Cyanogen Inc. renueva su imagen: las señas de identidad, más presentes que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo logotipo de Cyanogen Inc. en la pantalla de un móvil

Sobre todo los más acostumbrados a experimentar con vuestro dispositivo móvil, sabréis que CyanogenMod es una de las muchas formas de hacerlo. Con un gran recorrido en el universo Android, la empresa Cyanogen Inc. nacía para darle una nueva dimensión al software, expandiendo así el trabajo de los desarrolladores.

Ahora, la empresa, o más bien la imagen de la misma, ha sufrido un lavado de cara con la intención de crecer todavía más, y llegar a mucho más público. Así, el logotipo de la marca, en el que siempre fue protagonista Cid, la mascota de la compañía, adquiere un tono un tanto más profesional, lo que descubre los derroteros hacia los que quieren navegar los responsables.

Nuevo logotipo de Cyanogen Inc.

Más protagonismo para las señas de identidad

Desde los inicios de la historia de CyanogenMod, los desarrolladores se han basado en tres características, tres señas de identidad que harían único su trabajo. Ahora, han querido aprovechar su cambio de imagen para que a simple vista queden claro estos aspectos, en definitiva, para no dejar a nadie indiferente. De esta forma, customización, seguridad y libertad cobran, si cabe, todavía más sentido.

Señas de identidad en el nuevo logo de Cyanogen

Un significado más profundo

Además de esto, el logo guarda un trasfondo más profundo. Tal y como explican en su página web, el símbolo con forma de “C” comprende a la comunidad y a la propia empresa, y el que tiene forma de flecha, representa el avance siempre hacia cosas mejores y más grandes. Por último está el símbolo central, que recuerda a un tornillo, y que tiene que ver con las herramientas y la creación del proyecto, así como con la serie de ajustes y opciones que tiene disponibles el propio usuario. Como ellos explican, las decisiones que tomes en tu teléfono, probablemente serán diferentes a las de tu vecino más cercano, aunque el dispositivo sea el mismo.

Esquema del nuevo logotipo de Cyanogen

Cid pertenece a la comunidad

Para finalizar, la empresa no ha querido olvidarse de su mascota, que mencionábamos al principio. Lejos de eso, han decidido ceder a Cid oficialmente a la comunidad, a todos los que la componen, desde desarrolladores hasta usuarios, en forma de agradecimiento a todos los que han apoyado al equipo en todos estos años.

La mascota Cid de Cyanogen es de la comunidad

Como vemos, Cyanogen Inc. sigue dando pasos de gigante hacia un futuro mejor. Esta noticia llega después del acuerdo alcanzado con Oppo, cuyo Oppo N1 cuenta con una versión CyanogenMod que ha hecho las delicias de muchos. Por el bien de los usuarios, esperamos que sigan avanzando a este ritmo.

¿Eres usuario habitual de CyanogenMod? ¿Qué te parecen estos cambios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Comunidad, CyanogenMod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion