WhatsApp ahora mejora la privacidad ocultando el estado de tu última actividad

WhatsApp ahora mejora la privacidad ocultando el estado de tu última actividad

Seguro que alguna vez has vivido la situación en la que alguien en una conversación en WhatsApp te echaba en cara el no haber contestado a alguno de sus mensajes. El motivo no era otro que la posibilidad que otorgaba WhatsApp de conocer cuando nos habíamos conectado por última vez de forma que cualquiera nos podía tener controlados.

Desde la empresa de la conocida red de mensajería, ahora propiedad e Facebook, han puesto fin a este pequeño inconveniente, como ya nos contaron nuestros compañeros de Rootear, con una actualización que de forma progresiva está siendo desplegada y que permite, ni más ni menos, que poder ocultar el estado de nuestra última actividad.

Para poder tener activa esta nueva funcionalidad solo debemos entrar en ruta Ajustes > Info de Cuenta > Privacidad > Última vez y una vez dentro marcar cuales son los contactos que queremos estén al tanto de nuestro estado pudiendo optar entre Todos, Mis contactos o Nadie. A su vez y una vez nosotros hemos marcado esta opción también se habilita la posibilidad de poder "cotillear" en el estado de nuestros contactos.

WhatsApp Oculta estado última actividad

Se trata de una puesta al día importante que añade un aspecto que muchos agradecerán. Se acaban así las escenas en las que el jefe, la familia o la pareja tenían un control a su antojo sobre nuestra actividad.

Puedes probar a descargar la actualización desde Google Play pero si aún no te ha llegado, puedes instalarla desde el enlace final teniendo la precaución de tener activado el permiso para las instalación desde orígenes desconocidos debiendo solo acudir a Ajustes > Seguridad y marcar Orígenes desconocidos, si no lo teníamos activado.

¿Te parece interesante esta nueva función o eres de los que no le das mayor importancia a la privacidad en este sentido?

Google Play | WhatsApp
Descargar | Nueva versión WhatsApp
Descargar | Descargar Whatsapp llamadas gratis

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!