Te contamos lo vivido en el Samsung Unpacked5 del MWC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento Samsung Unpacked5

En este artículo os queremos comentar un poco lo que ha sido el evento de Samsung y cómo lo hemos vivido. Lo cierto es que el Unpacked5 o Unpacked 2014 Episode 1, ha sido un evento grandioso. Localizado muy lejos de la feria de telefonía, el MWC, Samsung necesitaba un recinto adecuado para su evento, sin duda el gran acontecimiento de este MWC 2014. En el evento Samsung no se cortó en nada, espacio, preparación y presentación de los terminales. Los coreanos ofrecieron de todo, una buena recepción al evento, muy bien preparada, la prensa tenía sus pases desde por la mañana, lo cual agilizó –y mucho– el pase al recinto. Una vez dentro, muy bien preparado el lugar y muy buena puesta en escena.

Una pantalla muy grande, y un despliegue técnico, amenizado por la Orquesta del Gran Teatre del Liceu, mientras todos los asistentes encontraban sitio. Una vez sentados, todo perfecto, quizás una espera un poco más larga de lo que nos hubiera gustado, pero cuando empezó el evento todo muy bien. Supongo que muchos habréis podido seguir el evento por el streaming oficial que realizó Samsung, y esta vez sí que han sido directos y han ido al grano. Un evento claro, sin mucha fiesta durante el mismo, directos al asunto y listo, sin ninguna duda lo mejor que podían hacer era explicar los terminales y poco más, dejarse de liar a los asistentes e ir directamente al grano.

Unpacked5, desde dentro

Cuando empezaron a presentar los dispositivos, las cosas parecieron un poco frías. El Samsung Galaxy S5, es un terminal discreto, es una evolución del Samsung Galaxy S4. Seamos sinceros, no es una innovación muy grande, son pequeños detalles que mejoran el terminal. En la sala los puntos que más llamaron la atención fueron la batería –realmente la autonomía dicha por Samsung, que veremos si es verdad– y el sensor de huellas para pagos. La batería es sin duda uno de los puntos importantes de los smartphones actuales. Aunque sin duda el gadget que más llamó la atención fue el Samsung Gear Fit, el nuevo wearable de Samsung ha sido una de las presentaciones más destacadas que hemos podido ver durante este MWC 2014.

Después de eso, admitir que el despliegue de Samsung ha sido increíble, muchos terminales para probar, tanto smartphones, como pulseras y smartwatches. En definitiva, la prensa ha podido disfrutar en primera mano del Samsung Galaxy S5 y los nuevos complementos de Samsung de una manera perfecta.

Como en todo, habrá gente a la que le gustará más y gente a la que le gustará menos y queremos saber en qué lado os posicionáis. Por ello, os preguntamos: ¿Es el Samsung Galaxy S5 suficientemente innovador? En caso de que no, ¿qué le echáis en falta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Samsung Unpacked, Samsung Unpacked 2014 Episode 1, Samsung Unpacked5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Martin dice:

    La verdad No me gusto Mucho… Pero no se supone que segun samsung el S5 tendria 2 versiones una version Plastica que fue esa la que presentaron ayer.. Y una Version mas premiun hecha en Aluminio.. Ahora mi pregunta es que si samsung planea presenta ese Terminal Premiun Aca en el MWC 2014 O no Existe en realidad.. Porque ese terminal hablando creo que por muchos nos ah decencando totalmente…

    La Implementacion de ese sensor cardiaco en la parte trasera en mi opinion lo veo como un accesorio para nada necesario.. hubieran puesto otros Flash o otros tipos de sensores..

    Saludos Desde Rep.Dom

  • sergio dice:

    Mayor innovacion tubieron la japonesa sony y su rival directo lg ya que los terminales que se presentaron son mucho mas diferentes en lo que es por ejemplo lg g2 contra un lg gpro 2 cambios mas completos como una bateria mas grande aumento en ram slot para micro sd y el ois + varios cambios y no lo monotono de siempre desde que salio SII. la compañia surcoreana no a podido sacar otro mejor terminal entre las gamas bajas, media, alta, y premiun ! Este año lg, sony, htc, hasta huawei tendran mejores terminales como top de linea

    Saludos desde chile !

  • james dice:

    Bueno, en la noticia de las burlas de Htc y Nokia hacia Samsung la gente malinterpreto mi comentario y quiero que quede claro ya que no soy ningun Fanboy obsesivo que se compra todo lo que saca Samsung cada año. Lo que dije fue que me parecia triste que compañias como Htc y Nokia que tienen perdidas y no vende ni la mitad que Samsung entre los dos se presten para hacer esos ataques. Samsung con el mismo diseño continuista le da una patada al One y al Lumia,pero no en cuanto a diseño sino en ventas y en popularidad nada mas. En ningun momento dije que los Galaxy tenian mejor que el One ya que eso seria una barbaridad. Lean, interpreten y asimilen correctamente las cosas antes de opinar. Gracias!

    • omar dice:

      Al final todos se burlan de todos y es parte del show, es una lástima q HTC teniendo el terminal q tiene en ventas no le esté iendo mejor q a Samsung con los terminales q maneja, pero es x q le falta marketing q es cosa q tiene q aprender de samsung q si lo aplica será el rey de las ventas x q en calidad y diseño HTC está años luz, ha y mejorar el tema de las actualizaciones q al menos en el HTC ONE lo están haciendo, q para ser sincero el tema de las actualizaciones pasa como lo q pasó con Samsung se crean tantas expectativas en cuanto va a salir una nueva actualización de Android q cuando te llega te llevas una gran decepción al ver q los cambios son casi nulos q terminas x ya no darle tanta importancia a las actualizaciones

  • Rubie dice:

    Veo muchas críticas hacia el S5, pero luego todo el mundo se lo compra. Para mi Samsung hace bien en no cambiar demasiado, si algo funciona para que lo vas a cambiar y ha mejorado las cosas realmente importantes. Quizá la mejora de la batería sea insuficiente. Sony ha hecho un gran trabajo con el xperia z2. Sin duda los 2 mejores smartphone actualmente.

  • Johann dice:

    Lo peor y que no me anima a comprarlo de aquí a unos meses es 1-precio, 2- diseño frontal del móvil es feisimo feo feo, 3- batería y sensor pulsometro eso para que me va a valer en el día a día solo para gastar ram y más probablemente batería

  • Guadalupe dice:

    Un diseño continuista, para nada atractivo, es un Note 3, reducido, esperaba algo mas de Samsung, tendré que cambiar a Lg, que tiene mas innovaciones en cuanto al diseño de sus terminales, si un tanto decepcionante la presentación del S5, pensé que le plantaria competencia directa al Iphone

  • nelss dice:

    Que pasó con Samsung?!! El galaxy S5 parece un Ace, que decepción esa pantalla.

  • […] ya todos sabéis de sobras anteayer Samsung nos deleitó con su evento Samsung Unpacked5 en el que presentó una nueva gama de wearables tales como su pulsera Samsung Gear Fit y sus […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion