege la pantalla al dejarlo apoyado boca abajo y ante posibles caídas. Viene en color negro y en transparente.

Más información | Diztronic Flexible TPU

Turno ahora para las Hybrid Cases o fundas híbridas:

Speck CandyShell

CandyShell Grip for Samsung Galaxy Note 3

La CandyShell Grip de Speck ofrece un diseño ergonómico, ideal para gente a la que le suden mucho las manos, gracias a su parte trasera que garantiza un excelente agarre antideslizante. Un acabado en policarbonato con revestimiento de goma que absorbe los golpes e impactos más fuerte. Incluye un bisel de protección alrededor de la pantalla del dispositivo que la protege ante posibles caídas. Un encaje casi perfecto y unos cortes muy precisos que hacen muy accesible el S-Pen. Podemos encontrarla en la siguiente combinación de colores, negro y pizarra y en azul y blanca –como la de la imagen–. Personalmente no me gusta mucho el diseño, menos aún su precio, que ronda los 40 dólares.

Más información | Speck CandyShell

Incipio DualPro

Incipio DualPro

La Incipio DualPro tiene una capa doble que ofrece una alta protección a nuestro Galaxy Note 3 gracias a su carcasa rígida externa con Plextonium™ y su núcleo de silicona resistente a caídas y absorbente de duros impactos, que garantiza la total protección del phablet más potente de Samsung. Un diseño para todos los gustos, viene en varios colores de los más llamativos y tiene un acabado suave al tacto, confortable y muy cómodo.

Más información | Incipio DualPro

Vamos ahora con otro tipo de carcasas que están teniendo bastante éxito gracias a la incorporación de un soporte en la parte trasera.

Evecase S-Line Slim TPU Case

Evecase S-Line Slim TPU Case

La Evecase ofrece tanta protección como las antes mencionadas, pero trae una particularidad, el añadido de –una pata de cabra– que nos da la opción de disfrutar del contenido multimedia de nuestro teléfono sin necesidad de aguantarlo con las manos gracias a su soporte trasero. Algo simple y parecido –salvando las distancias claro– a cuando alguien tuvo la brillante idea de ponerle un palo a los caramelos. Hecha en policarbonato, proporciona una base sólida para soporte de apoyo. Un diseño bonito en forma de S. Lo mejor de todo es que puedes encontrarla en una gran cantidad de colores y por precios muy por debajo de los diez euros en conocidas tiendas de compra-venta online.

Más información | Evecase S-Line Slim TPU Case

Minisuit Rubberized Hybrid Case

Minisuit Rubberized Hybrid Case

La funda de Minisuit es de las más resistentes, con mucho estilo y elegante. Garantiza la máxima protección para tu Galaxy Note 3. Una buena sensación al tacto, su acabado de goma proporciona un agarre antideslizante, no atrae polvo y evita la suciedad que puede haber en los bolsillos. Esta robusta carcasa también tiene incorporado un resistente pie de apoyo para sostener el smartphone de manera horizontal y es ideal como manos libres para ver películas y consumir contenido multimedia.

Más información | Minisuit Rubberized Hybrid Case

Ahora vamos a ver algunas ideales para los que usan cinturón o pantalones con bolsillos ajustados donde el Samsung Galaxy Note 3 no acaba de entrar del todo bien.

Seidio Surface

Seidio Surface

Una de las carcasas más completas, ofrece una protección total en todo el dispositivo. Incluye una exclusiva pinza de sujeción multiposicional para el cinturón, además de incluir un soporte metálico para ser utilizado de manera horizontal que ofrece una experiencia de manos libres y así poder consumir multimedia desde el dispositivo mientras haces otras cosas. Un diseño elegante y fino, con un agarre cómodo y suave al tacto. Puedes encontrarla en color negro, azul, turquesa, rojo, morado y oro.

Más información | Seidio Surface

Otterbox Defender

Otterbox Defender

La Otterbox es conocida por su robustez, así que el modelo Defender como no podía ser de otra manera, ofrece la máxima protección para nuestro dispositivo. Se compone de una carcasa interior de dos piezas de policarbonato que desvía la fuerza del impacto, incorpora un protector de la membrana que protege la pantalla contra los arañazos y raspones, una cubierta de goma antideslizante sintética que absorbe los impactos y garantiza mucha durabilidad. Tiene incorporado un clip multiposicional para el cinturón u otros menesteres que gira casi en cualquier posición. También incluye un pie de apoyo para disfrutar del Galaxy Note 3 sin necesidad de usar nuestras manos.

Más información | Otterbox Defender

¿Qué os parecen estás fundas? ¿Creéis que hay mejores opciones? No están todas las que son y seguramente habrá muchas más y mejores, más económicas e incluso más caras, así que si conoces alguna o ya tenéis otros modelos, desde aquí os animo a compartirla con nosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Motorola Moto G, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gabri3l dice:

    Me gusta la S-Line, y esa “pata de cabra” podría ser útil en un móvil de ese tamaño. Podéis hacer un tema parecido, pero con Nexus?

  • ivan jimenez dice:

    Se ven muy bien , pero hay veces que al jugar el procesador se calienta muchisimo , y tengo que quitarle la funda. No se si a ustedes les pase , pero yo por si las dudas se lo quito , no vaya a ser que se queme y con una de estas me seria mas dificil.

  • juan municio dice:

    Una tapa trasera de aluminio brillante seria un bombazo

  • juan municio dice:

    Una de metal fina como la origuinal

  • jorge dice:

    La spigen slim view no sustituye la parte trasera original es una funda y he de decir que engorda notablemente el teléfono y más hablando de la versión slim view que la tapa delantera supone un aumento de casi 2 milímetros más en contra de la versión sin tapa delantera.Teniendo en cuenta que la opción de dejar la tapa en la parte trasera y ponerlo en la mesa y usar el teléfono se hace muy inestable y difícil y teniendo en cuenta el alto factor de protección que ofrece , no la recomiendo , pero si la versión sin tapa.

  • Enamorado dice:

    Me quedo con el Minisuit Rubberized Hybrid Case, es ideal para mi nuevo samsung, muy agradecido por la información.

  • diana dice:

    Necesito una carcas de la replika not 3 n 9000

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion