Close Button
×

Se filtran los planes de actualizaciones de HTC, con alguna sorpresa

Última actualización el 28/04/2014 a las 23:51

Imagen de tienda HTC

Desde la presentación del HTC One el año pasado, la compañía taiwanesa no se ha cansado de decir que querían mejorar el compromiso que adquirían con sus clientes, asegurándoles las actualizaciones para sus dispositivos durante más tiempo y con una mayor velocidad en ser publicadas. La verdad es que los poseedores de dicho terminal, no se han podido quejar, ya que han recibido una asistencia impecable por parte de la marca, pero en la mente nos quedan otros nombres como el HTC One S, los cuales han quedado relegados en el pasado.

Gracias a LlabTooFer podemos poner al día un poco los planes con las próximas actualizaciones de los dispositivos que se han ido presentando en los últimos dos años. Como no podía ser de otra forma, el HTC One (M8) va a recibir Android 4.4.3 en poco más de un mes, otra muestra más del mimo con el que tratan a sus tope de gama. Paralelamente, el HTC One del año pasado hará lo propio, actualizando dentro de nada a Android 4.4.2 y Sense 6.0, para luego hacerlo también a Android 4.4.3 entre junio y julio.

Planes de actualizaciones de HTC

Estas buenas intenciones no se traducen tan claramente en los otros terminales de la familia One. Así, los HTC One con doble tarjeta SIM, el HTC One mini y el Max recibirán la actualización con Sense 6.0 y Android 4.4.2 entre mayo y junio, pero por el momento no está programado que continúe su avance, por lo que se quedarían en esa versión (insisto, de momento).

No hace muchos días que empezamos a hablar sobre Android 4.4.3 y ver que marcas como HTC ya están en proceso de pruebas con las actualizaciones la verdad es que es muy positivo tanto para ellas como para la imagen que da el conjunto del mundo Android. Poco a poco otros algunos terminales se van quedando en el camino, pero parece que HTC tiene la intención de ir mejorando este aspecto y alargar la vida del soporte que ofrecen a sus terminales. Además, el fantástico HTC One continuará estando a la última por el momento y esto, sin duda, es una gran noticia ya que se trata de un teléfono que tiene cuerda para rato.

Temas relacionados: HTC

VER COMENTARIOS