Obtén acceso root, desbloquea el bootloader y flashea ROMs en tu HTC gracias a XDA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primer plano del HTC One (M8) en manos Es innegable que para muchos usuarios del sistema operativo del robot verde HTC es sinónimo de Android. La firma taiwanesa ha ido lanzando a lo largo de los años terminales de factura excelente y, aunque su política de actualizaciones siempre ha sido término de debate, por suerte para los usuarios la marca siempre ha ofrecido relativas facilidades a la hora de rootear y desbloquear el bootloader de sus dispositivos para que mediante las custom ROMs los pudiéramos mantener lo más al día posible.

Como ya sabéis, para cada terminal el proceso de obtención de privilegios de superusuario y de desbloqueo del cargador de arranque es diferente, especialmente entre distintos fabricantes. Es por eso que en muchas ocasiones resulta muy conveniente tener diferentes conglomerados de herramientas para un OEM específico para poder llevar a cabo este proceso de la mejor manera posible. De nuevo, y gracias a XDA y a su miembro WidyCityRockr, tenemos una aplicación para Windows que nos servirá para realizar todas estas operaciones en dispositivos HTC de forma rápida y eficiente.

Esta app de escritorio se ha liberado bajo el nombre de WinDroid HTC Toolkit y permite, mediante puentes ADB -igual que otra aplicación de la que os hablamos hace unos días-, desbloquear el bootloader mediante HTCDev, rootear el dispositivo, instalar una ROM o una kernel, instalar y desinstalar apps, crear y restaurar copias de seguridad, controlar los logs del sistema, cargar actualizaciones de ROMs, volver a cerrar el bootloader y muchas cosas más. Por el momento este programa soporta doce dispositivos únicos junto con algunas variantes, incluyendo las distintas versiones del HTC One (M7) y del HTC One (M8).

A pesar de, por mi experiencia, animar siempre a quien quiera llevar a cabo estas tareas a que las haga a mano e intente aprender todo lo que pueda sobre su terminal y sobre Android en el proceso, siempre hay quien se siente intimidado por el proceso y prefiere recurrir a programas o aplicaciones que lo simplifiquen. Es por eso que si tienes un smartphone firmado por HTC y te apetece comprobar qué puede hacer por ti WinDroid HTC Toolkit deberías descargarlo y probarlo. Como siempre os ponemos un enlace al foro de XDA Developers para que podáis documentaros y conseguir el programa.

WinDroid HTC Toolkit | XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion