Impossible Road, por fin disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Capturas Impossible Road

Impossible Road es un juego que consiste en guiar a una bola blanca conocida como “The Vessel” –la embarcación– a lo largo de una carretera azul muy estrecha sin caerte. El juego, lejos de ser un juego fácil y sencillo de manejar, se convierte cuando llevamos dos o tres partidas en juego muy adictivo al que no podemos dejar de jugar, como lo fue en su día Flappy Bird o Candy Crush Saga.

Hasta el momento, Impossible Road era exclusivo para iOS, pero PIXESONTOAST, la empresa que desarrolló este juego, se ha lanzado al mundo Android y ya lo tenemos disponible en Google Play.

Como decíamos antes, el juego consiste en guiar a una pelota blanca a lo largo de una infinita, descendente y peligrosa carretera azul en la que conforme más lejos lleguemos, más puntos ganaremos. Si somos aficionados a Mario Kart, este juego nos recordará mucho a la Senda Arcoiris, en la que lo más difícil no era ganar sino evitar caerse por los laterales, que no tienen ninguna protección.

Capturas Impossible Road

El juego, como hemos dicho antes, es difícil de dominar, a pesar de que los controles son muy sencillos. Controlaremos a “The Vessel” mediante pulsaciones en el lado izquierdo y derecho de la pantalla, mediante la que nos moveremos de izquierda a derecha. El juego consiste en mantener todo el rato a la pelota sobre la pista, aunque podemos tomar un atajo dejando caer la pelota para que caiga sobre un raíl inferior, aunque debemos tener cuidado, ya que si está mucho rato en el aire, acaba la partida.

Los puntos se consiguen pasando por diferentes puntos de control, aunque por lo visto hay un truco secreto para conseguir puntos, y los desarrolladores nos invitan a que lo descubramos y engordemos nuestras puntuaciones. Impossible Road, que lleva ya más de un año disponible en iOS, ha sido un juego galardonado en diferentes ocasiones, siendo uno de sus mayores logros ser elegida como una de las mejores aplicaciones del año de la App Store.

Este juego, que lleva poco más de dos días en Google Play, tiene ya una puntuación de 4,5 estrellas y no deja de recibir buenos comentarios. El desarrollador está abierto a cualquier propuesta que le queramos hacer, y ya hay gente que está pidiendo a gritos que se introduzca el control por giroscopio, aunque si ya es difícil pulsando en la pantalla, no me quiero imaginar como sería moviendo nuestro smartphone.

La aplicación se puede encontrar en Google Play a 1,99 euros, el mismo precio que en iOS, aunque después de ver el vídeo, creo que todos coincidiremos en que es una opción que debemos plantearnos. Por último, si eres el afortunado que encuentra el método para conseguir más puntos, no dudes en compartirlo con Andro4all en los comentarios, así todos podremos disfrutar al máximo de este gran juego.

¿Qué te parece este juego? ¿Lo has descargado? ¿Cual es tu puntuación más alta?

Google Play l Impossible Road (1,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en impossible road, iOS, Juegos Android arcade, Juegos Android de acción, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion