La ventaja de Samsung, su gran variedad de teléfonos

La ventaja de Samsung, su gran variedad de teléfonos

A la hora de comprarse un nuevo terminal es importante tener en cuenta diversos factores, como pueden ser la batería, la cámara de fotos, el procesador o la RAM. Pero quizás lo más importante es tener en cuenta si se adapta a nuestras necesidades. Es por ello que debemos indagar en los diferentes modelos de smartphone que existen.

Un ejemplo de ello son los terminales que ofrece Samsung, tanto en su gama Galaxy como el resto de dispositivos móviles. El fabricante coreano pone a nuestra disposición una gran variedad de teléfonos, cada uno con sus propias características que nos permitirá encontrar el que más se adapte a nuestros gustos y necesidades.

Si buscamos algo potente y con una pantalla suficiente tenemos el flamante Note 3, si lo que buscamos es tener una buena cámara podemos hacernos con el Samsung Galaxy S4 Zoom, si lo que queremos es novedades tenemos el nuevo Galaxy S5, si queremos algo más moderado podemos hacernos con el Galaxy S4 Mini... En general, en Samsung podemos encontrar móviles para casi cualquier necesidad. Aquí van unos ejemplos:

  • Samsung Galaxy Ace 3: Un terminal para todos los bolsillos. Este pequeño teléfono de cuatro pulgadas en su pantalla cuenta con 8 GB de almacenamiento. Perfecto par todos aquellos que busquen algo sencillo donde utilizar las aplicaciones más interesantes del mercado y que sea un móvil barato.
  • Samsung Galaxy S4: Todo un clásico ya, este teléfono ha sido superventas en todo el mundo y lo sigue siendo. Pantalla FullHD, 5 pulgadas, 2 GB de RAM, almacenamiento interno que puede llegar hasta los 64 GB, cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera... En general, un teléfono que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia extraordinaria.
  • Samsung Galaxy S4 Zoom: Si lo que buscamos es una cámara potente los coreanos también tienen un móvil perfecto para nosotros, se trata del Samsung Galaxy S4 Zoom, un móvil pensado para los fotógrafos casuales. Este móvil cuenta con una cámara de 16 megapíxeles que es capaz de grabar a 60 fotogramas por segundo.
  • Samsung Galaxy Note 3: Un teléfono que brilla por si solo, este flamante móvil cuenta con 5,7 pulgadas en su pantalla, 3 GB de RAM, grabación de vídeo en 4K y 64 GB de almacenamiento entre otras cosas. Un teléfono pensado para los más exigentes, o para empresarios. Un dispositivo con el que poder interactuar fácilmente y ser muy productivo gracias a su stylus. Además, es compatible con el Samsung Galaxy Gear.
  • Samsung Galaxy S5: El último dispositivo lanzado por Samsung durante el MWC de este año. 5,1 pulgadas son las que tiene en una pantalla Full HD de 1920 x 1080p de resolución. Por si eso fuera poco viene con 2 GB de RAM y hasta 34 GB de almacenamiento. Además, podemos adquirirlo con el pack premium de software donde encontramos diferentes apps de pago y suscripciones a servicios. Es un dispositivo muy potente, no en vano es el buque insignia de Samsung, por lo tanto debemos entender que va enfocado a los usuarios más exigentes del mercado.

En el tema de precios más de lo mismo, al ser dispositivos tan variados y con características tan distintas podemos encontrar cualquier tipo de precio. No solo eso, sino que si lo adquirimos con una operadora y no libre los precios varían aún más, dado que estas nos los pueden subvencionar, ofrecer con contratos o simplemente aplicarles descuento. Por lo tanto en este aspecto tampoco tendríamos problemas.

Lo único que faltaría sería pensar bien para qué lo vamos a utilizar y cómo lo vamos a utilizar. De esta forma ahorraremos arrepentimientos después de haber hecho una compra. En ese sentido, es importante tener claro qué tipo de teléfono necesitamos, ya que no siempre es necesario tener los últimos terminales del momento para poder hacer lo que necesitemos en cada caso. A veces la mejor elección es quedarse con algún teléfono un poco más sencillo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!