Close Button
Compartir

Es increíble, pero cierto que algunos usuarios están presentando problemas a la hora utilizar sus terminales con Android si provienen de un dispositivo de Apple. Desde Xataka leemos como un usuario de iOS ha interpuesto una demanda contra Apple en la corte de San José, California.

Hace unos días vimos como utilizar aplicaciones de iOS en Android, pero esto dista mucho de ser una solución. Adrienne Moore es la chica que ha demandado a la manzana de Apple, el motivo es que el servicio de iMessage de Apple le retiene los mensajes que otros dispositivos de Apple le envían a su nuevo Samsung con Android.

Y no es la primera vez que un usuario sufre esta situación, Adam Pash de Lifehacker ya avisó de este problema. Como leemos en la demanda, los usuarios que emigran de iOS a Android, "se ven penalizados e incapaces de obtener todas las ventajas que sus contratos móviles le ofrecen". Adam Pash explicaba que, "mi número de teléfono seguía asociado a iMessage, lo que significa que cada vez que alguien con un iPhone trataba de mandarme un SMS, no recibía nada y ellos recibían una confirmación de entrega en su aplicación de mensajería como si todo hubiera funcionado".

Este problema parece ser que de momento no tiene solución, y no es algo relativamente nuevo, ya que en The New York Times ya informó de ello en diciembre de 2013. Apple no ofrece soluciones válidas, y esto fue lo que llevo a Adrienne a demandar.

Favoritismos a parte sobre que sistema operativo me gusta más, bien es cierto que deberían ponernos las cosas mucho más fáciles a la hora de cambiar de sistema. Apple es una marca algo cerrada, en el que todo pasa por sus aplicaciones y programas, quizás lo mejor para ellos sea abrirse un poco más a las necesidades de los usuarios.

¿Qué te ha parecido la demanda contra Apple? ¿Debería Apple ser una marca más abierta?

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!