Close Button
Compartir

Hoy Telegram, aplicación que analizamos ampliamente en Andro4all nos ha vuelto a sorprender con su última actualización. Aparte de la resolución de algunos bugs relacionados con la opción de compartir gifs y con la iniciación de la aplicación en Android 2.2., Telegram se preocupa de los usuarios con móviles más modestos y ha incluido una opción que a muchos os puede parecer interesante, la opción de poder guardar la aplicación en la SD.

Para las personas con memoria suficiente en su smartphone o que no incluyan la opción de almacenar tarjeta SD, es una actualización que no representará mucho. Pero para aquellos usuarios que sufren con el insuficiente almacenamiento de su teléfono es una actualización que van a agradecer. Todos hemos sufrido los mensajes de insuficiente espacio y con la lentitud que experimentan los móviles con insuficiencia en su almacenamiento. Es cierto que hay alternativas como el almacenamiento en la nube, pero hay cosas que preferimos guardar en una tarjeta SD o --de ser posible-- en nuestro propio teléfono.

En definitiva, es una actualización que puede representar muy poco para algunos pero mucho para otros. Aún así no debemos olvidar que normalmente las aplicaciones funcionan peor --más lentas-- cuando las guardamos en la SD, pero esto no siempre tiene porqué cumplirse. Es de agradecer que aplicaciones como Telegram que intenta arrebatarle el reinado a WhatsApp, piense en todos sus usuarios y no sólo en aquellos con lo último en tecnología. No sabemos como terminará esta guerra por hacerse por la mensajería instantánea, pero lo que si sabemos es que este puede ser un gran paso por parte de Telegram.

Temas relacionados: Telegram

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!