Acer Iconia Tab 7, la nueva tableta con funcionalidades 3G

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen frontal de la Acer Iconia Tab 7

Esta tarde la compañía taiwanesa Acer ha celebrado un evento en Nueva York en el que se han presentado una nueva gama de productos entre los que se incluyen las tabletas Acer Iconia Tab 7 y Acer Iconia One 7. Es precisamente esta primera la que nos atañe en ahora y llega el objetivo de juntar dos de los dispositivos que más se usan a diario: las tabletas y los teléfonos.

De esta manera, como ya habíamos visto anteriormente en compañías como Asus, dispondremos de una tableta de 7 pulgadas con la posibilidad de llamar o acceder a la red gracias a su conexión 3G. En cuanto a lo que a tamaño se refiere, la verdad es que han conseguido unas medidas de lo más interesantes con un grosor de tan solo 0,89 centímetros y un peso de 298 gramos.

Habrá dos versiones diferentes, “la normal” y la HD, montando esta última un panel de 7 pulgadas IPS HD con una resolución de 1280 x 800 píxeles, recubrimiento anti-huellas y un amplio ángulo de visualización. La tableta es una mejora de la presentada en el CES hace escasos meses y veremos novedades también en el procesador, que pasa a ser un MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañados de 1 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, tendremos disponibles las versiones de 8 GB y de 16 GB. Además, como ya hemos ido viendo en los dispositivos presentados últimamente, se recupera la ranura para tarjetas microSD, un detalle que seguro que muchos usuarios agradecerán ya que permite una mejor movilidad. Finalmente, la tableta también incluye dos cámaras de 5 megapíxeles en el caso de la trasera y 0,3 megapíxeles en la frontal.

Imagen trasera de la Acer Iconia Tab 7

Como no podría ser de otra manera, ambas versiones dispondrán de Android 4.4 KitKat, aunque cabe mencionar que la versión “normal” nos llegará con Android 4.2 Jelly Bean pero podrá ser actualizada a la última versión del sistema operativo desde el primer momento.

Respecto a su disponibilidad, la Acer Iconia Tab 7 estará a la venta a partir del mes de junio por un precio de 149 euros, mientras que la versión HD llegará a las tiendas también en junio por 179 euros. Como vemos, los precios se sitúan dentro de un rango bastante competitivo y la diferencia de 30 euros entre una versión y otra hará que muchos se planteen adquirir la que tiene la pantalla con mayor resolución.

¿Qué os parece la tableta? ¿Creéis que es una apuesta interesante por parte de Acer?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Acer Iconia, Acer Iconia Tab, Acer Iconia Tab 7, Acer Iconia Tab 7 HD, Lanzamientos de móviles Android, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion