Instala Android Wear en tu smartphone gracias a un nuevo launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Launcher de Android Wear

Hace un par de días Google decidía presentar su nueva creación, Android Wear, una variación del sistema operativo del androide diseñada para wearables que no dejó indiferente a nadie y que suponía un paso hacia adelante en los citados dispositivos. Hoy nos hacemos eco de una noticia de Android Police, y es que ya tenemos la posibilidad de instalar un launcher que nos permitirá tener Android Wear en nuestro smartphone y ver cuan bien funciona lo nuevo de los chicos de Mountain View.

Lo primero que salta a la vista de Android Wear es un diseño que encaja perfectamente en un reloj. Esta versión extraída del emulador nos permitirá instalar Android Wear en nuestro terminal, aunque la parte negativa es que no podremos disponer de todas las funciones, ya que el control de voz, los controles a distancia o los de la música no están operativos, así que nos tocará esperar un poco más para ver cómo se comportan esas funciones. Por su parte, si tendremos la posibilidad de ver cómo luce la interfaz en una llamada o el temporizador.

Android wear launcher

Ya puedes descargar e instalar por tu cuenta el launcher que te permitirá tener Android Wear en tu dispositivo, que aunque realmente no sea una opción como sustituto de tu launcher habitual, te permitirá ver algunas de las funciones de esta particular versión de android y nos adelantará de alguna manera lo que podremos ver en los próximos wearables dotados de ella.

Para instalarlo no basta con tan solo descargar el APK, ya que deberemos también desinstalar la aplicación de ayuda de Google distribuida como parte de la ”developer preview”. En cualquier caso, os dejamos enlaces para su decarga por si alguno de vosotros se anima a probarlo.

¿Lo has probado ya en tu smartphone? ¿Qué mejorarías?

Mediafire | Android Wear Launcher

Android File Host | Android Wear Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion