Traffic Racer: analizamos el juego en el que tendrás que sortear el tráfico

Traffic Racer: analizamos el juego en el que tendrás que sortear el tráfico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos con otro juego de coches para nuestro Android. Si hace poco os hablábamos de la última actualización de Road Smash, hoy le toca al turno a un juego con un aspecto parecido Traffic Racer, aunque con una jugabilidad y temática diferente, que te hará disfrutar u odiar a la carretera a partes iguales.

Juego: Traffic Racer

Jugabilidad

Estamos acostumbrados a los juegos de coches, en las diferentes plataformas, en los que lo principal es llegar el primero a una meta. En este juego no. En Traffic Racer lo importante es sobrevivir la mayor distancia posible sin chocarte con ninguno de los coches que circula por la carretera.

Para conseguirlo tendremos que usar el giroscopio de nuestro móvil –por lo que se requiere velocidad de muñecas– y dos botones táctiles como son el acelerador y el freno. Estos controles son un acierto, puesto que son realmente sencillos de controlar y dejan la pantalla bastante limpia con los únicos controles del acelerador y el freno en forma de pedales. Sin duda, la jugabilidad es uno de los puntos fuertes de este juego.

Como os decíamos el propósito del juego es avanzar la mayor cantidad de metros posibles con la finalidad de conseguir dinero que luego podrás canjear para mejorar o comprar coches nuevos. Por otra parte, permite compras in app para los más ansiosos, de forma que puedan disfrutar de nuevos coches sin tener que pasarse tantas pantallas.

Traffic Racer controles

Modos de juego

Este entretenido arcade dispone de 4 modos de juego de diferente dificultad y cada uno de ellos –a su vez– se divide 4 ambientes en los que podremos conducir de noche, en una carreta en el desierto, en una carretera nevada o en una zona interurbana.

Modos de juego Traffic Race

Como os podréis imaginar el modo two way (dos direcciones) es el más complicado, pero también es donde recibes más multiplicadores de dinero al pasar rozando a los coches, también es el modo donde puedes poner más a prueba tus reflejos y la velocidad de tus muñecas.

En cualquier modo, cuando alcanzas la máxima velocidad del coche, hay que tener una amplía concentración y muchos reflejos para no terminar chocándote, por ello, es un juego que atrapa puesto que siempre vas a querer intentar mejorar tu marca y al que no podrás jugar si no estás plenamente concentrado.

Gráficos

En el apartado gráfico es un juego que sorprende puesto que se aleja de títulos como table Top racing del que os hablamos hace poco, los coches salen a la perfección, incluso se perciben los reflejos metálicos mientras conduces. Es un juego que busca representar la carretera de forma bastante verosímil y lo consigue.

Como único pero, quizá podrían haber desarrollado más todo aquello que rodea a la carretera, puesto que el viaje al final se hace demasiado repetitivo. Pero, por otra parte, puede resultar lógico puesto que es un juego en el que quieren que nos centremos exclusivamente en la carretera.

Sonido y banda sonora

Como pasa con el recientemente analizado Flight Control la banda sonora no es asombrosa ni mucho menos. Simplemente se trata de música de fondo que acompaña los sonidos de nuestras acciones. La música del menú principal es siempre la misma, con el consecuente riesgo de que la lleguéis a aborrecer.

Los sonidos en carrera mejoran, hay una mayor variedad y la música de fondo que acompañan nos pone en tensión, el sonido de los coches también está bastante logrado (aceleración, frenada, derrape…). Quizás echaría en falta un sonido de cuando te estrellas contra otros coches más realista, pero no es algo imprescindible.

Conclusiones

75

Traffic Racer es un juego altamente adictivo, en el que podrás desbloquear y jugar con hasta 19 coches e incluso un camión, con una gráfica muy cuidada y una buena fluidez en líneas generales. Como contrapartida, el juego al final se hace muy repetitivo y hay que dedicarle mucho tiempo de juego –si se decide no pagar– para poder desbloquear más coches o mejorarlos.

En definitiva, es un juego que recomiendo, dado que es muy entretenido y te permite realizar locuras al volante que en la vida real no se pueden hacer, de modo que también sirve como un buen liberador de adrenalina.

Google Play | Traffic Racer (Gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis aplicaciones, Coches, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Traffic Racer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs