Close Button

Ahora han salido a la luz especificaciones que nos dibujarían al nuevo HTC M8 mini o HTC One 2 mini, que sería el hermano pequeño de la esperada evolución del HTC One, que también cuenta con su propio modelo reducido, el HTC One mini. Así, estos son los datos que se barajan hasta el momento:

Análisis HTC One miniPor enésima vez, desde la cuenta @evleaks en la red social Twitter, podemos leer las posibles características de uno de los smartphones que llegarían en las próximas semanas. En esta ocasión no se trata del tope de gama de alguna de las principales compañías, sino que nos trasladamos al segmento de la gama media, en donde las versiones “mini” tendrán su protagonismo, como de costumbre.

  • S.O.: Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6.0
  • Pantalla: 4,5 pulgadas con resolución HD 720p
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 400
  • CPU: 4 núcleos ARM Cortex-A7 a 1,4 GHz
  • GPU: Adreno 305
  • RAM: 1 GB
  • Almacenamiento: 16 GB internos ampliables con tarjetas microSD
  • Cámaras: Principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0

Además de esto, el pequeño de la familia también incorporaría los botones de navegación por software dentro de la pantalla, algo que parece casi seguro en el buque insignia.

Si nos detenemos a observar este hardware, vemos gran similitud respecto al citado HTC One mini. Las diferencias radicarían en 0,2 pulgadas más de diagonal, manteniendo la resolución HD, además de un cambio de chipset. Mientras que en actual modelo vemos el Qualcomm Snapdragon 400 8930AA (o 8930 si es la versión sin LTE) , que es un doble núcleo Krait 300, en el sucesor veríamos una versión con 4 núcleos ARM Cortex-A7 –posiblemente el Qualcomm Snapdragon 400 8626–, que no sabemos si bastará para al menos alcanzar la potencia de esos núcleos Krait.

Respecto a la cámara, este sería el aspecto más diferenciador, ya que esta revisión montaría una cámara principal de 13 megapíxeles, abandonando probablemente la tecnología Ultrapíxel. Esto puede ser un dato bastante significativo si atendemos a la generación actual, que comparte la cámara de 4 megapíxeles con la nombrada tecnología. Por tanto, puede que la firma tampoco la incorpore en el HTC M8, y es que todo apunta a que vendrá configurado con una cámara dual suministrada por Toshiba, con sensores de 5 megapíxeles.

Temas relacionados: HTC

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR