Close Button
Compartir

Una semana más volvemos a la carga con un nuevo Pregúntale a Andro4all, esa sección en la que vosotros los lectores sois los protagonistas, y que ya llega a su edición 30. Como siempre, elegiremos una serie de cuestiones entre las centenas que nos llegan a diario, e intentaremos resolverlas con la máxima claridad posible.

Jaume y Carlos en el Pregúntale a Andro4all edición XXX

En esta ocasión hablaremos de diversos temas que van desde la seguridad en Android hasta el consumo de nuestra batería. También habrá tiempo para hablar del nuevo sistema Android Wear para smartwatch y demás dispositivos wearables y la repercusión que ello tendrá sobre Tizen, el sistema de Samsung.

Por otra parte, nos remontaremos un poco en la historia de Andro4all, además de responder a algunas preguntas personales, y como viene siendo costumbre últimamente, las inquietudes acerca del mercado chino no faltarán. Empresas como Oppo o Huawei juegan un papel cada vez más importante por todo el globo, y ello nos hace preguntarnos si sus terminales son o serán dignos rivales de las marcas más conocidas y experimentadas.

Por supuesto, también responderemos a las dudas que muchos de vosotros tenéis respecto a la elección de un nuevo smartphone, ya sea en la gama media, en donde en principio el favorito es el Motorola Moto G, o en la gama alta, en la que los nuevos móviles presentados como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2 tendrán que verse las caras precisamente con las oleadas de equipos chinos que comentábamos y que seguramente desembarcarán en las próximas semanas.

Sin más, os dejamos ya con el vídeo, y os invitamos a dejar plasmadas en los comentarios vuestras opiniones y consultas:

Temas relacionados: Móviles, Wear OS

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!