Descarga la nueva versión M5 de CyanogenMod 11 con muchas mejoras incorporadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguna vez has querido dotar a tu smartphone de una ROM creada por terceros, seguramente tu opción número uno habrá sido la de instalar alguna de las creadas por el grupo de desarrolladores de CyanogenMod, los cuales renovaron su imagen corporativa hace poco. Sus dispositivos soportados son innumerables y muchos de ellos funcionan mejor después de instalar una ROM de CyanogenMod que incluso de serie.

Arranque de CyanogenMod

Si hace unas semanas os contábamos en Andro4all que la versión M4 de sus famosas ROMs había sido lanzada, ahora llega el turno de la actualización de estas, la versión M5 que trae consigo un buen número de nuevas novedades y correción de errores respecto de la anterior.

Las mejoras existentes que podemos observar en esta nueva versión de ROMs Android 4.4 KitKat de CyanogenMod están relacionados con el launcher Trebuchet, el panel de volumen, el arranque rápido, la barra de navegación, pequeñas correcciones en los ajustes entre otros muchos problemas solucionados.

Las versiones M, son mucho más estables que las ROMs iniciales, pero todavía no pueden ser consideradas productos finales libres de bugs, posiblemente pierdas alguna característica propia de tu teléfono o alguna opción importante no vaya del todo bien. Pero si esto no te preocupa en exceso y prefieres disfrutar de la experiencia que los chicos de CyanogenMod traen al mundo Android, tan sólo tienes que descargar la versión correspondiente a tu dispositivo en el link de más abajo, o utilizar el instalador de CyanogenMod.

Algunos dispositivos como el Samsung Galaxy 3 LTE y 4 no están en la lista, ya que los desarrolladores han querido mantenerlos apartados por el momento para poder trabajar en ellos de una forma independiente debido a la cantidad de versiones existentes en estos modelos.

Descarga | CyanogenMod 11 M5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CyanogeMod, CyanogenMod, CyanogenMod 11, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs