Philips presenta los nuevos monitores Smart All-in-One con Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el paso del tiempo hemos ido viendo como Android empezaba a integrarse en todo tipo de dispositivos, primero fueron los móviles y más tarde llegaron los televisores pero, ¿qué pasa sin mezclamos la movilidad y Android? Eso es lo que habrá pensado Philips cuando ha optado por diseñar las pantallas Smart All-in-one.

Estos nuevos monitores, además de poder conectarse a un PC como cualquier otra pantalla, incluyen un hardware propio que nos permiten navegar por la red, mirar nuestras fotos, etc. con su propio sistema operativo Android integrado.

Philips Smart All in One 23

Existen dos modelos, la S221C4AFD con una pantalla de 21,5 pulgadas y la S231C4AFD con 23 pulgadas, ambas cuentan con una pantalla en formato 16:9 y soporte Full HD para una experiencia óptima. Su gran calidad te permite visualizar imágenes con colores nítidos y brillantes o incluso reproducir películas con sus propios altavoces estéreo.

Las Smart All-in-one combinan a la perfección el acceso rápido e integrado de las aplicaciones Android y el rendimiento de una pantalla de excelentes prestaciones. Una especie de monitor que puede hacer de tablet de escritorio gigante. No necesitarás ni siquiera tener un PC conectado (ideal para todos aquellos que quieren un segundo monitor para su portátil pero no siempre lo tienen en casa).

Philips Smart All in One

Nos permite aprovechar sus capacidades táctiles para Android y también para nuestro PC, son una verdadera gozada y pueden disponerse en la mesa de forma casi horizontal para trabajar con la pantalla o en formato vertical para un estilo de escritorio.

Me gustaría que conocieras sus especificaciones técnicas, la verdad es que estamos ante una verdadera obra de arte.

Philips Smart All-in-One (Monitor)
Tipo de panelIPS LCD con 2 toques táctiles
RetroiluminaciónIPS LCD
Resolución1920 x 1080 @ 60 Hz
Ángulo de visión178º (H y V) @ C/R > 10
Brillo250 cd/m²
Colores16.7 Millones
InclinaciónDe 12 a 54 grados
Hardware integrado para soportar Android
Sistema operativoAndroid 4.2
ProcesadorQuad-core, ARM-base, NvidiaTegra T33 a 1,6 GHz
Memoria RAM2 GB DDR3
Almacenamiento8 GB EMMC Flash – Ampliable a 64 GB con SDHC, USB o HDD externo
Conectividad
Señales de entradaVGA, MHL-HDMI y RJ45
Conexiones inalámbricasWi-Fi 802.11 b/g/n
USB2.0 x 2
AudioJack de 3,5 mm, altavoces estéreo y micrófono
Webcam1 MP
Fecha de salidaYa están disponibles
Precio de salida21.5″ 439 EUR y 23″ 469 EUR

Ya están disponibles en las tiendas por el precio que hemos comentado en la tabla. Son verdaderos monstruos, preparados para funcionar con o sin PC sin problema ninguno y adaptados a las necesidades de hoy en día. Tendrás a tu alcance un monitor muy potente con todo tipo de conexiones para que nunca te quedes sin servicio.

Apenas hay diferencia de precio de un monitor a otro, si tienes sitio para encajarlo cogería sin duda el de 23 pulgadas, esa pulgada y media puede parecer insignificante pero hace bastante, lo que me cuesta entender es su precio, por ese dinero casi compramos un portátil con su sistema Windows.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Monitor, MWC 2014, Philips, Smart All-in-one
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs