Última actualización beta para WhatsApp con algunas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-beta-actualizada

No dejamos de hablar de WhatsApp, esta vez lo hacemos con relación a su última actualización que está en fase beta y, por lo tanto, no vamos a poder encontrarla directamente en el Google Play. Pero no os preocupéis, como siempre en Andro4all cuidamos de vosotros y os pondremos un enlace al final de esta noticia para que podáis disfrutar de una de las aplicaciones más usadas en nuestro móviles.

En cuanto a lo que vamos a encontrarnos en esta actualización siento deciros que de momento no llegan las tan esperadas llamadas VoIP, de las que os hablábamos hace pocos días y que se van a hacer esperar de momento. Por otra parte, en esta actualización hay una característica que llama poderosamente la atención y se trata de la cámara. La opción de hacer fotos y enviarlas directamente a nuestros contactos o grupos de WhatsApp es una opción muy utilizada por todos incluso de forma diaria.

Desde WhatsApp se han dado cuenta de este detalle y han introducido una tecla que nos permite sacar fotos para enviarlas de forma directa. Sin embargo esta novedad no acaba aquí, si pulsamos en la tecla fotográfica no nos abrirá la cámara desde la aplicación nativa de nuestro terminal, sino desde una aplicación de cámara propia de WhatsApp. Esta aplicación se abre de una forma muy rápida (más que la aplicación nativa), pero nos permite pocas opciones: elegir activación o desactivación del flash, elegir cámara delantera o trasera y sacar la foto.

WhatsApp se actualiza en beta

Como siempre os decimos con este tipo de aplicaciones en fase beta, es posible que la aplicación experimente algún fallo al no ser todavía la oficial del Google Play. Aunque os tengo que decir que después de un rato de utilización no he experimentado ningún problema. Lo que sí está claro es que WhatsApp está trabajando a marchas forzadas en mejorar su aplicación para no dejarse comer terreno ante la cantidad de alternativas que están intentando comerle la tostada, veremos en que acaba esta última actualización una vez se haga oficial en el Google Play.

Para que podáis comprobar esto vosotros mismos aquí os dejo el enlace de descarga de la página oficial de WhatsApp. Espero que la disfruten y como siempre que dejéis vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan nieto dice:

    Donde está el enla ede descarga amigos? Gracias!

  • Alejandro Haro dice:

    Vengo usando ya de hace algunos meses la aplicación de whatsapp en beta y ese acceso directo a una cámara propia de la aplicación me es conocido, de hecho cuando salió y la quitaron me procuraba mantener actualizado todo lo posible por si volvía y por fin ha vuelto.

  • Alcantara dice:

    Espero que esta versión beta no presente tantos fallos como la de facebook porque la he tenido que quitar por abrir cuando quería

  • dani dice:

    Sabeis alguna version (aunque sea beta) para usarla en tablet?

  • comber dice:

    Otra novedad es que ahora las opciones de silenciar un grupo, en vez de 8 horas, 1 día y 1 semana… ahora son 1 día, 1 semana y 1 mes, manteniendo eso sí la novedad anterior de desactivar las notificaciones.

  • Vikingo dice:

    Instalada y funcionando perfectamente, al menos de momento. Por fin se puede silenciar los grupos por más tiempo, deberían de poner permanentemente en vez de un año

  • r0d dice:

    Ya tuvo la cámara de fotos al cajetin de escribir y de grabar vídeo hace mucho, sobre la actualización … 50 o así, en las siguientes actualIzaciones desaparecio.

  • Eduardo dice:

    Oooohhhhh… que gran novedad. Que útil (sarcasmo) ¿Donde están todos esos que les falta tiempo para protestar cuando se publica una noticia de actualización de Telegram? (como la última que permite moverla a la SD) No veo que salgan ahora diciendo que Whtasapp se tira un pedo y Andro4all lo publica porque están pagados. Pero claro, que fácil es rajar gratis. A lo mejor es que se tratan por igual todas las noticias pero algunos solo ven lo que les interesa ver…

  • Rafa dice:

    A ver si de una vez los del guasa dan opción a no reducir las imágenes o por lo menos no tanto, que las deja con un tamaño que no valen ni para verlas en la pantalla del móvil ( en cuanto haces un poquito de zoom se pixelan )

  • jordi dice:

    BUeno os falta mas detalles… aparte de tener aceso en la camara rapida ya que es de un nexus si lo mantienes pulsado el boto también graba videos otra de las características esque si recibiste un WhatsApp el mismo icono te dice los mensajes que tienes igual que si fuera un SMS. La version que tengo es 2.11.211

  • jorfi dice:

    Aparte de tener aceso rapido de la cámara de fotos que como si fuera de nexux5 si lo dejas pulsando también ace videos por unos minutos, otras de las características si tenemos el icono de WhatsApp en la pantalla de inicio o donde esta la barra inferior al recibir uno o varios WhatsApp muestra la cantidad de WhatsApp que tienes sin leerlo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion