Cómo crear una cuenta de Amazon sin tarjeta de crédito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pequeño tutorial para hacernos nuestra cuenta de Amazon sin tarjeta de crédito

Como lo prometido es deuda, desde Andro4all os vamos a enseñar cómo crear una cuenta en Amazon sin necesidad de tarjeta de crédito para poder descargar las aplicaciones desde su tienda en Android. ¿Estás delante de tu ordenador? ¿Has cogido papel y bolígrafo? ¿Sí? Pues empecemos.

Lo primero de todo es abrir la página web de Amazon e irnos a donde pone “Mi cuenta”. Si dejamos el ratón encima se nos abrirá un menú flotante donde veremos varias opciones. La que nos interesa a nosotros es la de “¿Eres un cliente nuevo? Empieza aquí”.

Debemos pulsar en "empieza aquí" para comenzar a registrarnos

Si clicamos en “empieza aquí” se nos abrirá la página de registro, en la que deberemos introducir nuestros datos, exceptuando el número de teléfono, que es opcional.

Una vez esté todo, le damos a “crear cuenta” y ya tendremos nuestra cuenta de Amazon creada, pero aún nos falta lo que de verdad nos importa. Para ello, una vez estemos registrados en la página web de Amazon nos vamos a “Mi Cuenta” y hacemos clic sobre “Gestionar mi Kindle”.

Paciencia, ya queda poco. En la nueva página que se nos abre, debemos buscar en la parte izquierda la opción de “Configuración de país” y clicar sobre ella. Veremos que en la columna de país no sale “desconocido” y en acciones nos dice “cambiar”. Nos vamos a “cambiar” y se nos abrirá un nuevo menú flotante en el que tendremos que rellenar los huecos con nuestros datos. Presta especial atención ya que estos datos deben ser reales.

Una vez los hayamos rellenado le damos a actualizar y veremos cómo donde antes salía desconocido ahora sale el país que hemos introducido. Pues bien, volvemos a darle a “cambiar” y donde pone “dirección existente” le damos a la dirección que hemos introducido antes, de tal manera que tendremos algo así. Clicamos en actualizar y ¡listo!

Se nos debe haber quedado algo así

Si hemos seguido todos los pasos, ahora ya lo único que tenemos que hacer es descargarnos la tienda de aplicaciones de Amazon desde nuestro teléfono u ordenador. Si cuando lo hayamos hecho no nos deja instalarla en nuestro Android, hacemos lo siguiente:

  • Abrimos Ajustes y buscamos la opción “Orígenes desconocidos” (bajo “Aplicaciones” o “Seguridad”, en función de cada dispositivo).

  • Si no está marcada, pulsamos en la casilla y luego pulsamos en Aceptar en el mensaje de confirmación.

Una vez instalada, la abrimos y nos registramos con la cuenta que hemos creado anteriormente y ya podremos descargar todas las aplicaciones que queramos desde la tienda de Amazon.

Amazon l Tienda de aplicaciones de Amazon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Appstore, guía android, tarjeta de crédito, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion