Endomondo se actualiza a la versión 10.0 con soporte para Bluetooth Low Energy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Endomondo con soporte Bluetooth Low Energy

Endomondo, una de las aplicaciones más utilizadas para realizar un seguimiento de nuestra actividad deportiva, ha recibido una importante actualización que incorpora como principal novedad el soporte para Bluetooh Low Energy.

Recordemos que el protocolo Bluetooth 4.0 Low Energy es una modificación del Bluetooth 4.0 original reduciendo el consumo de energía sin afectar excesivamente al ancho de banda y al alcance la señal. Este nuevo protocolo está soportado en Android desde la versión 4.3 Jelly Bean para aumentar la duración de la batería de accesorios como teclados o los cuantificadores personales que últimamente están cobrando más relevancia.

Ahora Endomondo se actualiza incorporando soporte para Bluetooth LE en dispositivos con Android 4.3 o superior, mejorando la sincronización con dispositivos de medición externos como pulsómetros, podómetros y otros sensores.

Esta actualización también incorpora otras mejoras como una renovada interfaz para los usuarios de la versión premium, o un widget para la pantalla de bloqueo que nos permitirá ver nuestro progresos sin tener que desbloquear el terminal.

Adicionalmente se ha añadido una implementación completamente nueva para ANT+, la línea de productos que nos permite monitorizar nuestras constantes mientras practicamos deporte. Finalmente se ha añadido un nuevo tutorial para guiar a los usuarios novatos en sus primeros momentos con la aplicación, lo que será de gran utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de parámetros de configuración que posee la aplicación.

Con esta versión 10.0 Endomondo se convierte en una aplicación deportiva aún más completa de lo que era antes, haciéndose compatible con una mayor gama de accesorios y mejorando una interfaz que ya era bastante buena, mejoras que desde luego serán del agrado de sus usuarios.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece Endomondo como aplicación para monitorizar vuestra actividad deportiva? ¿Qué otras aplicaciones utilizáis para hacer deporte?

Google Play | Endomondo Sport Tracker

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Endomondo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion