Última actualización beta para WhatsApp con algunas novedades

Última actualización beta para WhatsApp con algunas novedades

No dejamos de hablar de WhatsApp, esta vez lo hacemos con relación a su última actualización que está en fase beta y, por lo tanto, no vamos a poder encontrarla directamente en el Google Play. Pero no os preocupéis, como siempre en Andro4all cuidamos de vosotros y os pondremos un enlace al final de esta noticia para que podáis disfrutar de una de las aplicaciones más usadas en nuestro móviles.

En cuanto a lo que vamos a encontrarnos en esta actualización siento deciros que de momento no llegan las tan esperadas llamadas VoIP, de las que os hablábamos hace pocos días y que se van a hacer esperar de momento. Por otra parte, en esta actualización hay una característica que llama poderosamente la atención y se trata de la cámara. La opción de hacer fotos y enviarlas directamente a nuestros contactos o grupos de WhatsApp es una opción muy utilizada por todos incluso de forma diaria.

Desde WhatsApp se han dado cuenta de este detalle y han introducido una tecla que nos permite sacar fotos para enviarlas de forma directa. Sin embargo esta novedad no acaba aquí, si pulsamos en la tecla fotográfica no nos abrirá la cámara desde la aplicación nativa de nuestro terminal, sino desde una aplicación de cámara propia de WhatsApp. Esta aplicación se abre de una forma muy rápida (más que la aplicación nativa), pero nos permite pocas opciones: elegir activación o desactivación del flash, elegir cámara delantera o trasera y sacar la foto.

WhatsApp se actualiza en beta

Como siempre os decimos con este tipo de aplicaciones en fase beta, es posible que la aplicación experimente algún fallo al no ser todavía la oficial del Google Play. Aunque os tengo que decir que después de un rato de utilización no he experimentado ningún problema. Lo que sí está claro es que WhatsApp está trabajando a marchas forzadas en mejorar su aplicación para no dejarse comer terreno ante la cantidad de alternativas que están intentando comerle la tostada, veremos en que acaba esta última actualización una vez se haga oficial en el Google Play.

Para que podáis comprobar esto vosotros mismos aquí os dejo el enlace de descarga de la página oficial de WhatsApp. Espero que la disfruten y como siempre que dejéis vuestros comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!