Geeksphone Revolution, CyanogenMod 11 y 200 euros como grandes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Geeksphone Revolution

El ya famoso, entre los apasionados de Mozilla y su Firefox OS, Geeksphone Revolution nos presenta novedades. La primera de ellas relacionada directamente con su precio y su sistema operativo, vamos una relacionada con su problema –el precio– y la otra con su virtud –el dual boot–. Desde su lanzamiento el dispositivo español ha levantado bastante expectación, sin ser un dispositivo espectacular en especificaciones, un gama media que no pasará a la historia por su hardware, sí que lo era permitiéndonos usar dos sistemas operativos dentro del mismo dispositivo, Android por un lado y Firefox OS por otro.

Desde su salida a la venta hace unos meses algunos sectores del público al que podía ir orientado se quejaron de contar con un precio bastante elevadocostaba aproximadamente 280 euros, algo que tampoco me parece excesivo–. Según podemos ver en El Android Libre, este precio bajará hasta los 199 euros, impuestos incluidos –aunque en [su página web, el fabricante mantiene el precio anterior de 222 euros sin el IVA–.

Geeksphone Revolution

Por otro lado este Revolution de Geeksphone, verá actualizado su sistema operativo MultiOS por las dos partes. Primero –y más importante para nosotros– recibirá Android 4.4 KitKat en forma de CyanogenMod 11, una gran noticia para los amantes de Android y de este port del sistema operativo de Google. Por otro lado también será compatible con la próxima versión de FirefoxOS 2.0 en forma de Beta.

Sin duda dos buenas noticias para un terminal que parece que no ha calado tan hondo como les hubiera gustado a sus creados, y que seguramente vea incrementadas sus ventas con la rebaja de precio y el uso de CyanogenMod 11 como sistema operativo. ¿Has podido probar este Geeksphone Revolution? ¿Ves los teléfonos de arranque doble parte del futuro en la tecnología móvil o simplemente un hecho aislado? Os recordamos que pudimos probar el Revolution en el MWC y nos dejó unas sensaciones aceptables.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, CyanogenMod 11, geeksphone, Geeksphone Revolution
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion