Te enseñamos cómo participar en la beta pública del Facebook Messenger

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-facebook-messenger

Con la reciente caída en un plazo de menos de un mes de servicios como WhatsApp, Telegram o ayer y de forma extraña, Google Hangouts, se pone de manifiesto la necesidad que tienen los usuarios de estar siempre conectados, algo favorecido por la extensión de las tarifas de datos así como del crecimiento en lo que respecta al mercado de los smartphones.

Y cuando un servicio cesa en su actividad de forma repentina, otro se beneficia en su lugar, siendo Facebook en este uno de los protagonistas, con su servicio de mensajería Facebook Messenger, una de las alternativas a WhatsApp disponibles.

Facebook Messenger es una función integrada en la aplicación de Facebook para Android, pero también la podemos encontrar en una utilidad de forma independiente, Facebook Messenger. Ahora la empresa de Mark Zuckerberg nos permite formar parte de la beta pública de Facebook Messenger.

¿Qué es una beta? ¿Para que sirve?

Antes de llegar a la fase final, una aplicación móvil, un programa de ordenador atraviesa diversas fases (alfa, beta, gold…) siendo la beta una de las fases intermedias que se caracterizan porque en ellas se prueban nuevas funciones antes que sean ofrecidas en la versión normal. EL objetivo es establecer los posibles fallos y mejoras, pero claro, para llevar esto a cabo se requieren betatesters y es aquí donde entramos.

Gracias a este tipo de programas, podremos dispones de mejoras exclusivas antes que nadie pero con los posibles, que no necesarios, fallos de desarrollo. Es algo similar a la labor que lleva a cabo Google y su navegador, Chrome Beta.

Ahora es Facebook la que ha anunciado la creación de un programa beta para su aplicación Facebook Messenger y te vamos a contar como participar:

Desde este momento ya somos betatesters de Facebook Messenger, accediendo a nuevas funciones y mejoras. Además y como suele ser habitual en este tipo de programas, prometen actualizaciones varias veces por semana. ¿Qué nos prepara Facebook? Estaremos al tanto.

Google Play | Facebook Messenger

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea, Programa, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs