Samsung Galaxy Grand 2 llega a España en exclusiva de la mano de Orange

Samsung Galaxy Grand 2 llega a España en exclusiva de la mano de Orange

Presentado hace casi tres meses, por fin llega a nuestro país el Samsung Galaxy Grand 2, un phablet de gama media, que estará a la venta exclusivamente con Orange durante un tiempo.

Presentado a los medios esta misma mañana, el Samsung Galaxy Grand 2 será distribuido por Orange en exclusiva en España durante el presente mes de marzo. Esta evolución del Samsung Galaxy Grand quiere facilitar un dispositivo de más de 5 pulgadas a un gran número de público interesado en este tamaño de pantalla. De hecho, Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales en Orange indicó que

las pantallas de gran tamaño son una tendencia creciente en el mercado. Según nuestros estudios un 45% de los clientes declara como primera intención de compra los terminales de más de 5” de pantalla, debido principalmente a dos factores: la experiencia en el consumo de contenidos y la gran autonomía de la batería (que supera ampliamente el día de uso). Llevamos varios meses vendiendo el “hermano mayor” del Grand 2, el Note 3, y ha sido un éxito de ventas sin precedentes en terminales con un tamaño de pantalla similar. Además, hemos corroborado que el público femenino es un segmento especialmente afín a las phablets, y la versión de color rosa de este terminal ha causado verdadera sensación.”

Galaxy Grand 2 avanza con respecto a su predecesor con una mejor pantalla, de 5.25’’ en formato panorámico 16:9 HD en este caso, un mayor rendimiento debido a su procesador Quad Core a 1,2 GHz y una mayor autonomía gracias a su batería de 2.600 mAh.

En cuanto a software, el Galaxy Grand 2 está equipado con varias herramientas entre las que se encuentran:

  • Story Album: Organiza fotografías cronológicamente y crea álbumes para imprimir desde el smartphone.
  • S Translator: Un servicio que proporciona traducciones instantáneas en cualquier momento.
  • Sound & Shot: Graba hasta 9 segundos de audio en las fotografías.
  • Group Play: Permite escuchar música, compartir documentos o jugar con otros amigos al mismo tiempo.
  • Samsung Link: Conecta los dispositivos para poder acceder a las fotos, música, vídeos y documentos desde cualquier ubicación.

También vendrá acompañado de una amplia gama de accesorios como cargadores, docks, fundas (S-view Cover, Flip Wallet) y game pad.

Game Pad Samsung

Veamos todas sus características:

Samsung Galaxy Grand 2
Dimensiones146,8 x 75,3 x 8,9 mm
Peso163 g
Pantalla5,25” HD (1280x720) TFT
Densidad de píxeles280 ppp
ProcesadorQuad Core a 1,2 GHz
RAM1,5 GB
Sistema operativoAndroid 4.3
Almacenamiento8 GB ampliables mediante microSD hasta 64
CámarasTrasera de 8 megapíxeles con flash LED, y delantera de 1,9 megapíxeles
Batería2.600 mAh
OtrosChatON, Group Play, S Translator, Samsung Link, Story Album, Multi Window
Fecha de salida4 de marzo de 2014

El nuevo Samsung Galaxy Grand 2 está disponible desde hoy en todos los canales de Orange por 9 euros al mes en 24 cuotas con la Tarifa Delfín 25 y las tarifas Ballena o por 12 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Canguro 35 y Delfín 16, aunque también podrá adquirirse con las demás tarifas de Orange. También podremos adquirir el phablet en un único pago lo podremos obtener por 449 euros. También podremos comprarlo en su filial low-cost Amena.

Samsung Galaxy phabletphablet Samsung OrangePhablet SamsungSamsung phabletGame Pad SamsungSamsung Note Grand
Samsung Galaxy phabletphablet Samsung OrangePhablet SamsungSamsung phabletGame Pad SamsungSamsung Note Grand

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!