Los infieles eligen Telegram para no dejar rastro

Los infieles eligen Telegram para no dejar rastro

Hace poco, un famoso tuvo un escándalo después de publicarse unos mensajes de WhatsApp que se había enviado con una mujer que evidentemente no era su esposa, esto no le hubiese ocurrido si utilizara Telegram, ya que la famosa función para tener conversaciones secretas auto destruibles la convierten en la aplicación favorita para las personas infieles.

Si algo convierte a Telegram es una aplicación indispensable para muchos usuarios, es la posibilidad de cifrar las conversaciones y eliminarlas mutuamente en los dos dispositivos sin dejar rastro alguno. Esto es algo positivo para todos los amantes de la seguridad y no solo para las personas infieles. La función de chat secreto es de la más utilizada en Telegram, el usuario puede incluso programar cuando quiere que se borren los mensajes en ambos dispositivos, dando tiempo suficiente para leerlo. Por si fuera poco, los mensajes que se envían a través de Telegram no pueden ser reenviados a otros contactos, aumentado aún más la seguridad de la que presume Telegram

Telegram está tan segura de la seguridad que ofrece en su plataforma, que tienen hasta un concurso en el que se dan nada más y nada menos que doscientos mil dólares a aquella persona que logre quebrantar la seguridad de la aplicación. Todo esto hace que las personas con tendencias a ser infieles la hayan elegido para tener sus conversaciones secretas bien a salvo, obviamente no entraremos en si está bien o está mal, pero en lo que a nosotros se refiere, Telegram esta el puesto número uno en lo que ha seguridad se refiere.

¿Usas la función de chat secreto de Telegram? ¿Crees que Telegram desbancará a WhatsApp?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!