Close Button

Oppo fue unos de los fabricantes que más gustó el pasado MWC con un terminal como fue el Oppo Find 5 y henos aquí, un año más tarde, a las puertas de otra edición de la feria barcelonesa hablando de otro terminal de la firma asiática.

Imagen de Oppo mostrando datos de la pantalla del Oppo Find 7

En esta ocasión se trata del Oppo Find 7, un terminal que sigue la linea iniciada por el ya mencionado Oppo Find 5 y continuada con el innovador Oppo N1 o su versión con CyanogenMod. Al igual que con estos dos modelos, el Oppo Find 7 está comenznado a hacerse ver a base de distintos anuncios y teaser que sirven para dejar entrever lo que Oppo nos tiene preparado.

La última píldora en este sentido aparece en la cuenta oficial de Oppo en la red social china Weibo donde podemos ver una imagen con números que nos hacen elucubrar sobre cual puede ser la fecha de lanzamiento de este Oppo Find 7.

Si seguimos las pistas que nos dejan en la imagen, todo parece indicar que la fecha de presentación será el día 19 de marzo a las 19 horas en horario de Beijing, algo que derriba la ilusión de muchos usuarios de poderlo ver presente en el Mobile World Congress de este año.

Oppo Find 7

¿Qué sabemos por ahora del Oppo Find 7?

De los detalles que hasta ahora hemos conocido destaca el hecho de que su cámara de 13 megapíxeles hará uso de tecnología MEMS. Para todos aquellos que desconozcan esta tecnología comentar que es la que usan las conocidas cámaras Lytro y que posibilita el tomar una foto y luego en cualquier momento modificar el enfoque a nuestro gusto. Una característica que se esperaba llegará primero en el Google Nexus 5 pero que parece, finalmente será Oppo, la primera marca en introducirla en un terminal Android.

Pero esta funcionalidad no será el único reclamo con el que cuente el futuro Oppo Find 7, ya que otras fuentes apuntan a que este terminal haría uso de una tarjeta de memoria pero de tipo SD y no microSD como viene siendo habitual. Este sería un hecho bastante extraño, puesto que la inclusión de una tarjeta de este tipo provocaría un mayor uso de espacio dedicado a la misma, algo que iría en contracorriente de lo que la gran mayoría de los fabricantes persiguen, la miniaturización.

Respecto al resto de especificaciones, nada que no lo sitúe en la zona noble de los nuevos terminales con una pantalla de 5,5 pulgadas y 2.560 × 1.440 píxeles de resolución con una densidad de 538 ppp, todo gestionado por su procesador Qualcomm Snapdragon 800, ayudado por el que parece será el estándar en cuanto a memoria RAM con 3 GB de RAM. Completan el listado, los 16 GB de capacidad de almacenamiento, conectividad LTE y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Interesantes características de un terminal que llegará dispuesto, si todo se cumple, para plantar cara a los más grandes y es que sobre el papel, números y datos no le faltan. Estaremos pendientes.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR