Close Button
Compartir

Ya sabemos que CyanogenMod es sin duda alguna la comunidad por excelencia en el mundo de las ROMs Android. Casi mensualmente, la empresa Cyanogen Inc. lanza una nueva versión M Snapshot con una buena dosis de arreglos, que no hacen sino acercar esta ROM a una experiencia prácticamente perfecta para todos los afortunados que puedan y quieran hacer uso de ella.

En el día de hoy y gracias a la información dada desde su perfil en la red social Google +, ya podemos acceder a la última versión M4 de esta magnífica ROM, la cuál podréis descargar desde su web oficial, aunque eso si, es posible que tengáis que esperar unas horas hasta que la versión para vuestro terminal esté operativa en dicha web.

La versión en cuestión llega para solventar errores menores que abarcan diferentes aspectos de cualquier ROM Android 4.4 KiKat, como es el modo "immersive mode", el panel de ajustes rápidos, una mejor gestión de los recursos y mejor rendimiento asi como en el motor de "Temas", que permite personalizar con diferentes temas preparados para la ROM CyanogenMod.

Con ello, sólo es cuestión de semanas que la compañía lance la primera versión "Release Candidate", las cuáles suponen último escalón antes de alcanzar una versión definitiva de Android 4.4 KitKat. Cuidado, con ello no quiere decir que la ROM no funcione perfectamente, sino que pueden darse lugar algunos pequeños errores con los cuáles muchos usuarios podrán lidiar e incluso no llegar a notar en la mayoría de ocasiones.

Aquellos que instalaron la ROM desde el instalador de CyanogenMod, seguramente deban esperar más tiempo hasta que la actualización por OTA les aparezca en su panel de notificaciones.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!