Actualización Telegram: permite guardar la aplicación en la SD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

telegram actualización

Hoy Telegram, aplicación que analizamos ampliamente en Andro4all nos ha vuelto a sorprender con su última actualización. Aparte de la resolución de algunos bugs relacionados con la opción de compartir gifs y con la iniciación de la aplicación en Android 2.2., Telegram se preocupa de los usuarios con móviles más modestos y ha incluido una opción que a muchos os puede parecer interesante, la opción de poder guardar la aplicación en la SD.

Para las personas con memoria suficiente en su smartphone o que no incluyan la opción de almacenar tarjeta SD, es una actualización que no representará mucho. Pero para aquellos usuarios que sufren con el insuficiente almacenamiento de su teléfono es una actualización que van a agradecer. Todos hemos sufrido los mensajes de insuficiente espacio y con la lentitud que experimentan los móviles con insuficiencia en su almacenamiento. Es cierto que hay alternativas como el almacenamiento en la nube, pero hay cosas que preferimos guardar en una tarjeta SD o –de ser posible– en nuestro propio teléfono.

En definitiva, es una actualización que puede representar muy poco para algunos pero mucho para otros. Aún así no debemos olvidar que normalmente las aplicaciones funcionan peor –más lentas– cuando las guardamos en la SD, pero esto no siempre tiene porqué cumplirse. Es de agradecer que aplicaciones como Telegram que intenta arrebatarle el reinado a WhatsApp, piense en todos sus usuarios y no sólo en aquellos con lo último en tecnología. No sabemos como terminará esta guerra por hacerse por la mensajería instantánea, pero lo que si sabemos es que este puede ser un gran paso por parte de Telegram.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, tarjeta sd, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adrián dice:

    ¿Os habéis planteado poner en el menú del header de la web una sección nueva que se llame Telegram? Porque madre mía… Como lea algo más sobre Telegram en este blog voy a terminar vomitando.

    Lo único bueno de este artículo ha sido el principio “AMPLIAMENTE analizada”, que pena que no pueda editar el tamaño de la letra en mi comentario porque habeia puesto el ampliamente a tamaño 72 como mínimo.

    • Sergio dice:

      Si bien es cierto que se le está proporcionando a Telegram un protagonismo destacable, no estoy de acuerdo en que sea desmedido.

      Telegram, nos guste o no, es la mejor alternativa Whatapp en cualquier aspecto. Gratuita, Open Source, mayor seguridad y mejor rendimiento. Yo mismo utilizo esta app con mis contactos habituales, previo acuerdo. Si bien unos no quieren/pueden (por la forma de pago) pagar la suscripción de Whatsapp, otros se han dejado seducir también por todas sus ventajas (sobre todo, por los clientes de escritorio en Windows).

      Salvo porque Telegram aún no autoarranca como el resto de apps al arrancar el smartphone y poder recibir así mensajes sin haberla abierto previamente, no le encuentro desventaja alguna como para cogerle tirria porque le den tanto bombo.

      Saludos!!!

      • francisco dice:

        como sabes que tiene mayor seguridad, y si han dejado una puerta trasera, Ahora resulta que no nos podemos fiar de USA y si Rusia…

        Claro está que a la gente mayormente la seguridad le trae sin cuidado, usan todo lo de gogle y facebook sin miramientos y con eso ya lo digo todo, así que sea o no sea segura, en España al menos le va costar acercarse a whatsapp.

  • Warpeace dice:

    Off topic: En la noticia para la versión Play Kiosko, la imagen que aparece muestra el icono de telegram junto a uno muy parecido a Tweetdeck. Era mi cliente preferido por allá en los tiempo de Froyo. Tienen Una versión funcional de esa app?

    Gracias.

  • […] ya un tiempo que no hablábamos de Telegram y empezaba a ser extraño debido al ritmo de actualizaciones al que nos tenían acostumbrados. En todo este tiempo los chicos rusos parecen que sí han estado trabajando siempre con la […]

  • […] ya un tiempo que no hablábamos de Telegram y empezaba a ser extraño debido al ritmo de actualizaciones al que nos tenían acostumbrados. En todo este tiempo los chicos rusos parecen que sí han estado trabajando siempre con la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion