Close Button

El cliente alcanza en una nueva revisión la versión 2.11.163, cuyo principal aliciente es la inclusión de un widget para la pantalla de bloqueo, de forma que tendremos acceso a nuestras conversaciones sin tan siquiera tener que desbloquear el dispositivo (lo que en parte pone en compromiso la ansiada privacidad). Eso sí, esto solo será posible en equipos con Android 4.2 Jelly Bean o superior.

Contactos alteradosEl todavía rey de la mensajería instantánea Whatsapp, al que le ha salido, como todos sabéis, un duro competidor como es Telegram, sigue tratando de mejorar poco a poco para mantener sus millones de usuarios por todo el mundo. Lejos de los curiosos e inútiles intentos de mejorar en el campo de la seguridad, máximo distintivo de su actual rival, WhatsApp Inc. trata ahora de ofrecernos una más completa experiencia de usuario.

Capturas de WhatsApp 2.11.163 con widget de pantalla de bloqueo

Al igual que ocurrió con la penúltima actualización, cuya novedades también incluían dos widgets, esta nueva versión todavía no está disponible en Google Play, en donde se mantiene la 2.11.152 del pasado 20 de diciembre. Por lo tanto, deberemos descargar el nuevo apk desde la página oficial de la aplicación, o esperar a que los desarrolladores se decidan a implementarla en la tienda, para lo cual seguramente estén esperando hasta obtener una actualización más grande, con todos estos contenidos, además de otros.

Whatsapp | Whatsapp 2.11.163
Google Play | Whatsapp

Temas relacionados: WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR