CyanogenMod lanza su última versión M4 con un buen número de correcciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya sabemos que CyanogenMod es sin duda alguna la comunidad por excelencia en el mundo de las ROMs Android. Casi mensualmente, la empresa Cyanogen Inc. lanza una nueva versión M Snapshot con una buena dosis de arreglos, que no hacen sino acercar esta ROM a una experiencia prácticamente perfecta para todos los afortunados que puedan y quieran hacer uso de ella.

Cyanogen Mod

En el día de hoy y gracias a la información dada desde su perfil en la red social Google +, ya podemos acceder a la última versión M4 de esta magnífica ROM, la cuál podréis descargar desde su web oficial, aunque eso si, es posible que tengáis que esperar unas horas hasta que la versión para vuestro terminal esté operativa en dicha web.

La versión en cuestión llega para solventar errores menores que abarcan diferentes aspectos de cualquier ROM Android 4.4 KiKat, como es el modo “immersive mode”, el panel de ajustes rápidos, una mejor gestión de los recursos y mejor rendimiento asi como en el motor de “Temas”, que permite personalizar con diferentes temas preparados para la ROM CyanogenMod.

Con ello, sólo es cuestión de semanas que la compañía lance la primera versión “Release Candidate”, las cuáles suponen último escalón antes de alcanzar una versión definitiva de Android 4.4 KitKat. Cuidado, con ello no quiere decir que la ROM no funcione perfectamente, sino que pueden darse lugar algunos pequeños errores con los cuáles muchos usuarios podrán lidiar e incluso no llegar a notar en la mayoría de ocasiones.

Aquellos que instalaron la ROM desde el instalador de CyanogenMod, seguramente deban esperar más tiempo hasta que la actualización por OTA les aparezca en su panel de notificaciones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogeMod, CyanogenMod, CyanogenMod 11, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorel dice:

    Hola. Tengo instalada CM 11 snapshot m3, lo hice desde recovery. Podrías decirme cómo puedo instalar esta nueva versión? Lo puedo hacer directamente desde recovery? Hay que hacer wipes? Formats? O algo? Gracias

  • abraham dice:

    hola amigos una pregunta yo tengo cm 11 en mi lg l9 lo hise desde recovery podrian decirme como intalar la nueva vercion? Lo puedo hacer directamente desde recovery? Hay que hacer wipes? Formats? O algo? Gracias

  • vikingo dice:

    alguien ha probado CM11 en el nexus 5? No se si funcionará mejor que la room stock, con la stock a veces el rendimiento no es el que deberia de ser.

  • Alexi dice:

    La instale en mi LG g2 y entro en un loop tuve que quitarla

  • ivan fernandez dice:

    Pues yo la he instalado en mi Optimus G desde el apartado de actualizaciones y menuda mi**** El movil me ha entrado en bucle, se reiniciaba al aparecerme la pantalla del PIN de la SIM. Me ha decepcionado bastante debido a que llevo tiempo usandi sus roms.

    • Alfredo dice:

      En mi Galaxy S2 también entraba en bucle. He arrancado en recovery y he reinstalado la del día 7. Luego con cyandelta he instalado la del día 9

    • Marcelo dice:

      Me pasó igual. Solo hay que hacer un factor reset y todo perfecto.

      Saludos!

    • P8 dice:

      Si en verdad he probado en todos mis terminales la versión de cm11, sin embargo es inestable incluyendo las versiones estables la mejor que encontrado u me va 90% estable es beanstalk para lg e970 una variante de e975.

    • chals dice:

      A mi también me entraba en bucle, aunque llegaba a la pantalla de desbloqueo y petaba y reiniciaba. NO entiendo como una versión más estable puede fallar tanto la verdad, FATAL.

  • NevirZgZ dice:

    Yo lo instalé en mi Galaxy SIII, y al iniciar en la pantalla de PiM de la SIM, reiniciaba constantemente, no había manera de hacer nada con el, al final volví a instalar la versión 11-20140307-NIGHTHLY-i9300 y perfecto. De momento por los comentarios que veo, no es muy recomendable instalar hasta que no soluciones el problema.

    Un saludo

  • Andrea dice:

    Es la primera vez que me pasa con la ROM Cyanogenmod, e intento todas las NIGHTLY-i9300. Pero cargue la M4 esta noche y el Galaxy S3 entró en un bucle de arranque del que no salía. Tuve que volver a la cm-11-20140307-NIGHTLY-i9300 anterior y todo OK.. Acabo de cargar la cm-11-20140309-NIGHTLY-i9300 y parece que todo sigue bien. Veremos

    • chals dice:

      A mi también me entraba en bucle, aunque llegaba a la pantalla de desbloqueo y petaba y reiniciaba. NO entiendo como una versión más estable puede fallar tanto la verdad, FATAL.

  • xperia boy dice:

    Saludos tengo mi xperia Z y mi xperia Z tablet cpn cyanogenmob y estoy esperando a q salga para mi Z1 alguien sabe si va a salir o si no? Esq tardan mucho…

  • Alex dice:

    Por qué cyanoged no crea roms para huawei? -.- por qué por qué?. Alguien sabe de algun otro cocineros que creen roms para huawei?

    • Javi dice:

      Que pena yo tenia todo listo para metersela desde cminstaller pero me a dado miedo al ver que falla y entra en bucle y yo soy novato y lo vi tan facil pero no lo voy a hacer pq yo no sabria si me entra en bucle ni como volver a la rom de stock oficial… Tengo un s2 y un s3 Pero mejor me quedo quieto no tengo ganas de quebraderos de cabeza….

  • Andrés dice:

    Yo la tengo en el galaxy s3 y me da problemas con la cámara a la hora de grabar vídeos.Se agradecen las otras mejoras pero en cuestión de cámara, la actualización ha sido para mal.

  • […] y la colaboración con CyanogenMod. Se trata de la comunidad por excelencia en el mundo de las ROMs Android por lo que auguramos una buena acogida entre los usuarios más avanzados. El soporte también […]

  • rey rodriguez dice:

    amigo instale la 11 m4 pero se me cae mucho la señal a alguien le pasa lo misnmo????

  • Ricardo dice:

    muy mal instale cyanogenmod 11 m4 y no conecta el wifi enciende y todo pero derrente me da una pantalla azul y me manda al bootloader no se que puedo hacer hay alguna solucion me gusta mucho cyanogenmod 11 con todo lo que tiene pero con ese problema no puedo vivir en mi android quisas tendre que pasarlo a la unica estable que es cm 10.2

  • Juank GE dice:

    Tengo una duda acerca de las versiones estables de cyanogenmod como hago para saber cual es estable

  • Domingo dice:

    Hola, tengo un problema serio con Cyanogenmod 11, no me deja cambiar de tema ni iconos ni sonidos, me da el siguiente mensaje “SE HA DETENIDO LA APLICACIÓN THEMES PROVIDER” alguna solución? se lo agradecería, un saludo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs