La versión Beta 4 de Paranoid Android 4.2 lista para ser instalada

La versión Beta 4 de Paranoid Android 4.2 lista para ser instalada

Si hace unos días era CyanogenMod quien sacaba su actualización para sus nuevas ROMs, hoy es el turno de Paranoid Android, otro de los equipos de desarrolladores de ROMs más conocidos en el entorno de Android. En Andro4all os hicimos hace muy poco un extenso análisis sobre una de las ROMs más importantes de este grupo, la Paranoid Android 4.2, contando que ventajas conllevaba introducir esta versión en un smartphone en detrimento de la de stock.

Pues bien, hoy día ocho de abril, Paranoid Android ha anunciado en su página oficial de Google+, una nueva actualización en su ROM con la salida de la versión Beta 4, trayendo una serie interesante de nuevas novedades y corrección de errores:

AOSPA 4.2 Beta 4 2014-04-08

- Added open source dialer lookup SlimROM
- Do not show advanced reboot options on secure lock screens
- Fixed rare Pie’s freeze
- Fix a LTE issue
- Added state summary for LED in settings
- Updated lightbulb notification drawable
- Fixed an audio issue

Paranoid Android

Además del Change Log correspondiente que os señalamos más arriba, Paranoid Android da las gracias a muchos usuarios que han contribuido a mejorar ciertos aspectos de la ROM, sobre todo algunos relacionados con la velocidad de descarga de notificaciones, en un error corregido en el nivel de brillo al iniciar el dispositivo además de otros pequeños bugs que permiten un uso mucho más estable de esta.

Así que si quieres dar un cambio a tu dispositivo Nexus con esta fantástica ROM, recordad que tan sólo tendréis que haber realizado el desbloqueo del bootloader y el correspondiente root, para después descargar la versión que corresponda con vuestro terminal desde su página web oficial.

¿Te parece interesante esta ROM? ¿Usas Paranoid en alguno de tus dispositivos Google Nexus?

Google+ | Paranoid Android
Change Log | Paranoid Android AOSPA

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!