Mailbox aterriza en Google Play

Mailbox aterriza en Google Play

Hace un tiempo, Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube que todos conocemos, compró Mailbox, un gestor de correos similar a Cloudmagic que solo estaba disponible en iOS, pero hoy, Dropbox nos daba una muy buena noticia, y es que, finalmente, Mailbox llega a Android y viene acompañada de una versión de escritorio.

A partir de hoy, Mailbox estará disponible en Google Play de manera gratuita, por lo que las personas que usen varias cuentas de correo o, simplemente, no les guste el cliente que trae Android por defecto --que no es de extrañar--, podrán utilizar esta excelente aplicación que, en mi opinión es, junto a Cloudmagic, uno de los mejores gestores de correo electrónico.

A diferencia de otros gestores, con Mailbox podremos marcar los correos electrónicos que queramos como leídos, si deslizamos hacia la derecha podremos archivarlos y si deslizamos hacia la derecha, pero a una velocidad menor, los eliminaremos definitivamente. Además, una de las opciones que nos ofrece Mailbox es que podremos archivar o eliminar varios correos a la vez si dejamos pulsado uno y seleccionamos los que queramos archivar o eliminar.

Mailbox capturas

Una opción muy interesante y que a muchas personas --como yo-- les vendrá muy bien es la opción de añadir recordatorios para los correos. Para ello, podemos configurar la aplicación para que, tras un tiempo que pondremos en un temporizador, esta nos avise de que tenemos que responder a algún correo o que debemos leer algo que no habíamos podido leer antes. Seguro que a más de algún despistado esta función le viene de perlas.

Al igual que en iOS, la aplicación se puede descargar de manera totalmente gratuita desde Google Play. Tengamos en cuenta que detrás de Mailbox hay una empresa como Dropbox, que es muy segura y que nos ofrece la tranquilidad de tener todos nuestros archivos a buen recaudo, aunque habrá que ver cómo avanza la aplicación y cómo se va integrando con el servicio de Dropbox.

La aplicación, que está en la versión 1.0, está recién sacada del horno y ya tiene una puntuación de 4,3 estrellas. Los comentarios que está recibiendo son todos muy positivos, y esto solamente en su primer día de vida en Android, por lo que estamos seguros de que será una aplicación que ha llegado para quedarse, tal y como está pasando en iOS.

¿Qué os parece Mailbox? ¿Cuál es el gestor de cuentas de correo que más os gusta?

Google Play l Mailbox (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!