Te contamos qué significan los códigos de error de la Google Play Store

Te contamos qué significan los códigos de error de la Google Play Store

La Play Store no sólo es un repositorio de software al que los usuarios de Android acuden de forma regular, sino que también es un nicho de frustración bastante grande cuando aparecen enigmáticos mensajes de error con códigos numéricos que la mayoría de nosotros no alcanza a entender. A fin de cuentas, ¿qué usuario sabe qué significa un mensaje como "Error 491"? Es sólo un número, no da ningún indicio de cómo solucionar el problema. Sin embargo, a lo largo y ancho de Internet seguro que hay más gente que se ha encontrado en una situación similar y ha colgado una solución posible en la red, tan sólo hay que buscar.

Sin embargo, esta fragmentación de las soluciones ha acabado por provocar que en XDA Developers hayan recopilado códigos de error que pueden aparecer en la Google Play Store y los hayan colocado en un único hilo para que se puedan consultar. Cada código está explicado e incluso se aportan posibles soluciones a cada uno de ellos. La lista no es corta, ya que cubre once códigos de error diferentes que van desde falta de espacio de almacenamiento a problemas de caché de Dalvik.

Si estáis experimentando problemas con los códigos de error de la Google Play Store, podéis dirigiros al enlace que os dejaremos al final del artículo para que podáis ver si coinciden con los que os aparecen a vosotros y, además, darles una solución. Si os funciona la solución aportada os animamos a dejarnos un comentario con vuestras impresiones.

Explicación de códigos de error de Google Play | Hilo en XDA Developers

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!