Vídeo unboxing del Google Nexus 5 rojo brillante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que ni siquiera hace tres días que el nuevo Google Nexus 5 en color rojo brillante está a la venta, los chicos de Android Central ya han tenido la suerte de tenerlo en sus manos y de deleitarnos con un unboxing y una completa galería de imágenes del susodicho.

Google Nexus 5 color rojo brillante

Si eres de esos usuarios vivos y pasionales, el Google Nexus 5 en color rojo puede ser una opción de lo más interesante, así que si aun tienes dudas de su color real –algunos dicen que es más naranja que rojo– nosotros te traemos el vídeo creado por la gente de Android Central, está en inglés, pero lo que nos interesan son las imágenes. Sin más dilación os dejo con el vídeo.

Unboxing del nuevo Google Nexus 5 rojo

Según el vídeo, es tan brillante el rojo que incluso dependendiendo de como le de el sol puede llegar a ser molesto y deslumbrante, algo de ironía e humor inglés nunca viene mal en estos difíciles tiempos de crisis. Lo cierto es que és un rojo brillante, más aun comparado con el modelo en blanco mate, pero dudo mucho que llegue a ser molesto. Si te gusta pero aun estás indeciso, os dejo con nuestro análisis de habla hispana para que acabes de decidirte por la bestia parda de Google.

Review en Español del Google Nexus 5

Realmente un modelo interesante para muchos y muchas, yo personalmente me quedo con mi Google Nexus 5 blanco, también conocido como Nexus 5 panda en algunos importantes foros, para gustos colores valga la redundancia. Os adjunto también la galería de imágenes hecha por nuestros compañeros para que apreciéis la viveza del nuevo Nexus.

¿Qué os parece este nuevo color del Google Nexus 5? ¿Sois más de colores vivos o de colores más clásicos? Una vez más os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion