Una versión vitaminada del HTC One (M8) podría estar en el horno

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen trasera del HTC One M8

Muchos nos quedamos un poco “decepcionados” con las pocas novedades que presentaban los buque insignia de este año. Un poco más de potencia en el procesador, algún retoque aquí y allí, pero el resultado es que tanto el Samsung Galaxy S5, el HTC One (M8) y el Sony Xperia Z2 son demasiado parecidos a sus antecesores. Una de las posibles razones que he tenido siempre en mente es “la obligación” que se han marcado de presentar terminales tanto en septiembre (dentro del marco del IFA) como en febrero (en el MWC).

Las prisas por poder presentar alguna cosa y el hecho de que no dispusieran aún del procesador Qualcomm Snapdragon 805 ha hecho que dichos teléfonos se hayan considerado un poco “light y por ello no es de extrañar que ya estén pensando en versiones vitaminadas que puedan solventar estos detalles. Esta misma tarde hablábamos de la posibilidad de que Samsung lance en junio una versión premium de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5, y también hay importantes rumores sobre un terminal de HTC que sería todo lo contrario, una versión con acabados más sencillos y que llevaría el nombre de HTC One (M8) Ace.

Pero el filtrador de rumores por excelencia, evleaks, hace pocas horas que ha publicado un nuevo tweet en el que nos indica que ya no hace falta que nos preocupemos de este supuesto terminal más barato de HTC, ya que el que realmente nos tiene que importar es la versión vitaminada que llegaría del HTC One (M8) y que mejoraría algunos aspectos del actual buque insignia de los taiwaneses.

Parte trasera del HTC One (M8)

Prácticamente se podría considerar un terminal nuevo, ya que cambiaría en todos los puntos más importantes de este. En primer lugar, la pantalla, que vería incrementada su resolución hasta alcanzar los 2k. El procesador también sería un punto a mejorar y si no hay ningún contratiempo, llegaría en el momento justo para poder montar el nuevo Qualcomm Snapdragon 805. Finalmente, los taiwaneses también meterían mano a uno de los componentes en el que más intentan innovar y que a la vez más críticas recibe, la cámara. De esta manera, cumplirían con una de las peticiones que suena con más fuerza, incrementando el número de megapíxeles de esta.

Si finalmente verán la luz o no estos tres terminales es difícil de decir ahora mismo, aunque la verdad es que no estaría nada mal. Por un lado, una posible versión del HTC One (M8) en plástico que rondara los 350 euros sería una competencia tremenda para un Samsung Galaxy S5 que tiene los precios rondando los 650 euros. Por otro lado, una versión que mejorara el HTC One (M8) haría que este primero quedara un poco relegado, pero a la vez le daría las armas necesarias a la compañía para poder competir con el resto con un terminal a la última.

Veremos qué termina ocurriendo, pero por el momento queremos saber vuestra opinión. ¿Qué os parecerían la presentación de estos tres terminales? ¿Lo consideráis necesario o esperaríais un poco más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8), HTC One (M8) Ace, HTC One (M8) Prime, Nuevo terminal, premium, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Prime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fernando phz dice:

    Todo esto me parece una burla para nosotros los consumidores. Es una lastima que agan este tipo de cosas las compañías contal de estar en la sima del mercado, trono solo les dura unos meses sino es que semanas y hasta días. Es algo realmente lamentable.

  • pablo dice:

    Que burla total , no creo que esta noticia sea de agrado para los que ya tienen el actual m8

  • Edgar dice:

    jajajaj me parece miedo al g3, espero Lg no cometa algun error

  • habanablu dice:

    seria muy bueno tener un M8 vitaminado pero arreglando los errores de la banda con el nmbre de HTC y asi hacer un mobil menos largo y mas robusto …

  • Domenec dice:

    Patetico. Ya no es uno al año…ahora dos… Por mi que se lo metan en el… …bolsillo los que lo compren 😉 Conmigo que no cuenten ni con este ni con el vitaminado.

  • Hermes dice:

    Es que sacan un móvil y ya están pensando en sacar otro para dentro de unos cuantos meses… y esto lo hacen todas las compañías, no solo HTC. Si yo me acabara de comprar un HTC One M8, me reventaría leer la noticia de este rumor.

  • Ezequiel Rodriguez dice:

    Una cámara con tecnología ultra piel de tan sólo 8 mpx seria imbatible

  • alplayer dice:

    Se ríen de los consumidores, te gastas 600 euros para que en dos o tres meses solamente se presenten nuevos terminales, la verdad es que es asqueroso, en fin

    Y lo peor de todo es que hay gente que se alegra y todo, patético…

    Por lo menos LG sigue presentando topes de gama por año, aunque el G3 lo ha adelantado un poco, pero espero que a finales de año no saque otro más, espero que saque el G3 cumpliendo los rumores y que hasta el 2015 no presente otro buque insignia

  • julian dice:

    deberian mejorar es el sistema

  • yanus dice:

    Es márketing todo esto ahora que se me hace una estupidez sacar un teléfono con mejor procesador porque para que tanto procesador si no mejoran las baterías es mas!! Ni hace falta optimizar las apps porque son procesadores realmente poderosos la pantalla 2k es otra idiotez ya que no lo notarias y si la gente lo compra por eso es que no tienen en que gastar el dinero por no decirlo mas feo las compañías les gusta dar las cosas a cuenta gotas porque de seguro cuando salio el m8 con su cámara de 4 ultrapixeles ya podían haber puesto una de 8 utrapixeles

  • Rodrigo dice:

    Ahuevo que yo todabia no me compro el M8 asi que ya la hice….. Me esperare hasta este Octubre que sea mi cumpleaños para comprarme el HTC mas guapo y PREMIUM que haya en este 2014 😉 …. El unico problema no es que salga a presentarce, sino a la vente Andro4all, publiquen tambien los sitios donde se pueden comprar los mas nuevos terminales, y obio ademas de la fecha en que va a salir a la venta esta version “vitaminada” del M8 !

  • Jeison dice:

    Aver no sé si es realmente necesario presentar estos móviles, poseo un s5 y es que yo, qur venía de un s3, esque noto una gran diferencia y es que esto vuela… dos aspectos que busco en un terminal es fluidez (rendimiento) y autonomía y este terminal, sin fijarme en sus especificaciones que si X de ram tal procesador no sé qué… Lo REAL es la experiencia de usuario y eso es con lo que me quedo: MAGNÍFICO, además la cámara es una pasada. Para mi el terminal perfecto. En cuanto a los materiales sabor agridulce porque es Samsung pero me resulta igual porque le pondré una funda como el 99,9% de las personas así que mi veredicto es rotundo: LO RECOMIENDO.

  • […] de Twitter @evleaks, ha “hablado” sobre un nuevo posible flagship por parte de HTC, otra vez más. En concreto de trataría de un HTC One (M8) Prime –o M8 Prime, por ahora no […]

  • […] de Twitter @evleaks, ha “hablado” sobre un nuevo posible flagship por parte de HTC, otra vez más. En concreto de trataría de un HTC One (M8) Prime –o M8 Prime, por ahora no sabríamos […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion