Lo que la Cámara de Google oculta: TimeLapse, efectos de vídeo y opciones avanzadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google cámara en Galaxy S5

Ayer mismo os contábamos como Google había lanzado su propia aplicación cámara a través de Google Play con nuevas funcionalidades muy interesantes para los terminales Android 4.4 KitKat. Sin embargo, muchos quizás esperábamos algo más en cuanto a opciones y capacidad para realizar fotografías y, según la web Android Police, no nos quedaremos cortos.

Al parecer, este medio ha analizado el código de la aplicación en cuestión y ha descubierto algunos “talentos ocultos” de esta cámara que, por seguro, podremos ver en futuras actualizaciones aunque de momento necesitarán ser pulidas en su totalidad. Así, la cantidad de efectos que aún están por descubrir son sumamente interesantes, algunos de ellos ya vistos en anteriores versiones de la cámara de Android AOSP. A continuación, me propongo mostraros todas las posibilidades que están al llegar:

  • Fondo Animado Photo Sphere. Esta funcionalidad de la cámara nos permitía realizar barridos hacia cualquier dirección y conseguir barridos completos de 360 grados, provocando una inmersión en la imagen increíble. Según parece, ahora esas capturas podrán verse implementadas como fondos de pantalla

  • Modo Time Lapse, con esta caractaresítica podíamos realizar capturas por intervalos, por ejemplo, cada 5 o 10 segundos, y conseguir un efecto de “paso del tiempo” increíble, muy visual y empleado ya por grandes medios audiovisuales.

Iconos ocultos en Google Cámara

  • Wide Angle, pensado muy probablemente para conseguir capturas en formato 16:9

  • Opciones Avanzadas, donde presumiblemente podremos ajustar algunos aspectos de la captura como el balance y otros elementos, aunque la exposición puede ya ajustarse en esta versión.

  • Efectos de vídeo. Si recordamos, la cámara anterior contaba en su momento con unos graciosos y conseguidos efectos de vídeo donde podían deformarse las caras de las personas de las imágenes de forma realmente cómica. Parece que Google simplemente los ha dejado ocultos para próximos versiones.

Código oculto en Google Camara-

Entendemos que Google quiere reservarse algún as en la manga, así como acabar de pulir ciertos ajustes y opciones para que funcionen correctamente en todos los terminales que cumplen los requisitos. En general, estamos delante de una gran aplicación que, como hemos podido ver con todas las opciones anteriores, contará con una gran capacidad para hacer capturas con múltiples efectos y personalizaciones, convirtiéndose en una aplicación muy a tener en cuenta por todos los fabricantes que deciden emplear sus esfuerzos en diferenciarse con aplicaciones de capturas propias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Efectos, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion