Orange ya dispone en su catálogo del Sony Xperia Z1 Compact

Orange ya dispone en su catálogo del Sony Xperia Z1 Compact

Ha sido una de las propuestas más interesantes de esta generación, una propuesta que supone la vuelta de terminales de medidas contenidas pero de grandes prestaciones. Hablamos como no podía ser de otra manera del Sony Xperia Z1 Compact, un teléfono que ha proporcionado a Sony unas jugosas ventas y mejores críticas.

Ya hablamos en su momento de cual era el precio al que podríamos encontrarlo libre, un precio nada bajo que superaba los 500 euros. No obstante si eres de los que prefieres comprarlo subvencionado mediante una operadora quizás te interese saber que Orange ya dispone del pequeño gran terminal de Sony en su catálogo.

Antes de seguir sin embargo vamos a recordar cuales son los aspectos más destacados del Sony Xperia Z1 Compact, la versión reducida del Sony Xperia Z1.

El terminal de Sony contará con una pantalla de 4,3 pulgadas en vez de las 5 pulgadas con las que cuenta su hermano mayor, con resolución de 1280 x 720 y con mejores ángulos de visión. Sus dimensiones son de 127 x 64.9 x 9.5mm con un peso de 140g. Además llegará con Android 4.3 Jelly Bean, algo en lo que Sony parece haberse quedado algo retrasado con relación a la competencia de la gama alta, aunque contará con el último paquete de mejoras de Sony como en el modo Stamina o en la aplicación cámara.

Smartphone Sony Xperia Z1 Compact

Procesador quad-core, Snapdragon 800 o 20 megapíxeles de su cámara principal serán los principales valedores de este "pequeño" gran terminal. Contará también con un almacenamiento interno de 16GB aunque será ampliable mediante una tarjeta microSD. Para soportar su gran rendimiento contaremos con una batería de 2.300 mAh.

El Sony Xperia Z1 Compact está disponible mediante la operadora Orange en color negro y blanco con pago a plazos desde 12 euros en todas las tarifas excepto con Ardilla 7, Delfín 16 y Canguro que es de 16 euros. Estos precios deben abonarse durante un plazo de 24 meses en los que además tenemos que mantener la misma tarifa o pasar a una superior, con penalización si cambiamos de tarifa. También ofrecen la posibilidad de conseguirlo por 5 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 419 euros.

En caso de querer pagar el terminal si plazos el pago deberá llevarse a cabo en una sola mensualidad y será de 639 euros como bien aparece en la correspondiente web de Orange.

Orange | Sony Xperia Z1 Compact

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!